Política de Cookies


Estamos trabajando en ello, gracias por su Paciencia.

Términos y Condiciones


Gracias por utilizar nuestros Servicios. Los Servicios son proporcionados y prestados por DiAlGuMoSoft, ubicada en el Barrio Prados de Occidente, Cimitarra, Santander (Colombia).

Formulario de Contacto

Si desea radicar sus PQRS nos puede escribir en la sección de Contacto diciéndonos sus inquietudes y con gusto en la menor brevedad posible te daremos una Respuesta.

Solicitamos un Número de Teléfono y Correo Electrónico para poder contactarte en un futuro de acuerdo a su solicitud radicada.

Puedes enviar en tu PQRS un Archivo Adjunto donde nos amplia mejor su inquietud.

Su Cuenta Corporativa

En algunos casos el Equipo de DiAlGuMoSoft considerará necesario la asignación de una Cuenta Corporativa para uso del alguno de nuestros Servicios, la cual le será entregada con sus respectivas Credenciales de Acceso para posteriormente hacer uso de ella con el fin que le fue entregada.

La anterior cuenta no podrá ser usada en otro Servicio más que el asignado por Nosotros.

De llegar a ser usada en servicios ajenos y/o que sean fraudulentos se procederá con la Cancelación total del Servicio contratado.

Lo anterior aplica para el Servicio de Correo WebMail.

Su Inicio de Sesión

Cuando se le asignen Credenciales de Acceso a nuestro Portal Web, éstas son de uso exclusivo Personal y no deben ser compartidas con terceros ya que la Información brindada a través del Acceso es de interés personal.

Algún uso fraudulento conlleva a la Cancelación total de las Credenciales de Acceso.

Lo anterior aplica para el Inicio de Sesión.

Política de Privacidad


Estamos trabajando en ello, gracias por su Paciencia.