Trendencias Hombre

1

Saint Laurent y EVERLAST lanzan una colección deportivo para los amantes del box y del lujo

miércoles, 22 enero 2020 09:59:49

Saint Laurent y EVERLAST lanzan una colección deportivo para los amantes del box y del lujo

En los tiempos donde Marc Jacobs diseñaba para Louis Vuitton, el creador confesaba su gusto por volver las cosas comunes en verdaderos objetos de lujo, ahora es Anthony Vaccarello, el creador detrás de Saint Laurent quien toma ese lugar al presentar la nueva colección cápsula en conjunto con EVERLAST, marca deportiva pionera en el deporte del box donde subirse al cuadrilátero ahora será una experiencia por demás chic.

Como era de esperarse, piezas comunes para practicar este deporte como guantes, caretas de protección y hasta un costal de boxeo forman parte de esta colección, que anteriormente había sumado también elementos para los amantes del fitness, como unas mancuernas en mármol y bandas para la cabeza.

Saint Laurent Y Everlast Lanzan Una Coleccion Deportivo Para Los Amantes Del Box Y Del Lujo 02
Saint Laurent Y Everlast Lanzan Una Coleccion Deportivo Para Los Amantes Del Box Y Del Lujo 03
Saint Laurent Y Everlast Lanzan Una Coleccion Deportivo Para Los Amantes Del Box Y Del Lujo 04

Expandiendo su oferta a skis para aquellos que gustan de los deportes de invierno, pelotas de tenis, patinetas y recientemente hasta preservativos, Saint Laurent busca convertirse en una marca de estilo de vida que apunta a la más salvaje y rockera sofisticación.

Más información | Saint Laurent Drive Droite

-
La noticia Saint Laurent y EVERLAST lanzan una colección deportivo para los amantes del box y del lujo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

2

Éstos zapatos de Mango son la inversión perfecta para comprar hoy y llevar en primavera

martes, 21 enero 2020 10:50:20

Éstos zapatos de Mango son la inversión perfecta para comprar hoy y llevar en primavera

Las rebajas son una oportunidad perfecta para llenar nuestro armario de prendas y accesorios con los que nuestros looks de temporada serán todo un éxito, y cuando aprovechamos los descuentos para armarnos con piezas infalibles, no podemos resistirnos a agregarlos a nuestros carritos de compra, como sucede con éstos tres pares de zapatos en serraje de Mango que, por su textura y color, nos invitan a adoptar el look safari para el próximo verano.

La bota chelsea

Desde hace varias temporadas, la bota chelsea se convirtió en el calzado básico de todos los hombres más allá de la temporada Otoño-Invierno, y es que en primavera también se lleva con looks rockeros más relajados, adoptando camisas a cuadros y sombreros de ala ancha como parte de una inspiración bohemia. Botas con detalle de elástico por 49,99 euros.

Tres Pares De Zapatos De Mango Para Aprovechar Las Rebajas Y Armar Tus Looks De Primavera 02

La zapatilla deportiva

En un color verde que irá perfecto con la tendencia de los pantalones cargo y el estampado militar, los sneakers de choclo serán ese guiño de despreocupación que nuestro look de primavera necesita. Deportivos en serraje color verde olivo, por 19,99 euros.

Tres Pares De Zapatos De Mango Para Aprovechar Las Rebajas Y Armar Tus Looks De Primavera 03

La bota chukka

Conocida también como bota desert por su color arena, las chukkas serán el gran calzado estrella de la primavera, gracias a que podemos llevarlas con cualquier look relajado. Botín en serraje con cordones, por 49,99 euros.

Tres Pares De Zapatos De Mango Para Aprovechar Las Rebajas Y Armar Tus Looks De Primavera 04

Los tonos de la tierra y las texturas clave serán los dos elementos infalibles para sumar a nuestro armario los zapatos perfectos para entrar a la primavera con buen pie.

-
La noticia Éstos zapatos de Mango son la inversión perfecta para comprar hoy y llevar en primavera fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

3

Esto es lo que tienes que saber si has decidido empezar CrossFit este nuevo año

martes, 21 enero 2020 07:00:39

Esto es lo que tienes que saber si has decidido empezar CrossFit este nuevo año

Si deseas lograr un cuerpo en forma durante este 2020 y para ello has decidido empezar Crossfit, esto es lo que necesitas saber para lograr un entrenamiento exitoso todo el año.

CrossFit: el método y vocabulario

La métodología que se aplica en una clase de CrossFit es la propia de un entrenamiento funcional a alta intensidad pero con marca propia que habilita la apertura de un box de CrossFit.

El CrossFit así, como todo entrenamiento funcional, nos permite optimizar movimientos o acciones que realizamos en la vida diaria, adaptando la intensidad a cada persona.

Se utilizan muchos ejercicios de autocarga o sólo con el peso corporal, pero también se emplean barras, pesas rusas o kettlebells, discos, sacos de arena o sandbags, neumáticos y demás elementos deportivos.

Debido precisamente a que el CrossFit es una actividad con nombre propio, utiliza su vocabulario distintivo que generalmente incluye términos en inglés. Consultar el diccionario con las palabras más usadas puede ser de gran ayuda antes de empezar.

Crossfitwod

Importante: avanzar gradualmente y de forma personalizada

Si es tu primer actividad física después de años de sedentarismo, el CrossFit también puede ser para ti, pero necesitarás dar aviso al instructor y solicitar que todos los movimientos se adapten en cada WOD o entrenamiento diario.

Esto resulta fundamental para no frustrarnos en nuestros inicios sino sentirnos aptos para este tipo de actividad y así, avanzar a lo largo del año con su práctica.

Por supuesto, también necesitaremos empezar con poco y avanzar de forma gradual en la incorporación de pesos, movimientos y demás para ver progresos en nuestra forma y estado físico. Siempre es fundamental que se realice esta actividad (como otras) de forma personalizada, acorde a nuestra particularidades y posibilidades.

Puedes sumarte a una clase o aprovechar el Open Box

El CrossFit es una actividad dirigida, en la cual se asigna un entrenamiento diario o WOD y que muchas veces, podemos conocer antes de asistir al mismo.

Pero si en cada WOD no te sientes cómodo, también puedes aprovechar el Open Box, es decir, el box de CrossFit en horarios donde no hay actividades dirigidas sino que puedes practicar ejercicios que no dominas del todo o que prefieres de forma personal realizar, con los elementos que habitualmente se utilizan para tal fin.

Esto es importante tenerlo en cuenta porque previo la sensación de pertenencia que el CrossFit inspira, y para familiarizarnos con los movimientos y su técnica, aprovechar el Open Box puede ser de mucha ayuda.

Crossfit

Escoge el box adecuado

Para practicar CrossFit y facilitar la adherencia a su práctica todo el año, resulta fundamental que elijass el box adecuado.

Con tal fin debes tener en cuenta diferentes factores: la cercanía, los horarios de clases y Open Box, el instructor, los materiales y la comodidad de las instalaciones y algo de mucha ayuda si somos principiantes: el número de personas por clase.

Si empezamos de cero nos convendrá un box más despejado en cada WOD o entrenamiento, de manera que resulte más personalizado para nuestros inicios y así, adentrarnos en su práctica con mayor facilidad.

Es posible algunos días entrenar en casa

Si por alguna razón no puedes asistir al box un día, recomendamos realizar un WOD o entrenamiento en casa, o bien, practicar algunos ejercicios de CrossFit sin material.

Esto nos permitirá no perder ritmo y por el contrario, ganar en motivación porque facilitará que evidenciemos resultados a medida que nos adherimos a su práctica regular y nos familiarizamos con cada ejercicio.

Esto es todo lo que necesitas saber si quieres empezar a practicar CrossFit este nuevo año y sacar provecho al entrenamiento durante todo el 2020.

En Trendencias Hombre | Entrena tu cuerpo al completo en casa con estas tres rutinas CrossFit
Imagen | iStock y Unsplash

-
La noticia Esto es lo que tienes que saber si has decidido empezar CrossFit este nuevo año fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Gabriela Gottau .

Ver Noticia Completa

4

ARKET nos adelanta la calidez del verano con piezas de tonos neutros para la época de transición

lunes, 20 enero 2020 12:00:25

ARKET nos adelanta la calidez del verano con piezas de tonos neutros para la época de transición

Presentada como el uniforme de cada día, la nueva editorial de ARKET nos ofrece una cálida visión del look de transición con el que dejamos atrás los días de invierno para darle la bienvenida al azul, pero con prendas de colores perfectos en lo que esperamos el fulgor de la primavera.

Beiges, cafés, camel y tonos marrón complementan una propuesta en la que los básicos se hacen presentes: desde la camiseta blanca que todos tenemos en nuestro armario, hasta los jeans desgastados de los que nadie quiere deshacerse para lograr looks de influencia retro.

Arket Nos Adelanta La Calidez Del Verano Con Piezas De Tonos Neutros Para La Epoca De Transicion 2

Como presagiando el regreso de la tendencia del look safari, las bolsas múltiples y los colores de la tierra aparecen en prendas funcionales para el día a día: desde un trench hasta una chaqueta bomber que servirán para complementar tu mejor look.

Arket Nos Adelanta La Calidez Del Verano Con Piezas De Tonos Neutros Para La Epoca De Transicion 2

Como un adelanto de lo que llevaremos en primavera, los tonos crudos de las nuevas piezas de ARKET son una propuesta infalible.

Más información | ARKET

-
La noticia ARKET nos adelanta la calidez del verano con piezas de tonos neutros para la época de transición fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

5

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los SAG Awards

lunes, 20 enero 2020 10:07:50

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los SAG Awards

El camino rumbo a los Óscares está cada vez más cerca, y una muestra de ello es la cantidad de alfombras rojas previas a la gran ceremonia de premiación del séptimo cine. Este fin de semana tuvo lugar la entrega de los Screen Actors Guild Awards, los premios del sindicato de actores en donde los hombres no desperdiciaron la ocasión para lucir su mejor estilo.

Imágenes | GTres

Los mejor vestidos en la alfombra roja de los SAG Awards %commentsCount%

» «

-
La noticia Los mejor vestidos en la alfombra roja de los SAG Awards fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

6

De Berlín a París, el mejor street-style de la semana nos lleva a las Fashion Weeks

lunes, 20 enero 2020 07:00:22

De Berlín a París, el mejor street-style de la semana nos lleva a las Fashion Weeks

Europa se vistió de mucho estilo con una edición más de las semanas de la moda, pero no sólo fue París, sino también Berlín la sede de las nuevas propuestas de las diseñadores para la temporada Otoño-Invierno 2020 en donde (por supuesto) las calles se llenaron de muchos looks inspiradores.

Del peto a la chaqueta bomber pasando por los bloques de color y el detalle de borreguillo: así es como lucieron los hombres con más estilo durante esta semana, demostrando que el buen gusto no sólo está en las pasarelas.

Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 02
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 03
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 04
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 05
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 06
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 07
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 08
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 09
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 10
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 11
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 12
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 13
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 14
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 15
Berlin Paris Fashion Week Mens Street Style 16

Imágenes | Instagram

-
La noticia De Berlín a París, el mejor street-style de la semana nos lleva a las Fashion Weeks fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

7

El look más futurista de Neymar en el front row de Balmain (y otros impactantes looks)

sábado, 18 enero 2020 11:20:13

El look más futurista de Neymar en el front row de Balmain (y otros impactantes looks)

La Semana de la Moda de París nos trae los looks más atrevidos del streetstyle. Balmain ha reunido a un buen puñado de famosos y han posado con las prendas futuristas de la colección otoño-invierno 2020/2021. Neymar ha elegido una chaqueta a base de placas metalizadas, y ha posado con su pelo teñido de rubio en el front row de Balmain junto al actor Rome Flynn. Pero no han sido los únicos famosos presentes en el desfile.

La chaqueta de Neymar acapara todo el protagonismo del look y la ha combinado con camisa blanca y pantalón negro. Bastante llamas la atención los brillos como para añadir más.

Balmain 3

Pelayo Díaz apuesta por una torera y camisa abierta, acompañando su look con sus característico sombrero de ala ancha. El influencer no se pierde ni un desfile de estas semanas de la moda.

Balmain 2

También nos ha llamado mucho la atención el look de Baptiste Giabiconi que reinventa el look con pijama con este conjunto de blazer, camisa larga y pantalones harem de rayas en blanco y azul.

Balmain 4

Fotos | Gtres

-
La noticia El look más futurista de Neymar en el front row de Balmain (y otros impactantes looks) fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Ver Noticia Completa

8

No solo moda: música, estrenos y planes de viajes y escapadas animas nuestro fin de semana

sábado, 18 enero 2020 03:01:29

No solo moda: música, estrenos y planes de viajes y escapadas animas nuestro fin de semana

Podemos combatir la tristeza y melancolía del Blue Monday a base de planes, buenas ideas, música para animarse, y un cambio de hábitos que no hará cocinar mejor y más sano. Aunque enero se nos suele hacer muy cuesta arriba, podemos planear futuras vacaciones, descubrir nuevos sitios o ponernos un maratón de series que nos harán echarnos una risas.

Jonas Brothers sorprenden con su nuevo vídeo

¿Quién nos iba a decir que nos íbamos a hacer fans de los Jonas Brothers? Con sus canciones pegadizas y su vídeos molones lo han conseguido. No te pierdas el último a base de referencias cinéfilas que os van a encantar.

Viajes a destinos exóticos

Si no puedes viajar ahora, sí puedes hacerlo con tu mente: buscar destinos exóticos aún no muy conocidos que te sorprenderán y que te harán teletransportarte a paisaje paradisíacos.

Un nuevo hotel en Zaragoza con mucho estilo

No hace falta viajar lejos para darse un homenaje, a veces basta con redescubrir ciudades que merecen la pena para una escapada, como Zaragoza. Además, si lo hacemos en un hotel como el INNSiDE by Meliá repleto de detalles de diseño y tecnología, la experiencia será perfecta.

Cocina sano y casero para toda la semana

Puede que entre semana con las prisas estés descuidando tu alimentación, si una de tus resoluciones de año nuevo es comer más sano, descubre todos los beneficios del batch coooking para organizar tu menú semanal.

Recetas sanas para 2020

Cocinar puede ser todo un placer, y comer sano mucho más fácil de lo que crees. Estas recetas sacas a base de ingredientes típicos te sorprenderán y resolverán tus comidas y cenas para que cuidarte sea más fácil.

Una serie que no hay que perderse

La segunda temporada de Sex Education acaba de llegar a Netflix y promete hacernos reír y replantearnos las relaciones y el sexo tanto como la primera temporada. Si estas de bajón, es la mejor serie para animarte y pasar el tiempo.

-
La noticia No solo moda: música, estrenos y planes de viajes y escapadas animas nuestro fin de semana fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Ver Noticia Completa

9

REPLAY vestirá de denim al Paris Saint-Germain con una colección que ya queremos ver en nuestro armario

viernes, 17 enero 2020 13:57:08

REPLAY vestirá de denim al Paris Saint-Germain con una colección que ya queremos ver en nuestro armario

El deporte y la moda están ligados más allá que por el estilo desenfadado y cómodo que llevamos todos los días por la calle (y que se ha metido casi de lleno a los lugares de trabajo), y es que con las colaboraciones y las eclécticas tendencias siempre cambiando, duplas como las que ha anunciado REPLAY con el equipo de fútbol Paris Saint-Germain sólo traen consigo buenas noticias para los amantes del denim.

En un comunicado oficial, la marca de piezas de mezclilla anunció que será el proveedor oficial de éstas prendas del equipo de fútbol francés por cuatro años, desarrollando una colección exclusiva que representa la síntesis del estilo especial de REPLAY con el alma sofisticada del Club.

Replay Vestira De Denim Al Paris Saint Germain Con Una Coleccion Que Ya Queremos Ver En Nuestro Armario 2

La colección consta de un total de 12 piezas, entre las que encontramos jeans (obviamente) de diversas tonalidades de azul y efecto deslavado con un detalle de cinta tricolor como guiño a la bandera de Francia, así como en referencia al logotipo del equipo.

Chaquetas trucker, una en color índigo y una azul oscuro inspiradas en la década de los ochenta. Las camisas en denim también se dejan ver en esta colección, mostrando con orgullo el logo impreso en 3D del equipo sobre prendas confeccionadas en algodón con un fit regular que se adaptan a tu estilo.

Replay Vestira De Denim Al Paris Saint Germain Con Una Coleccion Que Ya Queremos Ver En Nuestro Armario 3

Presentada el día de ayer en el estadio Parc des Princes, la colección cápsula de REPLAY para el PAris Saint-Germain es una propuesta que los amantes del denim y el fútbol no pueden dejar pasar.

-
La noticia REPLAY vestirá de denim al Paris Saint-Germain con una colección que ya queremos ver en nuestro armario fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

10

El jogger como protagonista de looks casuales en la propuesta de H&M para llevar a todos lados

viernes, 17 enero 2020 11:01:27

El jogger como protagonista de looks casuales en la propuesta de H&M para llevar a todos lados

¿Puede un híbrido entre un pantalón de chándal y unos pantalones de vestir la piezas perfecta para cada look de la semana? Definitivamente sí, así es como lo plantea H&M con su nueva propuesta para esta temporada en la que la comodidad no se sacrifica por el estilo con su línea de joggers.

Tomando estampados de clásicos tejidos como el Príncipe de Gales y de espiga, éstos joggers son lo que tu armario necesita para llevar el viernes casual a la oficina y hacer gala de tus sneakers blancos favoritos.

Los motivos a cuadros siempre serán referencia para el armario masculino, por ello esta prenda no podía pasar desapercibida de actualizarse con esta versión en dos colores, para los que sólo necesitas agregar un jersey de cuello alto o una chaqueta de lana para complementar tu look de invierno.

El Jogger Como Protagonista De Looks Casuales En La Propuesta De H M Para Llevar A Todos Lados

Si lo tuyo es el uso de prendas más formales para darle protagonismo a otras piezas de tu atuendo, entonces los colores sólidos como negro, gris y azul son apuestas seguras que no puedes dejar pasar y que puedes llevar con camisa y corbata sin problema.

El Jogger Como Protagonista De Looks Casuales En La Propuesta De H M Para Llevar A Todos Lados

¿Cómodo, casual y listo para llevar a todos lados? Los joggers de H&M son una buena opción para cualquier look.

Imágenes | H&M

-
La noticia El jogger como protagonista de looks casuales en la propuesta de H&M para llevar a todos lados fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

11

Así se vieron los hombres más elegantes de la alfombra roja de los Premios Feroz

viernes, 17 enero 2020 08:01:17

Así se vieron los hombres más elegantes de la alfombra roja de los Premios Feroz

España no podía quedarse atrás en cuanto a ceremonias y premiaciones se refiere y es que se llevó a cabo la entrega de los Premios Feroz laureando a lo mejor del teatro y la televisión, con un aluvión de celebridades que nos dieron cátedra de su mejor estilo.

Alberto Sánchez

Adoptando el color azul en su look, Alberto Sánchez se dejó ver con un corte clásico en su traje de dos piezas, rematado por una pajarita negra en terciopelo y un reloj de construcción metálica.

Alberto Sanchez Red Carpet Feroz Awards 2020

Edu Rosa

Con un clásico tuxedo en color negro, Edu Rosa apuesta por lo simple pero con gran resultado con una chaqueta de solapa ovalada, pañuelo y pajarita para concretar un gran look monocromático.

Edu Rosa Red Carpet Feroz Awards 2020

Paco Leon

Por su audacia y por salir de lo convencional, Paco Leon marca la pauta del nuevo look masculino al llevar un lazo al cuello y pantalones anchos.

Paco Leon Red Carpet Feroz Awards 2020

Martín Rivas

Hace tiempo que no veíamos un detalle de volantes en la alfombra roja, y es ahora Martín Rivas quien la propone en una camisa a rayas bajo la chaqueta.

Martin Rivas Red Carpet Feroz Awards 2020

Pedro Almodóvar

El cineasta español no podía quedarse fuera de la lista y de la premiación, por ello no es raro verlo adoptando el color como con ese look donde cambia la camisa por un suéter de cuello alto, generando un contraste visual llamativo que nos fascina.

Pedro Almodovar Red Carpet Feroz Awards 2020

Alfonso Bassave

Y aprovechando al máximo los días de invierno, Alfonso Bassave propone llevar el jersey bajo la chaqueta, un look que hemos visto anteriormente y que funciona a la perfección en la alfombra roja.

Alfonso Bassave Red Carpet Feroz Awards 2020

¿Cuál de todos los looks de los Premios Feroz es tu favorito?

Imágenes | GTres

-
La noticia Así se vieron los hombres más elegantes de la alfombra roja de los Premios Feroz fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

12

Kris Wu, J Balvin, Diplo... nadie quiso perderse el desfile de invierno 2020 de Louis Vuitton en París

jueves, 16 enero 2020 10:57:14

Kris Wu, J Balvin, Diplo... nadie quiso perderse el desfile de invierno 2020 de Louis Vuitton en París

Después de las alfombras rojas, los front rows de las semanas de la moda son los lugares en donde las celebridades hacen gala de su máximo estilo, y como no podía ser de otra forma, París celebra por todo lo alto las nuevas colecciones de sus diseñadores pródigos, entre ellos Virgil Abloh, que no dejó pasar la oportunidad de invitar a los famosos que fueron partícipes de la nueva colección de invierno 2020 de Louis Vuitton.

Uno de los looks que más llamó la atención fue el de Kris Wu: un traje en color azul con una construcción modernista directamente sacado de la pasarela, lo que nos fascina de su atuendo es la gama de colores con las que hace juego la camisa y el abrigo, aunque sus sneakers si estuvieron un poco fuera de lugar.

Kris Wu J Balvin Diplo Nadie Quiso Perderse El Desfile De Invierno 2020 De Louis Vuitton En Paris

Otro de los famosos que estuvieron en la presentación fue el reggaetonero J Balvin, que apostó por prendas más holgadas en tonalidades pastel, llevando un bolso cúbico de paredes transparentes.

Kris Wu J Balvin Diplo Nadie Quiso Perderse El Desfile De Invierno 2020 De Louis Vuitton En Paris

El artista japonés Takashi Murakami también estuvo presente, vistiendo un look que rendía homenaje a sus creaciones al lucir un abrigo en rojo con una pequeña bolsa al cuello.

Kris Wu J Balvin Diplo Nadie Quiso Perderse El Desfile De Invierno 2020 De Louis Vuitton En Paris

Imágenes | GTres

-
La noticia Kris Wu, J Balvin, Diplo... nadie quiso perderse el desfile de invierno 2020 de Louis Vuitton en París fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

13

Política, plástico y pelo: el desfile de Raf Simons en la semana de la moda de París

jueves, 16 enero 2020 07:00:56

Política, plástico y pelo: el desfile de Raf Simons en la semana de la moda de París

Las presentaciones de Raf Simons siempre tienen un mensaje que va más allá del estilo: siempre ha hecho declaraciones políticas con mensajes en sus prendas y accesorios, o incluso ha ido en contra de las drogas en su colección del invierno pasado, pero ahora nos sorprende al adoptar una postura con la que nunca había congeniado hasta ahora: el uso del pelo sintético, la adopción de la energía solar y la conciencia sobre el uso del plástico.

La silueta que presenta el diseñador no cambió demasiado: se siguen viendo las estilizadas ropas de abrigo, ahora con la novedosa incorporación del pelo sintético en forros y demás complementos que definitivamente llaman la atención no sólo por su textura, sino por su volumen y contraste en color.

Raf Simons Fall Winter 2020 Paris Fashion Week 06
Raf Simons Fall Winter 2020 Paris Fashion Week 11
Raf Simons Fall Winter 2020 Paris Fashion Week 14

Otro elemento destacado de la colección que nos daba pistas sobre la dirección que tomaría la colección fueron los manguitos: prendas que dejaron de usarse a principios del siglo XX pero que ahora Simons recupera con un mensaje en pro del medio ambiente: solar youth, la clave del porqué el escenario de la colección se tornaba de amarillo como un guiño al sol, pero las referencias en sus creaciones no terminaba ahí.

Raf Simons Fall Winter 2020 Paris Fashion Week 02
Raf Simons Fall Winter 2020 Paris Fashion Week 48

Con las tensiones políticas a tope por el conflicto de Irán y Estados Unidos, el mensaje con los ojos abiertos, pero nerviosos cada vez, daba a entender la preocupación del diseñador por la situación actual del mundo, que si bien no ha hecho una declaración pública de la misma, su desfile habla por sí mismo.

Raf Simons Fall Winter 2020 Paris Fashion Week 35
Raf Simons Fall Winter 2020 Paris Fashion Week 36

Una vez más la moda ha dejado claro que es un medio de expresión para algo más que el estilo personal, y el desfile con una postura social por parte de Raf Simons es una muestra de ello.

Imágenes | MaleFashionTrends

-
La noticia Política, plástico y pelo: el desfile de Raf Simons en la semana de la moda de París fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa

14

Nueve trajes y americanas de rebajas de Zara con los que renovar el estilo de oficina

jueves, 16 enero 2020 05:00:55

Nueve trajes y americanas de rebajas de Zara con los que renovar el estilo de oficina

Ya están aquí las segundas rebajas y es el momento de comprar chollos con los que renovar nuestro estilo de oficina. Zara siempre tiene prendas básicas y otras más modernas con las que lucir impecable de lunes a viernes. Aprovecha estos chollos de las rebajas de Zara para ir de compras y estrenar por muy poco.

Un chaleco para ir a la última

Esta temporada vamos a ver chalecos cada vez más, en invierno los podemos lucir bajo un abrigo y con pantalón vaquero o sastre y en primavera encima de una simple camiseta blanca. Una compra muy acertada por 15,99 euros.

Chaleco

Un blazer para combinar con vaqueros

Así le puedes sacar más partido entre semana y el fin de semana, por 29,99 euros.

Blazer

Una americana azul

Su tejido elástico permite lucirla a todas horas, incluso para viajar, sin que se arrugue, por 29,99 euros.

Rebajas Zara

Una blazer de cuadros

Para dar un toque más original a tus looks por 29,99 euros.

Chaqueta Cuadros

Un traje claro

Este color arena es perfecto para la primavera y está rebajado. La americana cuesta 39,99 euros.

Traje Arena

Un traje clásico

El azul marino no pasa de moda, es elegante y fácil de combinar. La americana está en las rebajas de Zara por 39,99 euros.

Traje de cuadros

Con un toque british, ideal para combinar con camisa blanca, cuesta 39,99 euros la chaqueta.

Traje Cuadros

Traje azul claro

Un estilo perfecto para la temporada más cálida que cuesta 39,99 euros en rebajas.

Traje Azul Claro

Traje negro

No pasa de moda, y formará parte de tu fondo de armario por 29,99 euros.

Traje Negro

Sitio oficial | Zara

-
La noticia Nueve trajes y americanas de rebajas de Zara con los que renovar el estilo de oficina fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Chloe .

Ver Noticia Completa

15

Nueve mochilas de El Corte inglés en rebajas para cargar con todo

miércoles, 15 enero 2020 13:56:44

Nueve mochilas de El Corte inglés en rebajas para cargar con todo

Para tu próxima escapada a la siguiente gran aventura o simplemente para cargar con todo lo que necesitas para la oficina o el colegio, las mochilas siempre serán un accesorio de referencia funcional en el armario del hombre, por ello aprovechamos las rebajas de El Corte Inglés para buscar aquellas que encajan con tu estilo.

Mochila STARLITE por Antonio Banderas con detalle de piel, por 29,90 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila en nylon negro de Adolfo Domínguez, por 49 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila en diseño monocromático de Fred Perry, por 44,16 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila Liberto con motivo de camuflaje, por 24,95 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila azul con cierre de Tommy Hilfiger, por 37,50 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila en nylon repelente al agua de Emidio Tucci, por 39,50 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila con bolsillos múltiples de JO & MR. JOE, por 29,95 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila en diseño minimalista de Dustin, por 34,95 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Mochila con estampado botánico de Jack Spade, por 34,99 euros

Mochilas Para Cargar Con Todo En Estas Rebajas De El Corte Ingles

Imágenes | Unsplash, cortesía

-
La noticia Nueve mochilas de El Corte inglés en rebajas para cargar con todo fue publicada originalmente en Trendencias Hombre por Joel Calata .

Ver Noticia Completa