Trendencias

1

14 trucos para colgar la ropa en el armario y que te quepa todo (por muy pequeño que sea)

miércoles, 13 noviembre 2019 16:01:40

14 trucos para colgar la ropa en el armario y que te quepa todo (por muy pequeño que sea)

Todas hemos vivido una crisis de organización de armario alguna vez en nuestras vidas. Esos momentos en los que nuestro armario se convierte en un caos y es difícil encontrar lo que buscamos. Sabéis de lo que hablamos. Es muy común sentir que este rincón de la casa se nos ha quedado pequeño pero, ¿y si os decimos que siguiendo pequeños trucos se puede multiplicar su espacio? El secreto está en hacer unos pequeños ajustes y sacar todo el partido al espacio a la hora de decidir cómo colgar la ropa en el armario.

Una pequeña reforma en tu armario puede marcar la diferencia. No hace falta que te compres uno nuevo, sino que sepas cómo aprovechar al máximo el que tienes. Recopilamos los mejores trucos para colgar ropa y sacarle todo el partido a un armario, sean cuales sean sus dimensiones. ¡Hay veces que toca ser imaginativas!

Lo primero de todo (y primordial) es colocar la ropa en el armario dependiendo del uso. Es decir, usar las zonas más accesibles para las prendas que más nos ponemos y las menos accesibles para las que menos utilizamos. Si tienes mucha ropa lo más recomendable es deshacerte de lo que no necesites o está más desgastado. Saca toda la ropa del armario y empieza a clasificar.

Perchas de todo tipo para colgar la ropa

Escoge muy bien las perchas que vas a utilizar. Ese es el primer truco imprescindible a la hora de colgar ropa. Te recomendamos las perchas forradas de terciopelo suave (25,99 euros), evitan que la ropa se deslice y ocupan menos espacio. Además puedes comprar perchas de pinza (19,99 euros) para las faldas y perchas multiples (5,99 euors) para pantalones. Es recomendable que tengas una percha con funda para evitar que se estropeen las prendas más especiales.

trucos para colgar ropa
trucos para colgar ropa

Baldas de fieltro

La bisutería queda de maravilla organizada en baldas de fieltro. Podrás ver todo lo que tienes de un vistazo y será más fácil seleccionar qué combina con qué.

trucos para colgar ropa

Varillas extensibles

Entre estante y estante, una truco para colgar ropa fabuloso es instalar barras extendibles para conseguir espacio extra. Es un buen recurso para tener "por si las moscas".

trucos para colgar ropa

Barra deslizable para colgar ropa

Puedes instalar una barra deslizable como esta de Ikea (20 euros) para ganar espacio y colgar los pantalones. Un truco es aprovechar el hueco que deja libre para poner unas bandejas para cinturones o joyas.

trucos para colgar ropa

Barra abatible para colgar ropa

Esta ideaza viene directa de cualquier almacén de moda y comodísima. Instalando una barra abatible (39,95 euros) que sea abatible dentro del armario para bajarla a una altura cómoda cuando accedamos a ella y aprovechar la altura completa del armario.

trucos para colgar ropa

Zapatero extraíble y baldas inclinadas

Para el calzado, una solución es instalar un zapatero extraíble (40 euros) en la parte inferior en vez de las típicas barras que incluyen los armarios empotrados de toda la vida. Si te parece poco, puedes optar por baldas inclinadas con topes para exhibir todos tus pares de zapatos. O incluso un zapatero en forma de hormas.

trucos para colgar ropa

Anillas en las perchas para colgar el doble de ropa

Un truco a la hora de colgar la ropa en las perchas y maximizar el espacio es colocar una (o varias) anillas de latas de refresco en las perchas maximiza por arte de magia el espacio para colgar la ropa. Pues con solo una percha en la barra, tendrás al instante todas las que quieras. También existen enganches a la venta que siguen el mismo sistema, por lo de lo las anillas no te convence.

trucos para colgar ropa

Perchas múltiples para colgar ropa

Cuelga los cinturones y accesorios que más uses en este tipo de perchas múltiples (13,65 euros) para ver de un vistazo todo lo que tienes.

trucos para colgar ropa

Armario colgante

Si necesitas más espacio para poner prendas dobladas, puedes añadir una percha con múltiples estantes para aprovechar aún más la barra.

trucos para colgar ropa

Aprovecha la puerta

Si tu armario no es de puertas correderas, no tengas miedo en aprovechar la puerta para incluir accesorios y ganar espacio. Una buena idea es incluir un espejo, pero puedes instalar desde ganchos para complementos a barras para zapatos.

trucos para colgar ropa

Segunda barra

Ganarás mucho espacio si instalas una barra a media altura. En IKEA venden herrajes muy sencillos de colocar y Si no te cabe a media altura, aprovecha todos los recovecos y plantéate instalarla a los lados del armario o en la esquina.

trucos para colgar ropa

El truco definitivo para colgar la ropa y organizarla: los carteles/marcadores para cada día de la semana

Una idea súper recomendable es ordenar la ropa con anticipación según el día de la semana. Puedes fabricar pequeños carteles para poner a las perchas o comprar carteles de puertas de madera (10,95 euros) y escribir los días a mano. ¡Te ahorrará un montón de tiempo!

trucos para colgar ropa

Laterales perforados

Si te atreves con una pequeña reforma en el interior del armario, una buena idea es ser previsora e incluir perforaciones en los laterales por si más adelante decides modificar alguna parte del armario o altura de los estantes. Facilitarás el rediseño y podrás ir adaptando el armario con cada cambio de estación.

Ya que te has puesto manos a la obra, puede que sea el momento de plantearte integrar un LED (16,99 euros) a tu armario para iluminarlo correctamente. Marcará la diferencia, te lo prometemos.

El armario no tiene por qué ser sinónimo de desorden y organizarlo y ponerlo bonito puede ser más divertido de lo que esperas. ¿Te apetece darle un lavado de cara? ¿Con qué clave empezarías?

Fotos | Confesiones de una compradora compulsiva, IKEA, Elmueble.com

También te recomendamos

Las cajas y bolsas para guardar ropa que te harán ganar espacio en tu armario y en casa (y tenerlo todo muy ordenado)

Cómo planchar una camisa y cómo doblar una camisa para que quede impoluta

Te contamos cómo doblar pantalones para que tus maletas y armario sean la envidia de Marie Kondo

-
La noticia 14 trucos para colgar la ropa en el armario y que te quepa todo (por muy pequeño que sea) fue publicada originalmente en Trendencias por Patricia de la Torre .

Ver Noticia Completa

2

Doña Letizia triunfa en La Habana con un look romántico de estreno ideal

miércoles, 13 noviembre 2019 15:16:52

Doña Letizia triunfa en La Habana con un look romántico de estreno ideal

Los Reyes de España continúan su viaje de Estado en La Habana. Doña Letizia luce hasta tres looks diferentes en un día debido a la apretada agenda, por lo que su maleta de viaje es amplia y variada para acertar en cada ocasión.

Como en cada una de sus apariciones, Doña Letizia ha triunfado con un look romántico de estreno ideal en la reunión con la colectividad española.

Dona Letizia 3

La reina se ha decantado para la ocasión por un bonito vestido en azul cielo firmado por Nina Ricci. Un diseño nuevo plisado sin mangas con detalles de pedrería en el escote y lazada muy fina y discreta en el lado izquierdo.

Dona Letizia 2

Un estilismo que ha completado con salones de tiras cruzadas en el empeine de ante en el mismo tono que el vestido de Magrit, y a juego con la cartera de mano, de la misma firma. Como joyas, se ha decantado por los pendientes de Yanes que la firma le regaló por su boda, tallados en oro blanco diamantes, que se pueden apreciar gracias a su melena recogida en una sencilla coleta.

Fotos | Gtres

También te recomendamos

Tres faldas de cuadros (casi) idénticas a la que han llevado Letizia y Amal Clooney que están en Amazon en versión 'low cost'

Siete diademas rosas con las que copiar el look de la reina Letizia en Japón

Letizia apuesta todo al gris dejando el protagonismo a sus hijas en la ceremonia de bienvenida de los premios Princesa de Asturias 2019 en Oviedo

-
La noticia Doña Letizia triunfa en La Habana con un look romántico de estreno ideal fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

3

Glassesban: así protestan las mujeres japonesas contra las empresas que no permiten que sus empleadas lleven gafas

miércoles, 13 noviembre 2019 15:00:52

Glassesban: así protestan las mujeres japonesas contra las empresas que no permiten que sus empleadas lleven gafas

Este año nos llegaba desde Japón el "KuToo", el movimiento de protesta contra la ley que permite que se exija a las mujeres de este país tener que llevar zapatos de tacón en sus puestos de trabajo. Aunque, a pesar de la petición dirigida al Ministerio de Trabajo para cambiarla, dicha ley siga vigente por el momento, la protesta se ha extendido a otra parte del cuerpo. Más concretamente, a los ojos y al reglamento de algunas empresas que prohíben a sus empleadas usar gafas.

Esta prohibición se diferencia de la obligación de llevar zapatos de tacón en que la primera no es una regla cultural impuesta desde el gobierno, como sí ocurre con la normativa que obliga a las mujeres a llevar un calzado elevado entre cinco y siete centímetros. Sin embargo, ya forma parte de los códigos de conducta de algunas empresas, según han empezado a denunciar públicamente algunas mujeres.

Los puestos de cara al público son los principales afectados por esta medida: dependientas de tiendas de venta al por menor en grandes almacenes, recepcionistas de hoteles y salas de exposiciones, salones de banquetes e incluso enfermeras de clínicas estéticas.

Los motivos son principalmente estéticos, ya que, según los empleadores, transmitirían una actitud fría que restaría cercanía en el trato con el cliente, además de ocultar la elaboración del maquillaje en el caso del sector de la belleza. Y es que los motivos varían dependiendo del área. Por ejemplo, en algunos restaurantes no se permite llevar gafas alegando que este accesorio no encaja con la indumentaria tradicional.

Como ya sucedió con el KuToo, en los últimos días se ha popularizado en redes sociales el hashtag "Glassesban" (y su equivalente en japonés #メガネ禁止), con el que se está pidiendo a las empresas japonesas acabar con esta exigencia y con el estricto código de vestimenta que se impone a las trabajadoras. 

Una causa de la que se han hecho eco medios internacionales como The Guardian, la BBC o el washington Post. Incluso alguna celebridad como la cantante Cindy Lauper también se ha solidarizar con un tweet en el que enseña las gafas y el calzado plano que la ayudan a hacer su trabajo "de forma más cómoda y eficiente".

Todo empezó hace unas semanas, cuando la cadena Nippon Television emitió un reportaje en el que destapaba cómo las empresas pedían a sus trabajadoras que llevaran lentillas en lugar de gafas durante su horario laboral. Una norma que suele tener, además, un carácter sexista e ir dirigida exclusivamente a mujeres, según denuncian las afectadas, que han visto como la medida no se ha aplicado en muchas ocasiones a sus compañeros masculinos.

En redes, las denuncias incluyen testimonios de mujeres a las que no se les ha permitido llevar gafas ni siquiera contrayendo conjuntivitis. Por su lado, la edición japonesa de Business Insider también ha reunido el testimonio de algunas empleadas que se han visto obligadas a acatar esta medida. Una dependienta de 20 años de un establecimiento de alquiler de sillas de ruedas, que ha preferido no revelar su identidad, ha explicado cómo fue durante la formación que se le comunicó que no podía llevar gafas.

Otro testimonio es el de una mujer de 32 años que trabajó en una clínica de belleza en cuyo folleto de regulaciones laborales venía establecido claramente que las gafas estaban prohibidas para las empleadas. Debido a esta situación y a las largas jornadas laborales, las trabajadoras dependían de las gotas para las ojos para poder aguantar mejor tantas horas con las lentillas puestas. También cuenta cómo, ante esta situación, algunas compañeras optaron por hacerse la cirugía láser.

Siendo así, no es de extrañar que en el último informe del Foro Económico Mundial sobre brecha laboral de género, Japón se situara en el puesto 110 de 149 países. Muy por detrás de otros países desarrollados. Aunque, de momento, estos movimientos no han conseguido que los rígidos códigos de vestimenta en el trabajo mejoren para las mujeres japonesas, es evidente que están en pleno auge y que son ya imparables

Fotos | Owndays.

También te recomendamos

Rosalía, Lady Gaga, Beyoncé... El "Spoty" iraní hace desaparecer a las mujeres de las portadas de sus discos

Los Brit Awards se suman a los Grammy y a los premios MTV y estudian prescindir de las categorías por género

99 hombres y una sola mujer: la lista de los 100 líderes más innovadores con la que Forbes está siendo cuestionada

-
La noticia Glassesban: así protestan las mujeres japonesas contra las empresas que no permiten que sus empleadas lleven gafas fue publicada originalmente en Trendencias por María Yuste Navarro .

Ver Noticia Completa

4

Amaia Salamanca sabe cómo lucir un traje con estilo. Nos lo demuestra en su último look

miércoles, 13 noviembre 2019 14:30:51

Amaia Salamanca sabe cómo lucir un traje con estilo. Nos lo demuestra en su último look

Una vez más Amaia Salamanca nos ha dejado un lookazo fantástico. La actriz, que resulta muy camaleónica en cuanto a estilismos se refiere, se ha decantado en esta ocasión por un traje como look de noche. Una perfecta elección como alternativa al vestido.

Amaia Salamanca1

La actriz ha lucido un dos piezas muy sofisticado de estampado de rayas horizontales de inspiración masculina. Una blazer de hombreras marcadas y un pantalón pitillo de tejido jacquard verde botella con toques brillantes de Bleis Madrid, la firma capitaneada por Blanca Rodríguez, especialista en la creación de sofisticados sastres perfectos para cualquier ocasión. La filosofía de la marca es lucir un patrón perfecto adaptado a cada tiempo y cada mujer, y este traje es una elección muy acertada por parte de la actriz porque le queda impecable.

Amaia Salamanca2

Un look que ha combinado con una blusa blanca de estilo victoriano con detalle de lazada negra, un clutch joya con un piedra verde y salones joya negros con hebilla de pedrería de Jimmy Choo. Llama especialmente la atención su intenso make up de ojos ahumados muy marcados y melena recogida en un sencillo moño.

Fotos | Gtres

También te recomendamos

La primavera se cuela en la oficina con trajes pantalón y ellas nos inspiran para llevarlos a la última

Melania Trump repite su traje de chaqueta favorito, dándonos ideas para sacar más partido al nuestro

Desde Letizia a Sara Carbonero: el traje blanco en el que invertir esta temporada

-
La noticia Amaia Salamanca sabe cómo lucir un traje con estilo. Nos lo demuestra en su último look fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

5

Los coleteros son máxima tendencia y así los luce Hailey Bieber

miércoles, 13 noviembre 2019 14:30:51

Los coleteros son máxima tendencia y así los luce Hailey Bieber

A día de hoy si no habéis puesto un coletero en vuestro neceser, ya estáis tardando. La tendencia, el street style y hasta las celebrities nos demuestran que son uno de los accesorios capilares del momento que nos devuelven a los años 90, esos que están de máximo auge.

Por ello, hemos querido acudir a una de las celebrities que  más uso hace de los coleteros, concretamente, a Hailey Bieber. La modelo es de las que mejor domina su uso de muchas maneras y en cualquier situación, sobre todo para el día a día.

Las coletas de Hailey Bieber

Las sencillas coletas con un coletero es la mejor de las expresiones y más sencillas para poder lucirlos de tantos colores como podáis imaginar. Y es que lo bueno de los coleteros es que nos aportan cierto volumen a nuestro recogido, así como un punto de color y hasta textura que podemos conjuntar o, en su caso, poner el punto discordante.

Hailey Bieber Coletero 16 Min
Hailey Bieber Coletero 9 Min
Hailey Bieber Coletero 8 Min

Ya sea con las largas coletas altas o bajas, un coletero siempre es una buena idea, además le podemos dar un toque effotless o, en su caso, algo más pulido hasta con el cabello corto. 

Hailey Bieber Coletero 17 Min
Hailey Bieber Coletero 3 Min

Los moños de Hailey Bieber

Bien sean con un efecto más desenfadado o más arreglado, Hailey sabe perfectamente cómo lucir un coletero en sus moños. Así, nos puede aportar buenas ideas bien para nuestros looks del día a día como para ir a trabajar, o para esos momentos más relajados o, incluso, para los más arreglados, por ejemplo combinado con efecto wet. 

Hailey Bieber Coletero 15 Min
Hailey Bieber Coletero 13 Min
Hailey Bieber Coletero 11 Min
Hailey Bieber Coletero 7 Min
Hailey Bieber Coletero 6 Min
Hailey Bieber Coletero 2 Min
Hailey Bieber Coletero 5 Min
Hailey Bieber Coletero 4 Min

Medios recogidos de Hailey Bieber

Otro de los recogidos que Hailey domina son los medios recogidos en los que también sabe lucir coleteros. En estos casos tenemos menos cantidad de pelo  pero aún así queda ideal el accesorio.

Hailey Bieber Coletero 14 Min
Hailey Bieber Coletero 12 Min
Hailey Bieber Coletero 10 Min

Looks de alfombra roja de Hailey Bieber

Y, por último, también podemos tomar buena nota de algunos de los looks que la modelo ha lucir en la alfombra roja luciendo coleteros normales o en forma de lazo, esos que nos pueden aportar un toque ideal para nuestros peinados más arreglados. Tres grandes opciones de los que tomar nota.

Hailey Bieber Coletero 19 Min
Hailey Bieber Coletero 20 Min
Hailey Bieber Coletero 18 Min

Fotos | Gtres

También te recomendamos

Justin Bieber presenta una balada junto a Dan + Shay y saca su lado más romántico al dedicársela a su mujer Hailey Bieber

Hailey Baldwin y Justin Bieber protagonizan su primera campaña para Calvin Klein juntos

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por segunda vez con una gran fiesta entre amigos

-
La noticia Los coleteros son máxima tendencia y así los luce Hailey Bieber fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa

6

El street style nos muestra distintas maneras de combinar un vestido con brillo durante todo el año

miércoles, 13 noviembre 2019 14:00:49

El street style nos muestra distintas maneras de combinar un vestido con brillo durante todo el año

Las lentejuelas no son solo sinónimo de fiesta y eventos de gala, este tejido -así como otros brillantes de las mismas características- puede usarse las 24/7/365. El street style nos lo demuestra combinando vestidos con brillo para todas las ocasiones: con zapatillas deportivas para una tarde cool, zapato plano para días cómodos y diferentes y hasta con botín de tacón para marcar la diferencia. Ahora las piezas de fiesta tienen una nueva salida: la de acompañarnos a todas horas sin necesidad de hacernos parecer recién salidas de un baile de fin de curso. 

Cómo llevar un vestido con brillo: cinco maneras distintas

Con botines de tacón

Los botines de tacón son un básico que no suele fallar en ningún armario zapatero, es por eso que combinarlos con un vestido forrado de paillettes o en un tejido tipo lamélúrex es un acierto más que seguro. 

Vestido Brillo 02

Añadiendo un toque sport con sneakers

Para marcar la diferencia no se necesita mucho: las zapatillas deportivas -aka sneakers- pueden lograrlo todo. Combina tu vestido con brillo con este tipo de calzado y lograrás un outfit cool, cómodo y repleto de originalidad. 

Vestido Brillo 03

Maxi y con mangas abullonadas

Apuesta por un diseño único en un tejido diferente. ¿El resultado? Desprender clase y estilo a la vez que marcamos la diferencia. Atrévete por un maxi vestido con mangas abullonadas que se vista en lamé para lograr un look épico. 

Vestido Brillo 05

De manga larga, mini y con botas de caña alta

Los vestidos de invierno mini se visten con manga larga... y se combinan con botas de tacón de caña infinita. Apuesta por esta combinación y hazlo con luz propia gracias al tejido de tu prenda. Nada puede salir mal (¡palabra!). 

Vestido Brillo 06

Con chanclas (estampadas)

Rompe con todas las normas establecidas y combina un vestido con brillo de alfombra roja para llevar durante una jornada normal: la clave está en el calzado. Llévale con unas chanclas planas -y estampadas- y además de lograr comodidad, obtendrás un resultado maravilloso. 

Vestido Brillo 04

Fotos | Instagram @josefinehj, @thefashionguitar, @collagevintage, Sincerely Jules, Not Jess Fashion

También te recomendamos

Mango se viste de etiqueta para dar la bienvenida a la época navideña: así es su colección de fiesta

A menos de un día que salga a la venta la colección Giambattista Valli x H&M, el street style nos muestra la pieza estrella

Vestido a cuadros Vichy: una prenda indispensable para tener en el armario y lucirla los 365 días del año

-
La noticia El street style nos muestra distintas maneras de combinar un vestido con brillo durante todo el año fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .

Ver Noticia Completa

7

El poder de las rosas más sofisticado se une en el perfume L'Eau d'Issey Rose & Rose de Issey Miyake que ya nos ha conquistado

miércoles, 13 noviembre 2019 13:30:51

El poder de las rosas más sofisticado se une en el perfume L'Eau d'Issey Rose & Rose de Issey Miyake que ya nos ha conquistado

Hace algunas semanas llego a mis manos el último perfume de Issey Miyake llamado L'Eau d'Issey Rose & Rose, toda una oda a la rosa como reina indiscutible de las flores, que se refleja en su característico aroma. Pues bien, tras unos días de uso, os paso a dar mi opinión más personal sobre este nuevo aroma que quiere abrirse un hueco en el mundo de las fragancias entrando por la puerta grande.

El diseñador japonés Issey Miyake, con gran reputación internacional, es de los que combina el refinamiento y la modernidad de su país con la maestría del lujo francés. Por ello, podéis imaginar que esta visión diferente del lujo es con la que sabe conquistarnos.

Leau Dissey Rose Rose De Issey Miyake

L'Eau d'Issey Rose & Rose  es una fragancia, como bien habréis deducido, de la familia olfativa floral, pero también ligeramente frutal que tiene las siguientes notas:

  • Notas de Salida: pimienta rosa, frambuesa y pera
  • Notas de Corazón: rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), rosa y osmanto (olivo oloroso)
  • Notas de Fondo: ámbar, pachulí y madera de cachemira.

En relación al  packaging este perfume intenso adopta también el rosa como signo distintivo en un frasco ligeramente piramidal delicadamente teñido y un estuche rosa malva de forma romboidal y tacto sedoso, como el del tapón evocando la suavidad aterciopelada de un pétalo de rosa. 

Leau Dissey Rose Rose De Issey Miyake 2

Dicho lo cual os voy a hacer una confesión: que no soy muy fan del aroma a rosas. Podría decir que es de las flores cuyo aroma menos me gustan, sin embargo, he de confesar que este perfume me ha sorprendido mucho porque me ha conquistado desde el primer momento.

Es un perfume muy flora, que tiene un punto de intenso pero sin perder la frescura, siendo súper elegante, femenino, a la vez de gozar de un punto dulce muy atractivo y adictivo. Una combinación absolutamente perfecta, no solamente para el día, sino para conquistar cualquier momento.

Un lujazo de aroma que cualquiera querría tener en su tocador porque es una maravilla. Así que, incluso si no sois especialmente seguidoras de los aromas a rosas, os recomiendo probarlo porque es perfecto. 

Su precio es de 74,95 € en su formato de 90 ml. estando disponible también en formatos de 20 y 50 ml. 

ISSEY MIYAKE
Rose & Rose
Eau de Parfum

ISSEY MIYAKE Rose & Rose Eau de Parfum

Este producto fue facilitado para la prueba por Issey Miyake. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

También te recomendamos

Este otoño 2019 huele a "Dangerous me" y "Crazy me", los nuevos perfumes unisex de Paco Rabanne que no dejarán a nadie indiferente

Probamos el nuevo perfume de Jean Paul Gaultier "La Belle" y no nos vamos a separar de él durante las próximas fiestas

La familia crece y descubrimos Mon Guerlain Intense, la versión más potente del perfume que nos ha conquistado

-
La noticia El poder de las rosas más sofisticado se une en el perfume L'Eau d'Issey Rose & Rose de Issey Miyake que ya nos ha conquistado fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa

8

Los 19 vestidos boho más estilosos para lucir en invierno

miércoles, 13 noviembre 2019 13:00:53

Los 19 vestidos boho más estilosos para lucir en invierno

Los vestidos boho también son para el invierno. Los modelos de inspiración bohemia y con detalles románticos es un clásico de cada temporada y un look que nunca falla en el vestidor de cualquier fashionista.

Modelos con detalles de encaje, de volantes, puntillas y delicados estampados florales perfectos para marcar la diferencia de un look de street-style invernal.

Highly Preppy 1
  • Vestido largo de encaje con detalles de volantes y tachuelas doradas de H. Preppy. Su precio es de 290 euros
  • Vestido largo blanco roto de volantes de H. Preppy. Su precio es de 290 euros
Bash 3

Maxi vestido combinado con dos tipos de estampado de flores con detalles de mini-volantes y mangas abullonadas de ba&sh. Su precio es de 330 euros.

Poete

Mini-vestido de gasa negro con detalle de volantes de Poète ideal para lucir 24 horas al día. Su precio es de 79,90 euros

La Redoute 3

Maxi vestido color teja de manga corta y detalle de volante en la falda de La Redoute. Su precio es de 34,99 euros.

Zara 1

Maxi vestido de encaje naranja, de cuello alto y maxi lazada de Zara. Su precio es de 79,95 euros.

Highly Preppy 2

Maxi vestido de tejido estampado patchwork en diferentes tonos azules con detalles de volantes de H. Preppy. Su precio es de 420 euros. 

La Redoute 2

Maxi vestido de flores blancas sobre fondo verde con volantes y cinturón al tono de La Redoute. Su precio es de 

Bash 1

Vestido corto de estampado en tonos granates y morados de Ba&sh. Su precio es de 240 euros.

Scalpers Woman Fw1920 26

Maxi vestido de tejido patchwork de estampado de flores liberty de Scalpers. Su precio es de 89 euros.

Zara 2

Mini-vestido de encaje negro con detalle de babero en el escote y mangas transparentes. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 3

Maxi vestido de flores estampadas en tonos rosas, de largo asimétrico y detalles de volantes de Zara. Su precio es de 49,95 euros.

Liujo Boho

Maxi vestido de print de flores en blanco y negro con detalles de encaje en la falda de Liu-Jo. Su precio es de 210 euros.

Highly Preppy 4

Mini vestido de diferentes estampados florales y volantes de H. preppy Su precio 298 euros.

Bash 2

Vestido midi morado ideal con detalles dorados de Ba&sh. Su precio es de 340 euros.

Mango

Vestido midi plisado con diferentes estampado de Mango. Su precio es de 59,99 euros.

Highly Preppy 3

Mini-vestido de volantes con tejido de estampado de flores de H. Preppy. Su precio es de 298 euros.

Zara 4

Favorecedor mini-vestido de estampado de flores en tonos verdes de Zara. Su precio es de 29,95 euros.

Scalpers

Mini-vestido negro de volantes con detalles en rojo y blanco de Scalpers. Su precio es de 99 euros. 

La Redoute

Vestido con románticas y delicadas flores, de cuello alto y mangas semi-transparentes de La Redoute. Su precio es de 24,69 euros.

También te recomendamos

Las famosas adoran los vestidos estampados

Vestido a cuadros Vichy: una prenda indispensable para tener en el armario y lucirla los 365 días del año

Zara tiene los vestidos más impresionantes de la temporada para looks de día y de noche

-
La noticia Los 19 vestidos boho más estilosos para lucir en invierno fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

9

El blanco se convierte en el color fetiche de la reina Letizia en su viaje oficial a Cuba

miércoles, 13 noviembre 2019 12:30:52

El blanco se convierte en el color fetiche de la reina Letizia en su viaje oficial a Cuba

La visita oficial de los reyes a La Habana nos sigue dejando grandes e impolutos momentos. Y es que, sin duda, este viaje ha sido el teñido de blanco para la reina Letizia que ha apostado por varios looks, más o menos desenfadados, de esta tonalidad como el que ha lucido en la mañana de este miércoles. 

Reina Letizia Cuba 3

Esta vez, hemos podido ver a SS.MM. acompañados por el historiador Eusebio Leal, paseando por la zona El Templete, una edificación situada en la plaza  de Armas de La Habana Vieja y Patrimonio de la Humanidad donde se dice que se encuentra el origen de la ciudad, y que ahora cumple 500 años.

Reina Letizia Cuba 2

Para la visita, la reina ha elegido un vestido blanco calado, tipo camisero, de largo midi, con detalle de  cinturón anudado en la cintura y falda de  vuelo de Adolfo Domínguez, un diseño que ya vimos durante el posado veraniego de sus Majestades los Reyes junto a sus hijas en Mallorca este verano. 

Nuevamente, el estilismo lo ha completado con las alpargatas de cuña beige de la  firma Mint & Rose que también lució ayer mismo por las calles de la Vieja Habana.

No cabe duda de que la elección del blanco ha sido todo un acierto y una gran apuesta en este viaje oficial.

Fotos | Gtres

También te recomendamos

La Reina Letizia sorprende (y enamora) con su vestido más romántico en la cena de gala en Corea

Tres faldas de cuadros (casi) idénticas a la que han llevado Letizia y Amal Clooney que están en Amazon en versión 'low cost'

La Reina Letizia mezcla de una manera elegantísima el cuero más rockero con la seda más delicada en Seúl

-
La noticia El blanco se convierte en el color fetiche de la reina Letizia en su viaje oficial a Cuba fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa

10

Tener un millón de libros gratis durante tres meses es posible: así puedes activar el sueño de cualquier amante de los libros (por tiempo limitado)

miércoles, 13 noviembre 2019 12:00:49

Tener un millón de libros gratis durante tres meses es posible: así puedes activar el sueño de cualquier amante de los libros (por tiempo limitado)

Si como nosotras eres fan de las grandes historias, te consideras una bibliófila empedernida, o simplemente disfrutas de un buen libro, estás de enhorabuena.

Amazon acaba de anunciar que la tarifa plana de la que dispone, donde puedes descargar más de un millón de títulos, sin límites y por 9,99 euros al mes, tendrá tres meses de suscripción gratuita por tiempo limitado.

Tres meses de Kindle Unlimited, gratis

El único requisito para disfrutar de los tres meses gratis que ofrece Amazon para este servicio, es disponer de una cuenta Amazon Prime.

Con esta cuenta, además de disfrutar del contenido de Prime Video, que cuenta con la maravillosa Fleabag o The marvellous Mrs. Maisel entre otras series, ahora tendrás hasta el 8 de diciembre tres meses de suscripción gratuita a su plataforma de ebooks Kindle Unlimited.

Cómo activar los tres meses de suscripción gratuita

Tres Meses Gratis De Kindle Unlimited

Para activar los tres meses de suscripción gratuita solo tienes que entrar en este enlace y acceder con tu cuenta de Amazon Prime. La suscripción será de 9,99 euros mensuales pasados los tres meses gratuitos en los que podrás descargarte cuantos libros de Kindle Unlimited quieras, y podrás cancelar la suscripción en cualquier momento aquí.

Además de con los e-reader de Amazon como el Kindle Oasis (nuestro libro electrónico favorito), puedes leer los libros desde cualquier dispositivo tanto iOS como Android e incluso en PC a través de la aplicación gratuita Kindle.

Piensa la de libros e historias que puedes vivir en tres meses. Un sueño para cualquier amante de los libros.

La oferta de Amazon también en Amazon Music

Además de la oferta para la tarifa plana de libros de Amazon, han activa otra promoción para Amazon Music, con la que podrás suscribirte durante cuatro meses por 0,99 euros al mes, en lugar de los 9,99 euros que cuesta normalmente. La oferta, solo disponible para nuevos clientes, es válida hasta el 6 de enero de 2020.

Foto | Instagram @the.book.badger, Unsplash

También te recomendamos

Si eres estudiante, ahora puedes hacerte de Amazon Prime Student y disfrutar de estas 17 compras con descuento

He pasado las vacaciones de verano con el nuevo Kindle Oasis de Amazon y ya tengo libro electrónico favorito

Si eres fan de 'El cuento de la criada', Margaret Atwood presenta su novela 'Los Testamentos', la continuación literaria

-
La noticia Tener un millón de libros gratis durante tres meses es posible: así puedes activar el sueño de cualquier amante de los libros (por tiempo limitado) fue publicada originalmente en Trendencias por Anabel Palomares .

Ver Noticia Completa

11

Mango se viste de etiqueta para dar la bienvenida a la época navideña: así es su colección de fiesta

miércoles, 13 noviembre 2019 11:00:48

Mango se viste de etiqueta para dar la bienvenida a la época navideña: así es su colección de fiesta

Te lo creas o no es un hecho: en poco más de un mes estaremos viviendo (de lleno) la Navidad 2019. Así, sin previo aviso y a la velocidad de la luz, el 2019 ha pasado volando para recordarnos una cosa: el próximo año empezará repleto de buenos propósitos. Son muchas las firmas que han optado por presentarnos sus colecciones para esta época de fiestas y Mango hoy nos acerca sus novedades. Como era de esperar, el color negro y los tejidos brillantes se llevan todo el protagonismo, y visten diseños elegantes con toques modernos. 

Al más puro estilo "Burbuja de Freixenet"

El look Burbuja de Freixnet mola, o lo que es lo mismo: un estilismo forrado de lentejuelas doradas. La firma española apuesta por presentar un diseño corto, sencillo y muy elegante. Esta pieza podría convertirse en una de las favoritas de esta época del año. 

Mango Party Campaign 2019 03
Mango Party Campaign 2019 09
Mango Party Campaign 2019 05

Combina prendas versátiles con otras de más de arreglar

Lograr el balance perfecto entre original y sencillo no es fácil, pero tampoco imposible. Mango nos enseña cómo hacerlo: mezclando prendas en tejidos majestuosos como las lentejuelas o el terciopelo y combinándolas con otras más cool como unos pantalones baggy de piel de tiro (muy) alto, una falda de satén con un jersey de lúrex brillante y un cinturón dorado, o un minivestido negro con un maxi abrigo de leopardo. 

Mango Party Campaign 2019 06
Mango Party Campaign 2019 11
Mango Party Campaign 2019 10
Mango Party Campaign 2019 02

Pasión por las lentejuelas y los tejidos brillantes

Hablar de una colección de fiesta sin nombrar a las lentejuelas o a los tejidos brillantes es como celebrar Navidad sin turrones y polvorones: la ecuación no se completa sin ellas. Mango propone diseños de todo tipo para todos los gustos, haciendo que los minivestidos se lleven casi toda la atención. 

Mango Party Campaign 2019 01
Mango Party Campaign 2019 07

Fotos | Mango

También te recomendamos

Primark nos trae la Navidad lanzando una colección (económica) perfecta para estas fiestas

Mango se adelanta a la Navidad con estos 19 vestidos de fiesta

La nueva colección de fiesta de Bershka se viste con lentejuelas y pedrería: 15 piezas perfectas para Navidad 2019

-
La noticia Mango se viste de etiqueta para dar la bienvenida a la época navideña: así es su colección de fiesta fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .

Ver Noticia Completa

12

De estilo princesa, lencero o de aire vintage... En H&M hay un vestido de novia low cost para todos los gustos

miércoles, 13 noviembre 2019 10:00:46

De estilo princesa, lencero o de aire vintage... En H&M hay un vestido de novia low cost para todos los gustos

Si quieres ser una novia romántica y bella sin arruinarte, H&M nos trae este otoño-invierno 2019/2020 los vestidos y los looks de novia más asequibles.  Hay estilos de vestidos para todas: novias románticas, novias vintage, novias de corto, y todos ellos con precios low cost.

No solo podemos triunfar el día de nuestra boda con vestidos, sino que un conjunto de dos piezas puede ser mucho más flexible y versátil si tras el banquete queremos cambiar de look o si después de la boda queremos reutilizar las prendas que llevamos en la boda.

Esta vez H&M nos sorprende en su web con un conjunto de top de novia con encaje combinado con falda larga en color crema. El resultado: ideal. Este look de novia de H&M está compuesto por un top corto de encaje en dos capas por 59,99 euros. Y una falda larga en color crema de tul con mucho vuelo por 129 euros.

Look Novia Hm 3
Look Novia Hm 2

Si queremos vestirnos como una princesa el día de nuestra boda, este vestido de tirantes de tul es perfecto. Sencillo pero muy favorecedor y solo por 179 euros.

Vestidos Novia Hm 5

En cambio, el estilo más romántico lo pone este vestido de manga larga con encaje que cuesta 199 euros en H&M.

Vestidos Novia Hm 4

Cada vez más novias eligen un vestido corto para el día de su boda. Es cómodo, juvenil, y desenfadado. En H&M lo encontrarás por 69,99 euros.

Vestidos Novia Hm 3

Si buscas un estilo sencillo y minimal, en H&M acertarás con este vestido de tirantes largo por 249 euros. No lo busques en tiendas porque solo está disponible comprando online.

Vestidos Novia Hm 1

Sitio oficial | H&M

También te recomendamos

Los seis colores de moda para decorar las bodas en 2019 y 2020 y conseguir el estilo más romántico

La segunda colección de vestidos de novia de Coosy es absolutamente maravillosa

19 vestidos de novia perfectos para triunfar en una boda de día de invierno

-
La noticia De estilo princesa, lencero o de aire vintage... En H&M hay un vestido de novia low cost para todos los gustos fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .

Ver Noticia Completa

13

21 looks con falda de piel negra que te van a hacer querer tener una en tu armario. El street-style demuestra que es una tendencia eterna

miércoles, 13 noviembre 2019 09:00:46

21 looks con falda de piel negra que te van a hacer querer tener una en tu armario. El street-style demuestra que es una tendencia eterna

La falda de piel negra es una de las prendas más versátiles para lucir durante el invierno, tanto como unos jeans, y según con qué la combines puedes lucirla con un look de día, de noche y hasta en modo sport. Una pieza tan sexy como elegante a la que le sacarás mucho partido.

El cuero (o efecto piel) se presenta como el tejido indispensable y la tendencia imparable de la temporada. Pantalones, leggings y faldas inundan el street-style con los looks más estilosos del momento.

Falda de piel negra para ir a la oficina con camisa

Falda Piel Negra Como Llevar 1

La falda de piel negra se encarga de dar toque rockero a tus looks más femeninos porque tiene multitud de versiones. Y precisamente femenino y estiloso es el outfit que combina una falda de piel negra midi o lápiz con una camisa, especialmente si es blanca. La combinación black&white nunca falla. Es elegante, refinada y sofisticada, así que el resultado es un look perfecto para acudir a la oficina al más puro estilo working girl.

Falda De Piel Negra
Falda De Piel Negra 2
Falda Piel Negra Como Llevar 1

Falda de piel negra para ir a la oficina con americana

Falda Piel Negra Como Llevar 3

Para completar el estilismo de una falda de piel negra con una camisa, la americana se convierte en la tercera protagonista de un look de oficina y por supuesto de afterwork. Al tratarse de una prenda lisa que combina con todo, se puede optar por una americana negra para aportar más seriedad al estilismo o todo lo contrario, un modelo estampado o de color para romper con la sobriedad del negro.

Falda Piel Negra Como Llevar 1


Look rockero con una falda de piel negra

Falda Piel Negra Como Llevar 3

Los modelos mini de falda de piel negra son los más cañeros. Modelos con detalles de tachuelas, flecos o hebillas, y siempre acompañados de botas y cinturón, los complementos que terminan de completar los looks más rockeros. Una biker es su mejor aliada.

Falda Piel Negra Como Llevar 10

Falda de piel negra con jersey

Falda De Piel Negra 4

Con la llegada del invierno nos apetece lucir jerséis calentitos, unos de estilo oversize y otros ajustados con sofisticados cuellos cisne. Ambas opciones quedan ideales con una falda de piel negra de cualquier largo, todas ellas sientan bien, con el jersey por dentro o por fuera según el modelo y teniendo siempre en cuenta la ocasión. Una combinación monísima como perfecta alternativa a los outfits con pantalón.

Falda Piel Negra Como Llevar 2

Falda lisa, plisada, con detalles fruncidos, tipo pareo, con abertura, mini, maxi, midi… las propuestas son muy variadas para que escojas la que mejor te siente y lucirla con un jersey para hacer frente a las bajas temperaturas. Respecto al calzado, botas, botines y salones son sus mejores aliados.

Falda Piel Negra Como Llevar 6
Falda Piel Negra Como Llevar 7
Falda Piel Negra Como Llevar 13
Falda De Piel Negra 2
Falda Piel Negra Como Llevar 14

Look de noche con una falda de piel negra

Falda Piel Negra Como Llevar 15

Las noches con cuero son sexys, y es que se trata de un tejido arrebatador por sí solo. La falda de piel negra es otra de las prendas más acertadas para un look de noche. ¿Cómo combinarla?

Falda Piel Negra Como Llevar 2

Una camisa negra, un body de mangas abullonadas o un top con tejido plumeti son tres opciones ideales para combinar una falda de piel negra. Sus mejores complementos son unas sandalias o salones.

Falda De Piel Negra 1

La falda midi se ha convertido en la estrella de la temporada, también en versión falda de piel negra. Un diseño muy acertado para acudir a la oficina, a una reunión y hasta como fantástica elección de noche o fiesta. La falda midi es sofisticada y en versión cuero puede resultar también una elección fantástica de look de invitada para desprender el glamour más cañero.

Falda Piel Negra Como Llevar 5

Look sport con una falda negra de piel

Falda Piel Negra Como Llevar 4

Fotos | Imaxtree, Gtres, @Collagevintage, @teresa_bass

También te recomendamos

En Amazon también puedes comprar plantas: nueve de diferentes estilos para regalar a tu hogar un extra de vida

En Amazon hay nueve collares de cadenas como ese de tu madre que ahora es tendencia

La falda pareo de estampado animal que hace los mejores looks este verano solo cuesta 5 euros y esta disponible en Amazon

-
La noticia 21 looks con falda de piel negra que te van a hacer querer tener una en tu armario. El street-style demuestra que es una tendencia eterna fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

14

Netflix y HBO se han cansado de que compartas cuenta con tu hermana o tu amiga: así es cómo quieren evitarlo

miércoles, 13 noviembre 2019 08:00:46

Netflix y HBO se han cansado de que compartas cuenta con tu hermana o tu amiga: así es cómo quieren evitarlo

Con la cantidad de plataformas de streaming que existen, desde Netflix o HBO a Apple TV+, Movistar+, Amazon Prime Video, Rakuten o ATRESplayer Premium entre otros, no es extraño que plantearte estar suscrita a todo sea algo que no entra en tus planes.

Si lo hicieras, el coste de estar a la última en series sería desorbitado, en cambio son muchas las personas que comparten sus contraseñas con su familia o amigos, y mientras uno se suscribe a HBO otro lo hace a Netflix y otro a Movistar+.

De esta forma todos pueden disfrutar del contenido sin que les cueste el sueldo del mes. Hasta hay suscriptores que pasan sus datos a personas que viven en otros países sin ningún tipo de problema.

Pero a pesar de que durante mucho tiempo plataformas como Netflix o HBO no se han molestado en que esto pasara, ahora la cosa parece que está cambiando.

HBO y Netflix juntos para acabar con el intercambio de contraseñas

Compartir Contrasena Netflix Y Hbo Asi Es Como Quieren Evitarlo

Según ha informado Bloomberg, la alianza creada hace dos años llamada Alliance for Creativity and Entertainment (ACE), y a la que pertenecen entre otros HBO y Netflix, está planteándose endurecer las medidas de seguridad para evitar que las contraseñas se compartan.

Una de las posibles medidas que se barajan, incluyen exigir a los usuarios que cambien sus contraseñas periódicamente o incluso se valora enviar mensajes de texto a los teléfonos de los suscriptores con un código que deberán ingresar para continuar viendo la serie y no quedarte a la mitad. Algo como el sistema de autenticación en dos pasos (2FA) que se utiliza para operar en la banca online, o que se puede usar en redes sociales como Twitter.

También se plantean otra opción que evite el uso de la misma contraseña en diferentes dispositivos. Tendrías que asociar la suscripción a ciertos dispositivos como hace Dropbox, por ejemplo, activando en ellos la cuenta. Si no eliminas la asociación de un dispositivo con el servicio, no puedes usarlo en otro nuevo.

Según el The Daily Dot, también podrían limitarse el número de direcciones IP asociadas a una cuenta e incluso la distancia a la que se podría iniciar sesión. Así, puedes compartirla con tu vecina, pero no con tu mejor amiga si vive en la otra punta de España.

Compartir Contrasena Netflix Y Hbo

Si estas medidas no funcionasen, se está llegando a plantear que el acceso a las cuentas sea a través de la huella digital, lo cual es algo sencillo para los usuarios que acceden a través de un smartphone, pero que se complica si hablamos de usarlo en un ordenador o una televisión.

Según Tom Rutledge, director ejecutivo de Charter Communications Inc, "es demasiado fácil obtener el producto sin pagarlo", tal y como declaró a Bloomberg. ¿Son estas medidas la solución para que se termine con esta práctica? ¿O más bien será una excusa para que el contenido deje de interesar a los usuarios?

Las consecuencias de una medida que no gustaría a todo el mundo

Aunque las plataformas consiguieron disminuir la piratería por su bajo precio y la facilidad para acceder a todo el contenido solo con un gesto, la guerra del streaming ahora que más plataformas como Disney+ se abren paso es, según los expertos, una oportunidad de que renazca.

Y seamos sinceras, si para ver un capítulo de una serie tengo que meter la contraseña antes, durante y después para continuar viéndola, la serie tendrá que valer mucho, mucho la pena: todas deberán ser una Chernobyl o una Euphoria. Si no, lo más probables es que nos cansemos, nos demos de baja y optemos por una plataforma que sea más cómoda y con menos complicaciones.

Victoria Heath Magaxayq Ne Unsplash

Estas medidas son aún algo teórico y sin fecha de implantación, y aunque ya a principios de 2019 una empresa británica anunció un sistema que evitaría mediante inteligencia artificial que la misma cuenta fuera compartida por diferentes usuarios, aún no sabemos cuando HBO y Netflix quieren poner en marcha su vendetta contra estas prácticas.

Este tipo de medidas son un arma de doble filo para las plataformas como Netflix, porque con tantas como existen ahora mismo, dejar una es tan fácil como desprenderte de esa camiseta que te compraste en rebajas que ni te gusta, ni te queda bien.

Foto | Unsplash

También te recomendamos

'Batwoman' y otras 24 series, películas y documentales más que se estrenan esta semana en Netflix, HBO, Movistar+ y Amazon (del 7 al 13 de octubre)

'Modern Love' con Anne Hathaway y otras 13 series, películas y documentales de Netflix, HBO, Amazon y Movistar+ que se estrenan esta semana (del 14 al 20 de octubre)

De ‘Hache’ a ‘The King’: 19 series, documentales y películas que se estrenan en HBO, Netflix, Amazon y Movistar+ esta semana (del 28 de octubre al 3 de noviembre)

-
La noticia Netflix y HBO se han cansado de que compartas cuenta con tu hermana o tu amiga: así es cómo quieren evitarlo fue publicada originalmente en Trendencias por Anabel Palomares .

Ver Noticia Completa

15

Así es la manicura Seaglass que vuelve a traer las uñas jelly de Rosalía a nuestras vidas (con un twist)

miércoles, 13 noviembre 2019 07:30:47

Así es la manicura Seaglass que vuelve a traer las uñas jelly de Rosalía a nuestras vidas (con un twist)

El verano vio crecer una tendencia en manicuras que conquistó a instagrammers y celebrities por igual. Las jelly nails llegaron con el buen tiempo para poner una nota moderna en nuestras manos. Ahora han evolucionado y adquirido nuevo nombre: las seaglass nails son la hermana mayor y sofisticada de las uñas de gelatina y todo Instagram quiere llevarlas.

Parecidas y aún así muy diferentes. Porque ambas son translúcidas y con un efecto silicona. Pero las nuevas seaglass nails tienen un acabado mate más invernal y elegante, frente a ese brillo gloss de las antiguas y veraniegas jelly. Para conseguir este efecto, las expertas en manicura finalizan las uñas con un esmalte transparente y mate que crea ese efecto opaco.

Para conseguir este efecto viscoso y semi-transparente hay que mezclar el esmalte de color con uno invisible, creando ese toque translúcido. Cuando se haya secado, se vuelve a aplicar esmalte transparente. Después, para anular el brillo, se utiliza un capa final de esmalte mate. Ambos esmaltes combinados difuminan el color, potencian los blancos y consiguen un acabado que parece helado.

Fotos | @jessicawashick.

También te recomendamos

Esta es la manicura de iniciales que invade Instagram: nuestras uñas más personalizadas que nunca

Si sois fans de Sailor Moon os alucinará la última manicura de Rosalía

Así son las uñas festoneadas que llevarán al siguiente nivel nuestra manicura francesa

-
La noticia Así es la manicura Seaglass que vuelve a traer las uñas jelly de Rosalía a nuestras vidas (con un twist) fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .

Ver Noticia Completa