Trendencias

1

La romántica colección de Chanel Alta Costura Primavera 2020 brilla por el uso del tul y el tweed mientras concede el protagonismo a la silueta de los cuellos y las mangas

martes, 21 enero 2020 08:00:39

La romántica colección de Chanel Alta Costura Primavera 2020 brilla por el uso del tul y el tweed mientras concede el protagonismo a la silueta de los cuellos y las mangas

Virginie Viard lo ha logrado una vez más: la directora creativa de Chanel ha deslumbrado con una propuesta romántica de aires naïf en el desfile Alta Costura Primavera 2020 de la icónica maison esta mañana en París. Tras la muerte de Karl Lagerfled el pasado 19 de febrero, Viard tomó las riendas creativas de la firma con un claro objetivo: adoptar el legado de su mentor y mantener Chanel entre la tradición y la modernidad.

La segunda colección Alta Costura de la francesa (compuesta por 62 looks) ha sido una oda al blanco y negro, a la inspiración en los diseños propios del ballet y a los patrones extremadamente cuidados (donde los cuellos y las mangas han captado toda la atención).

Chanel Hc Rs20 0008
Chanel Hc Rs20 0070
Chanel Hc Rs20 0058
Chanel Hc Rs20 0039
Chanel Hc Rs20 0117

La apuesta de Chanel es la mezcla perfecta entre la estética tradicional de la firma, que nos permite viajar a los primeros diseños de Coco Chanel, y la contemporaniedad de las siluetas fluidas y los maxi volúmenes. El tweed vuelve a ser el personaje principal de la historia y destaca tanto por variaciones en acabados brillantes, en estampados de cuadros y rayas como en propuestas de color sólido. Los trajes dos piezas (formados por chaquetas bouclé de corte cuadrado y faldas rectas de estilo midi, todo un emblema de la casa) han convivido con tres modelos de vestidos claramente diferenciados.

Chanel Hc Rs20 0186
Chanel Hc Rs20 0359
Chanel Hc Rs20 0374
Chanel Hc Rs20 0192
Chanel Hc Rs20 0365

Los vestidos de la colección se han caracterizado por tres líneas donde la estética, los tejidos y los patrones han sido claves para la distinción de los mismos. Una serie de modelos nos permiten soñar con el universo del ballet y han destacado por bustos ajustados y faldas midi de gran volumen formadas por superposición de tul. La segunda creación de Virginie da alas a líneas minimalistas mientras apuesta por tejidos plisados, aperturas en las faldas y colores suaves. Por último, una gama de vestidos nos transporta a ambientes románticos con un ligero toque folk como los que describe Jane Austen en sus libros gracias a aplicaciones de encaje, volúmenes en mangas, lazos al cuello y volantes en las faldas (en versión XXL, por supuesto).

Chanel Hc Rs20 0553
Chanel Hc Rs20 0569
Chanel Hc Rs20 0475
Chanel Hc Rs20 0491
Chanel Hc Rs20 0278

Los detalles brindan el punto clave la colección Alta Costura Primavera 2020 de Chanel. Los botones joya y los apliques de pedrería hablan del lujo del universo de la maison. La amplia gama de siluetas de cuellos vistos en la pasarela ha brillado por su diversidad. Desde cuellos peter pan (o bobo) y de volantes (de inspiración romántica) pasando por diseños estilo barco y mao (de aires modernos) son la clave del éxito de Chanel esta primavera 2020. Además, las mangas especiales siguen siendo las reinas de la fiesta y las hemos visto abullonadas, de estilo poeta y de corte capa.

Chanel Hc Rs20 0499
Chanel Hc Rs20 0348
Chanel Hc Rs20 0560

Las sobrefaldas de tul han cubierto gran parte de los diseños (tanto faldas rectas como siluetas amplias) y son una de las apuestas estrella de la temporada. Más allá de las faldas, el tul se ha dejado ver en capas que cubren los hombros y detalles en escotes y mangas. Las medias blancas visten las piernas de los modelos y son las principales compañeras de los calcetines vistos (en blanco y en negro) que se convierten en una particularidad destacable de la propuesta. A los pies, mocasines de tacón cuadrado y bailarinas de ligera altura con lazo son los elegidos para la ocasión.

Chanel Hc Rs20 0598
Chanel Hc Rs20 0446
Chanel Hc Rs20 0316

La paleta cromática creada por Viard sigue las pautas del estilo emblemático de Chanel. La clásica combinación blanco y negro ha protagonizado gran parte de la colección, en concreto 25 de los 62 looks se teñían de este binomio infalible que es una característica distinguida de la firma. Asimismo, el total white ha impregnado una serie de propuestas que han convivido, con elegancia, con modelos bañados de azul bebé y de negro.

Chanel Hc Rs20 0269
Chanel Hc Rs20 0385
Chanel Hc Rs20 0455

Modelos de primera línea en la industria, como Gigi Hadid, Kaia Gerber y Adut Akech, han pisado con fuerza la pasarela parisina defendiendo los modelos de Chanel. La apuesta de belleza es sencilla y efectiva: melenas sueltas con efecto wet, maquillajes naturales de tonos nude amarronados y ojos ligeramente marcados con sombras cálidas.

Chanel Hc Rs20 0676

Lo nuevo de Chanel alcanza un nivel de esplendor tan alto que consigue que esperar a la próxima colección de Virginie Viard sea un arduo camino. Por el momento debemos conformarnos a la propuesta Ready to Wear de la firma que podremos ver la última semana de febrero en el marco de la Paris Fashion Week RTW Otoño-Invierno 2020/2021.

Fotos | Imaxtree, Gtres

-
La noticia La romántica colección de Chanel Alta Costura Primavera 2020 brilla por el uso del tul y el tweed mientras concede el protagonismo a la silueta de los cuellos y las mangas fue publicada originalmente en Trendencias por Anna Pardo .

Ver Noticia Completa

2

Baby Yoda llegará a España antes de lo esperado: Disney Plus adelanta su estreno en varios países de Europa

martes, 21 enero 2020 07:00:40

Baby Yoda llegará a España antes de lo esperado: Disney Plus adelanta su estreno en varios países de Europa

La serie de Disney Plus The mandalorian ha sido todo un fenómeno en el mundo a pesar de que la plataforma solo se ha estrenado en EEUU y Canadá.

Puede que seas de las que se ha enamorado de Baby Yoda aunque ni siquiera has visto la serie, o de las que ha buscado cómo verla como muchos españoles más.

Por suerte, la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento ha decidido adelantar su fecha de estreno en España, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria y Suiza.

Cuando se estrena Disney Plus en España

Disney Plus Disney

Aunque la fecha inicial fue el 31 de marzo, Disney ha querido adelantar el estreno al 24 de marzo, y ha confirmado que su precio será de 6,99 euros.

El contenido que llegará a España aún está sin confirmar, pero seguro que incluirá series y películas exclusivas de la plataforma como The mandalorian o Togo, y tendrá contenido de todos los estudios que ahora forman parte del gigante Disney, como Pixar, Lucas Films, Marvel o Fox.

Estamos deseando saber cuándo llegarán nuevas heroínas a la plataforma, qué ocurre con el famoso Baby Yoda, y cuál es el contenido que se podrá disfrutar en Disney+ esta nueva plataforma dispuesta ha hacerle frente a Netflix.

Foto | The mandalorian

-
La noticia Baby Yoda llegará a España antes de lo esperado: Disney Plus adelanta su estreno en varios países de Europa fue publicada originalmente en Trendencias por Anabel Palomares .

Ver Noticia Completa

3

Siete organizadores con rotación ideales para baños pequeños y tener todo tu maquillaje en orden

martes, 21 enero 2020 06:30:36

Siete organizadores con rotación ideales para baños pequeños y tener todo tu maquillaje en orden

Reconozcámoslo, no es fácil tener nuestros cosméticos en orden. Para todas las que tenemos grandes cantidades de maquillaje y cremas y baños pequeños, no siempre se puede mantener una buena organización. Por ello, hemos querido hacer una selección de siete organizadores que no parecen ocupar demasiado y que rotan sobre sí mismos para dar una mayor capacidad. 

Organizador Maquillaje 1

Comenzamos con el organizador giratorio Boxalls, con una rotación de 360 grados,  transparente, con múltiples compartimentos de  almacenamiento con un precio de 19,99 euros. Sin duda, una gran opción con diferentes niveles para tener un poco de todo. 

Boxalls Organizador de Maquillaje de Giratorio, Transparentes | Organizador de Cosméticos con Rotación 360 Grados, Ajustable, Compartimento de Almacenamiento de Cosméticos con Múltiples Funciones

Boxalls Organizador de Maquillaje de Giratorio, Transparentes | Organizador de Cosméticos con Rotación 360 Grados, Ajustable, Compartimento de Almacenamiento de Cosméticos con Múltiples Funciones

Organizador Maquillaje 2

Otra buena opción, con remates más elaborados, es el organizador acrílico de Cozihoma con el que poder tener a mano todos nuestros cosméticos y tenerlos a la vista mientras lo rotamos. Su precio es de 16,99 euros. 

Organizador De Maquillaje Acrílico 360 Giratorio Organizador Cosmético 8 Cuadrícula Combinable Makeup Organizer Lápiz Labial, Pincel, Crema Facial, Productos para El Cuidado De La Piel.

Organizador De Maquillaje Acrílico 360 Giratorio Organizador Cosmético 8 Cuadrícula Combinable Makeup Organizer Lápiz Labial, Pincel, Crema Facial, Productos para El Cuidado De La Piel.

Organizador Maquillaje 3

Para sitio más pequeños y siempre que no tengamos mucha cantidad de cosméticos, tenemos el Beautify Organizador que está disponible en diferentes colores con un precio de 47,99 euros. Tiene un diseño hexagonal de seis lados que incluye secciones y estantes de distintos tamaños además de una sección superior que ofrece espacio de almacenamiento de sobra.

Beautify Organizador de Cosméticos con Rotación 360° - Blanco

Beautify Organizador de Cosméticos con Rotación 360° - Blanco

Organizador Maquillaje 4

El organizador giratorio Glenmore transparentes es una buena opción también con un precio de 17,99 euros. Un diseño funcional de base giratoria para tener todo a mano.

Glenmore Organizador Giratorio de Maquillaje Cosméticos de 360 Grados de Rotación Gran Capacidad Transparentes B2350

Glenmore Organizador Giratorio de Maquillaje Cosméticos de 360 Grados de Rotación Gran Capacidad Transparentes B2350

Organizador Maquillaje 5

En tres tonos tenemos el organizador LeSB, que no solo gira 360 grados y ocho capas para meter todos nuestros cosméticos con un precio de 18,99 euros.

LeSB Organizador del Maquillaje, 360 Grados Que Giran la Joyería Ajustable y el Soporte de Exhibición Cosmético, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje - Negro

LeSB Organizador del Maquillaje, 360 Grados Que Giran la Joyería Ajustable y el Soporte de Exhibición Cosmético, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje - Negro

Organizador Maquillaje 6

También tenemos el organizador LBLA que combina dos zonas, una rotatoria y otra estanca con un precio de 21,99 euros. Así, en la parte giratoria tenemos varios compartimentos donde podemos guardar de todo. Una gran forma de ahorrar espacio y, a la vez, con un precioso diseño.

LBLA Organizador del Maquillaje,360 Grados Que Giran la Joyería Cosmético Organizador, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje

LBLA Organizador del Maquillaje,360 Grados Que Giran la Joyería Cosmético Organizador, 8 Capas Componen la Caja de Almacenaje

Organizador Maquillaje 7

Y, por último, tenemos una opción cuadrada, un organizador disponible en varios colores donde podemos tener un puñado de productos maquillaje, cremas y cosméticos con un precio de 17,27 euros.

NRYBH Organizador de Maquillaje Organizador De Maquillaje Cuadrado De Rotación Portaescobillas Maquillaje Caja De Almacenamiento De Cosméticos De Maquillaje Estante Organizador L Amarillo Claro

NRYBH Organizador de Maquillaje Organizador De Maquillaje Cuadrado De Rotación Portaescobillas Maquillaje Caja De Almacenamiento De Cosméticos De Maquillaje Estante Organizador L Amarillo Claro

-
La noticia Siete organizadores con rotación ideales para baños pequeños y tener todo tu maquillaje en orden fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa

4

Giambattista Valli convierte su desfile de Alta Costura en una exhibición abierta al público llena de tul, volúmenes, plumas y magia

martes, 21 enero 2020 06:00:36

Giambattista Valli convierte su desfile de Alta Costura en una exhibición abierta al público llena de tul, volúmenes, plumas y magia

Hace tiempo que venimos diciéndolo: lo que hace Giambattista Valli es puro arte. La firma de moda debe haberlo visto también, porque han sustituido su desfile de Alta Costura de primavera 2020 por una exposición abierta al público en la que los maniquís lucían sus diseños para el deleite de todos los presentes. Y lo merecen, porque nos maravilla lo que el diseñador puede hacer con el tul, las plumas y los colores.

giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020

El creativo italiano sabe bien lo exclusiva que resulta la Semana de la Alta Costura de París. Y ha querido darle una vuelta de tuerca, considerando que la inclusividad es mejor que la exclusividad en este cambio de década. Por eso ha cambiado el clásico desfile de 20 minutos con invitación en mano por una instalación menos efímera, donde sus vestidos puedan ser admirados por cualquiera que quiera hacerlo, sin importar que estén o no en la lista VIP.

giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020

Este formato de presentación permite recrearse en los detalles de los diseños, que a menudo pasan desapercibidos con una modelo en movimiento. Algo importantísimo en las obras de Giambattista Valli, donde la exuberancia, el exceso, los volúmenes y el uso del color bien merecen pararse por un momento a admirarlos. Y esta vez no ha sido para menos, con una clara inspiración en los 60’s y 70’s que sabe a puro lujo hollywoodiense.

giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020

Todo este desfile conceptual cabría perfectamente en la mansión Gatsby sin desentonar ni un ápice. Porque Giambattista Valli ha tomado el lujo decadente del pasado y lo ha edulcorado con aires más atrevidos. Flecos extravagantes, lazos XL, siluetas burbuja, máscaras carnavaleras y, por supuesto, esos kilómetros de tul que ya son marca de la casa.

giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020

Mención aparte se merece su majestuoso uso del color. Giambattista Valli suele ser firme defensor de los colores planos, dejando que el protagonismo repose en sus diseños más impresionantes. Pero en esta ocasión hemos visto también estampados florales y combinaciones de contrarios magistrales que prometen iluminar cualquier alfombra roja. Tonos lima y naranjas, fucsias y rosas, empolvados y amarillos...un "desfile" de Alta Costura que es pura magia.

giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020
giambattista valli alta costura primavera 2020

Fotos | Imaxtree

-
La noticia Giambattista Valli convierte su desfile de Alta Costura en una exhibición abierta al público llena de tul, volúmenes, plumas y magia fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .

Ver Noticia Completa

5

Cómo renovar tu casa cambiando cojines, manteles y edredones... 29 ideas de las rebajas de El Corte Inglés (que suman descuentos con Blancolor)

martes, 21 enero 2020 05:00:36

Cómo renovar tu casa cambiando cojines, manteles y edredones... 29 ideas de las rebajas de El Corte Inglés (que suman descuentos con Blancolor)

Las semanas Blancolor de El Corte Inglés ya han aterrizado en nuestras vidas y, con ellas, aparecen los mejores precios para renovar los detalles de tu hogar esta temporada. El textil de mesa o la ropa de cama son una pieza imprescindible para vestir tu casa con estilo y gusto. Además, son alternativas fantásticas para dar un nuevo aire a la decoración sin invertir una gran cantidad.

Paseamos por el catálogo de las ofertas de Blancolor para que tú también puedas sumarte a los descuentos que ofrece El Corte Inglés hasta el próximo 29 de febrero.

Manteles

Manteles floreados

Estos modelos son ideales para las que ya pensamos en la primavera. Asimismo, aportan frescura y vitalidad a la decoración de tu comedor o de tu cocina.

diseño flor

Mantel resinado Sivas El Corte Inglés. 39,95 euros, 27,95 euros.

Mantel resinado Sivas El Corte Inglés

Mantel resinado Sivas El Corte Inglés

Mantel Fénix El Corte Inglés

Mantel Fénix El Corte Inglés. 49,95 euros, 24,95 euros.

Mantel Fénix El Corte Inglés

Mantel Fénix El Corte Inglés

Mantel Sempere El Corte Inglés

Mantel Sempere El Corte Inglés. 59,95 euros, 29,95 euros.

Mantel Sempere El Corte Inglés

Mantel Sempere El Corte Inglés

Manteles de cuadros

Los cuadros son clásicos y tradicionales, pero ahora encontramos diseños que se adaptan a las nuevas tendencias y que aportan un aire campestre a nuestra mesa.

Mantel de lino Cuadro El Corte Inglés

Mantel de lino Cuadro El Corte Inglés. 59,95 euros, 24,95 euros.

Mantel de lino Cuadro El Corte Inglés

Mantel de lino Cuadro El Corte Inglés

Mantel de lino Evan El Corte Inglés

Mantel de lino Evan El Corte Inglés. 39,95 euros, 19,95 euros.

Mantel de lino Evan El Corte Inglés

Mantel de lino Evan El Corte Inglés

Mantel de mesa Crisbal El Corte Inglés

Mantel de mesa Crisbal El Corte Inglés. 19,95 euros, 9,95 euros.

Mantel de mesa Crisbal El Corte Inglés

Mantel de mesa Crisbal El Corte Inglés

Manteles con elementos naturales

Las hojas son las principales protagonistas de esta categoría donde los elementos botánicos dan un toque natural a nuestra decoración. 

Mantel Mantel de algodón Myrdal El Corte Inglés

Mantel Mantel de algodón Myrdal El Corte Inglés. 29,95 euros, 14,95 euros.

Mantel Mantel de algodón Myrdal El Corte Inglés

Mantel Mantel de algodón Myrdal El Corte Inglés

Mantel Arei El Corte Inglés

Mantel Arei El Corte Inglés. 29,95 euros, 20,95 euros.

Mantel Arei El Corte Inglés

Mantel Arei El Corte Inglés

Mantel resinado Boletus El Corte Inglés

Mantel resinado Boletus El Corte Inglés. 39,95 euros, 19,95 euros.

Mantel resinado Boletus El Corte Inglés

Mantel resinado Boletus El Corte Inglés

Manteles individuales

Las rebajas son un buen momento para añadir a tu colección unos manteles individuales. Estas piezas dan mucho juego y los puedes utilizar tanto para el día a día como para una ocasión más especial.

Manteles individuales redondos

Mantel individual redondo Playa El Corte Inglés

Mantel individual redondo Playa El Corte Inglés. 3,95 euros, 2,35 euros.

Mantel individual redondo Playa El Corte Inglés

Mantel individual redondo Playa El Corte Inglés

Mantel individual redondo Caicos El Corte Inglés

Mantel individual redondo Caicos El Corte Inglés. 11,95 euros, 8,35 euros.

Mantel individual redondo Caicos El Corte Inglés

Mantel individual redondo Caicos El Corte Inglés

Mantel individual redondo Tropical El Corte Inglés

Mantel individual redondo Tropical El Corte Inglés. 3,95 euros, 1,99 euros.

Mantel individual redondo Tropical El Corte Inglés

Mantel individual redondo Tropical El Corte Inglés

Manteles individuales rectangulares y ovalados

Son algo más clásicos pero igual de ideales que los redondos. Los encontramos de rafia, de algodón o de PVC, según qué efecto quieras darla a tu mesa.

Mantel individual redondo Tropical El Corte Inglés

Mantel individual redondo Tropical El Corte Inglés. 12,95 euros, 6,45 euros.

Mantel individual ovalado rafia flecos Caribe El Corte Inglés

Mantel individual ovalado rafia flecos Caribe El Corte Inglés

Mantel individual Faisán El Corte Inglés

Mantel individual Faisán El Corte Inglés. 2,95 euros, 1,99 euros.

Mantel individual Faisán El Corte Inglés

Mantel individual Faisán El Corte Inglés

Juego de 2 manteles individuales Kemi I El Corte Inglés

Juego de 2 manteles individuales Kemi I El Corte Inglés. 9,95 euros, 4,95 euros.

Juego de 2 manteles individuales Kemi I El Corte Inglés

Juego de 2 manteles individuales Kemi I El Corte Inglés

Ropa de cama

Las fundas nórdicas son las estrellas de nuestro dormitorio y se convierten en una pieza clave de la decoración de la habitación donde descansamos y nos relajamos. Puedes optar por diseños minimalistas, barrocos o florales.

Juego de funda nórdica reversible de algodón Salama El Corte Inglés

Juego de funda nórdica reversible de algodón Salama El Corte Inglés. 29,95 euros, 14,95 euros.

Juego de funda nórdica reversible de algodón Salama El Corte Inglés

Juego de funda nórdica reversible de algodón Salama El Corte Inglés

Juego de funda nórdica Garden El Corte Inglés

Juego de funda nórdica Garden El Corte Inglés. 29,95 euros, 14,95 euros.

Juego de funda nórdica Garden El Corte Inglés

Juego de funda nórdica Garden El Corte Inglés

Juego de funda nórdica algodón 300 hilos Meadow Bluebellgray

Juego de funda nórdica algodón 300 hilos Meadow Bluebellgray. 139 euros, 69,50 euros.

Juego de funda nórdica algodón 300 hilos Meadow Bluebellgray

Juego de funda nórdica algodón 300 hilos Meadow Bluebellgray

Juego de funda nórdica de algodón 205 hilos Vive Esprit

Juego de funda nórdica de algodón 205 hilos Vive Esprit. 139 euros, 97,30 euros.

Juego de funda nórdica de algodón 205 hilos Vive Esprit

Juego de funda nórdica de algodón 205 hilos Vive Esprit

Juego de funda nórdica de algodón Banksia El Corte Inglés

Juego de funda nórdica de algodón Banksia El Corte Inglés. 39,95 euros, 19,95 euros.

Juego de funda nórdica de algodón Banksia El Corte Inglés

Juego de funda nórdica de algodón Banksia El Corte Inglés

Cojines y mantas

Tanto para el salón como para el dormitorio, los cojines y las mantas aportan calidez y dan carácter a cualquier estancia de una forma sencilla.

Cojines decorativos

Cojín Matinee 19 El Corte Inglés

Cojín Matinee 19 El Corte Inglés. 21,95 euros, 10,99 euros.

Cojín Matinee 19 El Corte Inglés

Cojín Matinee 19 El Corte Inglés

Cojín Face El Corte Inglés

Cojín Face El Corte Inglés. 35,95 euros, 19,99 euros.

Cojín Face El Corte Inglés

Cojín Face El Corte Inglés

Cojín Grids El Corte Inglés

Cojín Grids El Corte Inglés. 29,95 euros, 19,99 euros.

Cojín Grids El Corte Inglés

Cojín Grids El Corte Inglés

Mantas para el sofá o para la cama

Manta decorativa Fancy El Corte Inglés

Manta decorativa Fancy El Corte Inglés. 59,95 euros, 29,95 euros.

Manta decorativa Fancy El Corte Inglés

Manta decorativa Fancy El Corte Inglés

Manta decorativa con pompones Coweel El Corte Inglés

Manta decorativa con pompones Coweel El Corte Inglés. 59,95 euros, 29,95 euros.

Manta decorativa con pompones Coweel El Corte Inglés

Manta decorativa con pompones Coweel El Corte Inglés

Manta decorativa en algodón y lana Expectation Home Concept

Manta decorativa en algodón y lana Expectation Home Concept. 139 euros, 111,20 euros.

Manta decorativa en algodón y lana Expectation Home Concept

Manta decorativa en algodón y lana Expectation Home Concept

Alfombras

Despedimos esta selección con algunas de las alfombras disponibles que más nos han gustado. Son un elemento que encaja en cualquier habitación y que se convierte en el centro de atención.

Alfombra de yute Yesa El Corte Inglés

Alfombra de yute Yesa El Corte Inglés. 169 euros, 118 euros.

Alfombra de yute Yesa El Corte Inglés

Alfombra de yute Yesa El Corte Inglés

Alfombra kilim Nepal El Corte Inglés

Alfombra kilim Nepal El Corte Inglés. 69,95 euros, 48,95 euros.

Alfombra kilim Nepal El Corte Inglés

Alfombra kilim Nepal El Corte Inglés

Alfombra de lana Neidem

Alfombra de lana Neidem. 399 euros, 279 euros.

Alfombra de lana Neidem

Alfombra de lana Neidem

Fotos | El Corte Inglés

-
La noticia Cómo renovar tu casa cambiando cojines, manteles y edredones... 29 ideas de las rebajas de El Corte Inglés (que suman descuentos con Blancolor) fue publicada originalmente en Trendencias por Anna Pardo .

Ver Noticia Completa

6

La manicura Kintsugi japonesa llena nuestras uñas de grietas doradas y es preciosa

martes, 21 enero 2020 04:30:34

La manicura Kintsugi japonesa llena nuestras uñas de grietas doradas y es preciosa

El Kintsugi es una técnica japonesa tradicional, utilizada para arreglar cerámicas. Pero su efecto visual es tan delicado, significativo y precioso que muchas instagrammers han decidido convertirlo en manicura. No es para menos: estas uñas en tonos neutros solo podían mejorar con detalles dorados así de sutiles.

El método nipón es algo ancestral y está cargado de significado. Consiste en pegar trozos de cerámica rotos con laca de oro, para dar protagonismo a las grietas, mostrarlas con orgullo y contar la historia del objeto. Así, los japoneses buscan realzar lo roto porque de ello se hace arte. ¡Nos han convencido! Si además de bonita la manicura Kintsugi tiene moraleja positiva, ¿cómo no adorarla?

Para conseguir este bonito efecto agrietado solo tienes que pintar tus uñas con un esmalte en el tono que tú elijas. Nuestros favoritos son los neutros como el beige, el nude, el taupé o el negro, porque sobre ellos resalta mucho más el dorado y crea un efecto más delicado y pulido.

Una vez se haya secado el esmalte base, utiliza un palillo de madera o bambú para dibujar las líneas de esmalte dorado. No te preocupes por la precisión o pulso, porque pueden ser tan random como salgan. Finalmente, aplica una base de top coat para evitar que se roce y estropeé este delineado gold. ¿Qué te parece el detalle de inspiración japonesa para dar brillo a tu manicura?

Fotos | @donna_cao.

-
La noticia La manicura Kintsugi japonesa llena nuestras uñas de grietas doradas y es preciosa fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .

Ver Noticia Completa

7

Quince películas anti-románticas que son un soplo de amor real con el que puedes sentirte identificada

martes, 21 enero 2020 04:01:34

Quince películas anti-románticas que son un soplo de amor real con el que puedes sentirte identificada

Nos encanta pasar tardes frente a la pantalla dándonos atracones de romanticismo pero no hay psicólogo más barato que el cine anti-romántico. Esas películas cargadas de realismo que no van de chicas perfectas e historias perfectas, cuyo valor es dejar de lado lo que entendemos habitualmente por romántico y desnudarlo para dar luz a la vida más real.

El cine le ha dado una vuelta al arquetipo de comedia romántica en más de una ocasión y el resultado ha sido, en la mayoría de ocasiones, magnifico. Y es que encontrar una buena dosis de amor real es tan o más adictivo que darse un atracón de dulce. Porque no todas las historias tienen final feliz. Hay veces en las que la historia se desmorona ante la realidad o el amor se va perdiendo poco a poco. Y no está mal, es lo más normal del mundo.

Recopilamos las mejores películas en las que, ante una historia de amor, la realidad se impone para destruir el mito romántico.

1. Juliet, desnuda

Recién estrenada en cines, esta película narra la relación aparentemente estancada de Annie y Duncan, pareja desde hace quince años. Él, obsesionado con un músico americano y ella, nerviosa por la falta de pasión. Todo cambia cuando el famoso músico se cruza en el camino de ambos.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? La pasión puede terminase y las relaciones, por muy largas que hayan sido, no siempre duran para toda la vida.

2. Mejor solteras

Alice acaba de terminar la universidad, decide que necesita un cambio y rompe con su novio. Cuando llega a Nueva York, su compañera de trabajo le enseña cómo sacarle todo el partido posible a su nueva situación sentimental y que existen diferentes tipos de amor (personas que buscan su media naranja, ligues de una noche o cualquier cosa entre medias).

¿Su dosis de realidad anti-romántica? La vida tiene etapas y hay que aceptarlo y saber sacar lo mejor de cada una, disfrutando del proceso que es lo que hace que seamos felices.

3. No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Sara tiene una vida de lo más caótica. Inmersa en la creación de un negocio de tocados de plumas, con unos padres recién separados, un novio ausente y una hermana rebelde que está comprometida con su amor de instituto. Parece que todo la va mal y se encuentra sumergida en una espiral dramática de la que no ve salida. Se siente estancada y destinada al fracaso.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Tu vida la construyes tú en base a las decisiones que vas tomando, por mucho que te esfuerces en echar la culpa a los demás. Aprender a poner límites y actuar con decisión es algo muy útil.

4. 500 días juntos

Lo de Tom y Summer fue un flechazo a primera vista y parece la relación perfecta pues tienen un montón de cosas en común. Pero todo ese mundo feliz de ensueño se rompe cuando Summer le deja repentinamente sin dar demasiadas explicaciones. El se niega a aceptar este final y busca incansablemente un sentido a lo que ha pasado esperando recuperar a la chica de su vida.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? El amor no siempre es correspondido. No puedes obligar a nadie a que te quiera porque esa decisión debe de salir de cada uno y hay que aprender a pasar página y mirar hacia delante. El primer paso es aprender a estar con uno mismo.

5. Olvídate de mi

Joel está deprimido y triste por el fracaso de su última relación amorosa pero cuando se entera de que su ex novia ha borrado todos sus recuerdos, decide hacer lo mismo. Así comienza un repaso por su historia de amor, desde el día que se conocieron a su final como pareja pasando por los momentos más tormentosos.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Todo el mundo ha sufrido por amor. No es malo llorar o estar triste. La belleza de la vida está en aprender de todo lo que nos pasa y comprender que esos momentos y emociones son necesarios para crecer como personas. Independientemente del resultado final, olvidar algo significa perder también una parte muy bonita e importante.

6. Esposos, amantes y amigos

Celeste y Jesse se casaron muy jóvenes y ahora se encuentran en pleno proceso de divorcio. Ella tomó la decisión por ambos y está segura de que pueden seguir siendo amigos. Y él, debido a que sigue queriéndola acepta y comienzan a mantener una relación de amigos como si aún siguieran casados.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Tristemente, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Hay que valorar las cosas buenas que tenemos en nuestra vida y disfrutar de ellas porque es posible que se esfumen rápidamente y nos arrepintamos.

7. My Blueberry Nights

My Blueberry Nights

Después de cortar con su novio de cinco años, Elizabeth decide viajar por EEUU trabajando como camarera para intentar reparar su corazón roto. En el viaje conoce a un montón de personas que también atraviesan momentos complicados y gracias a las cuales se conoce a sí misma.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? En algún momento de la vida te sentirás perdido, querrás romper con todo y estar solo, pero de todo se sale y siempre hay personas que están peor que tú.

8. Quiéreme si te atreves

Sophie y Julien se conocen desde que eran pequeños y su juego favorito consistía en imponerle al otro un reto bastante retorcido. Con el paso de los años continúan jugando hasta darse cuenta de que el juego se convierte en su forma de relacionarse, por lo que deciden cortar el contacto. Incapaces de separar sus caminos completamente, vuelven a acercarse varias veces terminando siempre muy mal.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Una relación puede ser tóxica y autodestructiva y, aunque en el cine romántico pueda ser de esperar que todo al final acabe bien, en la vida real no tiene por qué ser así.

9. El lado bueno de las cosas

Pat lo ha perdido todo tanto a nivel profesional como personal y, después de pasar ocho meses en un psiquiátrico por agredir al amante de su mujer, se ve obligado a volver a vivir con sus padres. Está empeñado en volver con su ex y recuperar el control de su vida pero Tiffany aparece de repente y pone todo del revés.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Vivir un momento complicado es algo que nos pasa a todos alguna vez en nuestras vidas. Como el propio titulo dice, aún cuando tocamos fondo es recomendable saber mirar y ver el lado bueno de las cosas.

10. Todo es mentira

Todo Es Mentira Peliculas Antiromanticas

Pablo y Lucía tienen una relación muy complicada que es una continua pelea pero ninguno de sus amigos puede ayudarles ya que tampoco son felices dentro de sus relaciones.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? La pena o la costumbre no son razones de suficiente peso para continuar con alguien. Hay veces que la mejor forma de demostrar tus sentimiento hacia una persona es separándote de su camino.

11. Ciudades de papel

Margo ha desaparecido y su vecino Quentin (quien está completamente enamorado de ella desde siempre) se ve envuelto en una aventura siguiendo las pistas que ella misma le ha dejado para encontrarla.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? No todo es lo que parece ni todas las personas son cómo creemos que son simplemente observándolas desde el exterior. Hay que conocerlas.

12. Aquí y ahora

Sutter prefiere vivir la vida al día sin preocupaciones pero conoce a Aimee, una chica totalmente contraria a él que hace que se replantee su forma de ver las cosas. Él se ha propuesto llevar a cabo un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas pero acaba sucediendo también al contrario.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Detrás de una apariencia social y divertida puede esconderse un profundo dolor y falta de sentido en la vida.

13. Soltera codiciada

A María Fe le han roto el corazón y no sabe como salir de este duro momento. Sus amigos se esfuerza en ayudarla a superarlo pero ella se resiste a enfrentarse a la soltería. Empieza así una etapa llena de errores y lecciones.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Las relaciones a distancia son duras y cuando el río suena es porque agua lleva. Pero, no hay mal que por bien no venga. Tenemos que aprender a no depender de otras personas y preocuparnos por nuestro desarrollo personal.

14. Tenías que ser tú

Anna lo tiene claro, si su novio no le pide matrimonio lo hará ella misma. Con esta idea en mente se embarca en un viaje a Irlanda para proponerle matrimonio al chico de su vida pero las cosas no terminan como ella esperaba.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Estar buscando el amor en el sitio equivocado es muy común. A veces nos cegamos con lo que consideramos perfecto para nosotros y no vemos lo que tenemos delante de las narices.

15. La La Land

Las vidas de Mia, aspirante a actriz, y Sebastian, pianista que sueña con tener un club de jazz, se juntan cuando se conocen por casualidad. El destino les une y se enamoran pero sus carreras artísticas acaban separándoles.

¿Su dosis de realidad anti-romántica? Es posible que la búsqueda de los sueños profesionales dañe los personales. Las personas cambian y la vida a veces es más fuerte que el amor haciendo inevitable la distancia.

Fotos | Tenías que ser tú

-
La noticia Quince películas anti-románticas que son un soplo de amor real con el que puedes sentirte identificada fue publicada originalmente en Trendencias por Patricia de la Torre .

Ver Noticia Completa

8

De plumas, tul y volantes se visten las novias según las tendencias de vestidos de Pronovias para esta Primavera/Verano 2020

martes, 21 enero 2020 03:00:34

De plumas, tul y volantes se visten las novias según las tendencias de vestidos de Pronovias para esta Primavera/Verano 2020

Año tras año las tendencias nupciales viven pequeños cambios. En el universo de las novias existen una serie de propuestas atemporales que son clásicos como los vestidos de corte princesa, los escotes corazón o los diseños estilo sirena. Más allá de los modelos que nos acompañan cada temporada, firmas como Pronovias proponen tendencias diferentes cada temporada que apuestan por una novia original que sigue la última moda.

Esta Primavera/Verano 2020 encontramos tendencias como las plumas, las hombreras marcadas o las novias que se visten con un traje de dos piezas. Nos inspiramos en el catálogo de Pronovias de este año para presentar siete alternativas con las que ser la novia más bella del año.

Las plumas

Las novias más arriesgadas encontrarán en los vestidos con aplicaciones de plumas un estilo que nos recuerda a los años 20 y que se funde, a la perfección, con diferentes cortes y siluetas. Pronovias ofrece diseños súper originales (como el primer modelo en forma de bombonera) y otros más tradicionales con cola larga.

Capri B
Clemence B
Cammie B
Caoba B
Heras B 3
Carey B

Las hombreras inspiradas en los años 80

La década de los 80 sigue más viva que nunca y las hombreras son unas de las claves de la estética de la época. Las novias que sigan las tendencias Primavera/Verano 2020 pueden apostar por una silueta marcada con unas hombreras XXL que marcan, con delicadeza, las curvas femeninas.

Red Sun B
Space B

El tul

Pronovias se inspira en las bailarinas de ballet para crear diseños donde el tul pasa de ser un detalle al máximo protagonista. Estos son modelos ideales para novias contemporáneas, delicadas y muy femeninas.

Ruyaa Skirt B
Voyager B
Marile B

Los volantes

Las novias más románticas encontrarán en los diseños con volantes una alternativa ideal para sumar una dosis de originalidad a su vestido. Esta temporada Primavera/Verano 2020 los volantes son una de las tendencias claves que prometen triunfar en el sector nupcial.

Stella B
Portia B
Menaal Top I
Calipso B
Rocky B

De encaje

El encaje es un clásico que se reinventa temporada tras temporada. Para darle un toque moderno, Pronovias apuesta por cortes ajustados que nos hacen viajar a los años 50 y diseños de aires barrocos con el encaje como máximo protagonista.

Constans B
Carina B
Interstellar B
Carla B
Equilibrium B

Estética campestre

Las novias que sueñen con una boda en el campo están de enhorabuena esta temporada. Pronovias propone una serie de modelos inspirados en la estética campestre que encaja, a la perfección, con accesorios como las coronas de flores y los velos largos fluidos.

Delphine B
Cordelia B
Lucky Star 01 B
Crux B

Monos

Las novias que deseen casarse con pantalón tienen varias alternativas a su disposición: los monos y los trajes de dos piezas están más de moda que nunca. Esta Primavera/Verano 2020 apuesta por los monos para las novias contemporáneas, originales y que no tengan miedo a lucir una elegante línea de aires masculinos. Puedes completar el look con un blazer de corte cuadrado o con una capa larga.

Lwj 01 B
T0 02 K
Lwj 02 B

Fotos | Pronovias

-
La noticia De plumas, tul y volantes se visten las novias según las tendencias de vestidos de Pronovias para esta Primavera/Verano 2020 fue publicada originalmente en Trendencias por Anna Pardo .

Ver Noticia Completa

9

Las dietas más populares: así son y esto es todo lo que necesitas saber de ellas

martes, 21 enero 2020 02:00:33

Las dietas más populares: así son y esto es todo lo que necesitas saber de ellas

Con la llegada del nuevo año, muchos nosotros nos ponemos diferentes propósitos para cumplir a lo largo de los próximos 12 meses. Entre estos propósitos, cuidar nuestra salud y perder peso suelen ser algunos de los más habituales.

No es de extrañar, por tanto, que las diferentes dietas existentes sean una de las búsquedas más habituales en Internet. Algunas de ellas han sido muy populares durante 2019 y prometen volver a serlo en 2020. Sin embargo, no todas son saludables ni buenas opciones. Esto es lo que sabemos sobre algunas de las dietas más populares.

Dieta cetogénica o keto

La dieta cetogénica o keto fue durante el año pasado - y tiene toda la pinta de que va a seguir siendo - una de las dietas más buscadas y más seguidas. Todo lo que tiene que ver con la dieta keto despierta muchísimo interés en la gente.

La idea detrás de esta dieta es que se reduzca al mínimo posible el consumo de carbohidratos y sustituirlos por proteínas. El fin es conseguir, gracias a la reducción de hidratos de carbono, que nuestro cuerpo alcance el estado conocido como cetosis. De esta manera se conseguiría que nuestro cuerpo aumentara su gasto de lípidos y la quema de grasas.

Vegetable Sandwich On Plate 1095550

Y, efectivamente, esta dieta puede ayudarnos a perder peso, pero no está recomendada ni para todo el mundo ni a largo plazo. El motivo principal es que es una dieta complicada de llevar y que, si nos pasamos, podemos acabar en cetoacidosis, lo cual resulta peligroso.

En concreto, se trata de una dieta recomendada en casos de importante obesidad, durante las primeras semanas, ya que permite una importante reducción de peso. Y, posteriormente, se implantaría otro tipo de estilo de alimentación que se pudiera llevar a largo plazo. Si queremos seguirla es importante que consultemos con nuestro médico primero y que estemos bien controladas por un nutricionista.

Dieta mediterránea

Cualquiera que viva en España conoce o ha escuchado hablar de la dieta mediterránea. En teoría, se supone que es el estilo de alimentación que llevamos en nuestro país y otros países mediterráneos. La realidad, sin embargo, es que durante los últimos años la dieta occidental se ha ido introduciendo en estos países y modificando nuestra alimentación hacía un estilo menos saludable.

Sin embargo, la dieta mediterránea tradicional sí que es perfectamente saludable, puede ayudarnos a perder peso y a mantenerlo posteriormente. Este tipo de alimentación se basa principalmente en el consumo de vegetales y frutas de temporada. Además, se consumirían grasas, pero siempre de buena calidad y monoinsaturadas - como el aceite de oliva -.

Green Leafy Vegetable Dish In Gray Steel Bowl With Fork 842571

Esta dieta también supone reducir el consumo de carne y aumentar nuestro nivel de actividad física. Para seguirla correctamente tendríamos que eliminar los alimentos ultraprocesados, los snacks, las grasas saturadas, los aceites poco saludables, la bollería, etc., de nuestra dieta.

Dieta détox

Las dietas détox nos visitan cada temporada. Todo es détox y ya sabéis lo que se dice: "cuando todo es détox nada lo es". Efectivamente, por más fama que tengan las dietas "détox" y más publicidad les den, la realidad es que no solo no nos van a ayudar a adelgazar, sino que tampoco van a ayudarnos a "desintoxicar".

La idea detrás de estas dietas es la de desintoxicar nuestro organismo de toxinas que nos puedan estar afectando, por medio de zumos, batidos y otros productos. El primer problema de esta dieta es que nuestro organismo no necesita que lo desintoxiquemos.

Si en nuestro cuerpo existieran tóxicos, de nada serviría que tomáramos unos zumos y necesitaríamos ir al médico para recibir tratamiento. Lo que sí ocurre es que nuestro cuerpo genera deshechos, pero el propio organismo está perfectamente preparado para eliminar esos deshechos de manera natural.

Appetizer Avocado Bread Breakfast 566566

En definitiva, estas dietas no nos van a desintoxicar, pero lo que sí pueden hacer es generarnos cierto estrés por su carácter restrictivo y, por supuesto, cuando volvamos a comer de manera normal, provocarnos un gran efecto rebote.

Ayuno intermitente

El ayuno intermitente es otro de los grandes protagonistas cuando hablamos de las dietas más famosas del momento. Aunque, en realidad, no se trata de una dieta en sí, sino de un protocolo de alimentación. Lo que sí sabemos sobre el ayuno intermitente es que, aunque no es para todo el mundo, sí que presenta evidencias científicas de ayudarnos a perder peso y mantenernos en uno saludable.

Además de eso, esta relacionado con una reducción del riesgo de mortalidad, retraso del envejecimiento y mejora de los niveles de colesterol, entre otras cosas.  La idea detrás del ayuno intermitente es que reduzcamos el número de comidas que hacemos al día y que se concentren en menos tiempo.

En total tendremos que consumir la calorías que necesitemos - para ello tendremos que hacer el cálculo - pero al reducir el tiempo de comidas es más difícil que nos pasemos. Existen diferentes tipos de ayunos intermitentes y lo mejor es que un profesional nos oriente a la hora de elegir el que más nos conviene y que tengamos muy en cuenta el tipo de alimentos que consumimos.

Top View Photo Of Cooked Foods 2664443

Dieta DASH

La dieta DASH se ha hecho famosa en los últimos años como dieta de adelgazamiento, pero la realidad es que se trata de una dieta médica pensada para controlar la hipertensión arterial. En cualquier caso, las evidencias científicas encuentran que puede ser de utilidad para ayudarnos a perder peso.

Esto se debe, principalmente, a que promueve el consumo de alimentos frescos. Entre otras cosas, con esta dieta comeremos principalmente legumbres, frutas, cereales integrales, verduras, lácteos, carnes magras y pescados. Es una dieta saludable y segura.

Dieta disociada

Otra de las dietas más conocidas del momento y más repetidas y utilizadas a lo largo y ancho del mundo. Sin ir más lejos, Kate Winslet podría seguir esta dieta. Así de famosa es. La idea detrás de esta dieta es casi tan complicada como conocida: separar los alimentos en diferentes grupos - planteados por Michel Montignac - en base (en teoría) a sus nutrientes.

Posteriormente, se trata de consumirlos haciendo combinaciones complicadas entre los diferentes grupos en las que algunos se pueden mezclar, pero otros no. Las reglas son bastante complejas, lo que hace de ella una dieta muy complicada de seguir.

Food Lunch Meal Dinner 8110

Pero es que, además de eso, esta dieta presenta otro problema: la mayoría de alimentos no contienen un único nutriente. Es más, muchos alimentos contiene nutrientes que según esta dieta no se podrían combinar.

En cualquier caso, no existe ninguna evidencia de que esta dieta tenga beneficios sobre otros estilos de alimentación dirigidos a la pérdida de peso. También sabemos que las enzimas de nuestro sistema digestivo están perfectamente preparadas para procesar estos nutrientes independientemente de cómo los combinemos.

Imágenes| Pexels

-
La noticia Las dietas más populares: así son y esto es todo lo que necesitas saber de ellas fue publicada originalmente en Trendencias por Iria Reguera .

Ver Noticia Completa

10

El desfile de Dior Alta Costura Primavera-Verano 2020 se llena de vestidos y joyas de diosa griega

lunes, 20 enero 2020 19:46:11

El desfile de Dior Alta Costura Primavera-Verano 2020 se llena de vestidos y joyas de diosa griega

Para el desfile Primavera-Verano 2020, Maria Grazia Chiuri vuelve a utilizar la moda como método para contar historias. En su nueva colección, la directora creativa de Dior vuelve a trabajar con la artista feminista Judy Chicago (con quién lo hizo por primera vez en su famoso desfile de invierno 2020 donde presentó la camiseta de 'We should all be feminist').

Esta vez, creando 21 bandoleras con frases como "¿Y si las mujeres gobernasen el mundo?" que adornaron la pasarela del museo Rodin, lugar donde la firma de moda francesa presentó sus novedades.

Dior Hc S20 073
Dior Hc S20 045
Dior Hc S20 049

Sobre pasarela, las modelos parecían auténticas diosas griegas. Sus vestidos, cubiertos de detalles metalizados y tejidos vaporosos semitransparentes ayudaban mucho. Pero también lo hacían las joyas que llevaban. Desde tiaras de hojas de laurel a earcuffs dorados y pendientes de perlas, pasando por collares y pulseras de impresión. La joyería que acompañaba a los looks era digna de la mitología. En los pies, sandalias helénicas.

El maquillaje era el detalle que ponía el broche de oro. Las modelos llevaron un eyeliner doble separado por un toque de oro.

Dior Hc S20 053
Dior Hc S20 017
Dior Hc S20 029
Dior Hc S20 007

Nos quedamos con los vestidos de seda llenos de detalles cut out y aquellos con drapeados y corte asimétrico efecto túnica. Aunque los modelos con lamé dorado brillaron más que ninguno.

La diseñadora abrió el desfile con siluetas encorsetadas y, poco a poco, fue dando mayor libertad de movimiento a las prendas e incluso incluyendo prendas más versátiles como alguna capa. Para, finalmente, acabar con todo lo alto con una pieza con una luna bordada.

Los tonos iban del dorado al lila, incluyendo también el característico blanco griego y otros colores como el verde o el rojo.

Dior Hc S20 117
Dior Hc S20 099
Dior Hc S20 153
Dior Hc S20 151
Dior Hc S20 145
Dior Hc S20 129
Dior Hc S20 141

Fotos | Imaxtree

-
La noticia El desfile de Dior Alta Costura Primavera-Verano 2020 se llena de vestidos y joyas de diosa griega fue publicada originalmente en Trendencias por Patricia de la Torre .

Ver Noticia Completa

11

Todas las celebrities del 'front row' del desfile de Alta Costura de Dior y sus lookazos

lunes, 20 enero 2020 18:16:29

Todas las celebrities del 'front row' del desfile de Alta Costura de Dior y sus lookazos

La primera fila del desfile Primavera-Verano 2020 de Alta Costura de Dior estaba repleto de celebrities. Nadie ha querido perderse el espectáculo de la maison en París. En el front row estaban varias it girls, actrices y modelos, todas con estilismos fantásticos firmados por la casa, por supuesto, muchas de ellas estrenando la nueva colección.

Monica Bellucci, Alexa Chung, Uma Thurman, Sofía Sánchez de Betak o Natalia Vodianova han sido algunas de las invitadas más destacadas en la primera fila.

Monica Bellucci

Monica Bellucci

Alexa Chung

Alexa Chung

Uma Thurman

Uma Thurman

Natalia Vodianova


Natalia Vodianova

Valentina Ferragni

Valentina Ferragni

Sofía Sánchez de Betak

Sofia Sanchez De Betak

Kristin Scott Thomas

Kristin Scott Thomas

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Bianca Jagger

Bianca Jagger

Jeanne Damas

Jeanne Damas

Alexia Niedzielski

Alexia Niedzielski

Camille Rowe

Camille Rowe

Kat Graham

Kat Graham

Tessa Thompson

Tessa Thompson

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver

Sofía de Montaigu

Sofia De Montaigu

Amira Casar

Amira Casar

Fotos | Dior

-
La noticia Todas las celebrities del 'front row' del desfile de Alta Costura de Dior y sus lookazos fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

12

Kate Middleton sustituye a la reina Isabel II y brilla con un bonito vestido rojo de noche

lunes, 20 enero 2020 16:46:26

Kate Middleton sustituye a la reina Isabel II y brilla con un bonito vestido rojo de noche


Después del fin del acuerdo de Meghan Markle y Harry con la reina Isabel II, donde la pareja renuncia al tratamiento de alteza real y al sueldo, esta noche los duques de Cambridge han ejercido de anfitriones en el Palacio de Buckingham.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han ofrecido en este momento tan complicado en la casa real británica, una recepción a varios líderes africanos, y Kate ha vuelto a brillar con un vestido rojo, ante la ausencia de la reina Isabel II.

Kate Middleton 1

La duquesa de Cambridge se ha decantado para la primera recepción presidida en solitario por ella y su marido, por un sofisticado vestido rojo con detalles brillantes al tono. Un diseño de estreno de escote redondo y manga larga transparente, con corte a la cintura y falda midi de impecable caída firmado por Needle & Thread.

Kate Middleton 2

Un estilismo muy elegante que ha completado con salones de ante rojos de Gianvito Rossi, clutch caja en el mismo tono de Jenny Packham, ambas piezas ya las ha lucido en otras ocasiones.

Needle Thread

Fotos | Gtres

-
La noticia Kate Middleton sustituye a la reina Isabel II y brilla con un bonito vestido rojo de noche fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

13

Si tienes bajón, descubre el lado más efectivo de la belleza disfrutando alguna de las novedades más divertidas

lunes, 20 enero 2020 16:30:26

Si tienes bajón, descubre el lado más efectivo de la belleza disfrutando alguna de las novedades más divertidas

¡Qué frío! Hay que reconocer que salir a la calle por simple placer no es fácil. Viento, lluvia, hielo, y como consecuencia una mirada, rostro y cabello dignos casi de una batalla campal. Nariz roja, ojos llorosos y piel un tanto deshidratada son algunos de los signos más comunes durante estos días. ¡Ay!, y esa pereza que nos vence a la hora de arreglarnos aún sabiendo que todo podría mejorar.


La cuestión es que deberíamos poner un poco de color y diversión. El estímulo de la novedad más algún detalle alegre puede devolvernos la práctica y las ganas de cuidarnos un poco más. Si os digo esto es porque precisamente lo he experimentado con alguna de las novedades cosméticas de la temporada. Os cuento los diseños y las novedades que me ha devuelto un rostro saludable y una gran sonrisa.

La creatividad

He comenzado el año con Eight Hour más el diseño de Olimpia Zagnoli. Los nuevos envases en edición limitada para la Cream Skin Protectant y los 3 nuevos tonos, coral, cabernet y rose, de su Cream Lip Protectant, Stick Suncreen SPF 15 para ayudar a embellecer y aliviar los labios agrietados. Olimpia Zagnoli, que ya ha colaborado con firmas como Prada, Barilla o Uniqlo,  combina el rosa y rojo en siluetas simétricas y vibrantes en una colección que reinventa este clásico de belleza tan reconfortante.

Y si sois de las que todavía os preguntáis por los usos de esta crema excepcional, tomad nota: iluminador top, cutículas secas, quemaduras solares, talones agrietados, labios secos o dañados, piel irritada por en viento, hidratante y hasta para las cejas rebeldes... Su precio, 35,50 euros y los labiales 25.50 euros. Los podéis encontrar en El Corte Inglés y establecimientos autorizados.

Zagnoli Elizabeth Arden
Labiales


La sorpresa

Captar al atención y sorprender por resultados: esa ha sido la impresión que me ha supuesto descubrir DetoxifEYE de la firma Pixi by Petra. En esta ocasión se trata de unos parches de hydrogel  para la zona de las ojeras y patas de gallo, color verde esmeralda, detoxificantes de efecto inmediato que refrescan, estimulan y me divierten por originales. Un top que además deja una cara estupenda en 10 minutos porque vivifican y tonifican la mirada, eliminando bolsas y ojeras,  mediante una "limpieza" de contorno de ojos que deja una gran hidratación. Su precio recomendado, unos 25 euros. Este producto acaba de llegar a España y muy pronto estará de venta en Sephora con el resto de productos de la firma que ya podemos disfrutar.


Pix171 Pixi Detoxifeyedepuffingeyepatches 1560x1960 6tb5l
Pixi Ojos

La diversión

Mr Wonderful y Beter han lanzado una gama de cuidado y accesorios de maquillaje mediante un diseño original y alegre. Mensaje optimista más el conocimiento del mundo de la belleza en una fórmula para subir la energía positiva a máximos niveles. 


Para beauty lovers de todas las edades y con una relación calidad precio estupenda, podéis encontrar  sus accesorios de maquillaje, set de brochas, kit de esponjitas, colección para el cabello, espejos y manicura en  perfumerías, página web y puntos habituales de Mr Wonderful.

Set De Brochas De Maquillaje Mr Wonderfulxbeter
Set De Esponjas De Maquillaje Mr Wonderful X Beter


La variedad

Colorido y aromas para elegir, cuidados básicos y labiales en un formato divertido: "disparas" y se abre. Así es la nueva colección limitada de Rituals para manos y labios a todo color para dos de las zonas que necesitan más cuidados cuando comienza el frío. Esta nueva línea ofrece cremas, lociones y exfoliantes para manos con un 95% de ingredientes naturales, y productos para labios naturales con y sin color, además de bálsamos y exfoliantes para la misma zona. Los precios, 9.90 euros

Fortune Balm Pink 1
Fortune Balm Spf30 3
The Ritual Of Happy Buddha Hand Balm

Coleccionar, disfrutar, admirar, cuidarse... Aplica el término que prefieras, lo importante es mantener la ilusión, descubrir y reír incluso con este frío polar. ¿Has encontrado esa novedad cosmética que ya ilumina tu invierno?

Fotos | Elena Mullagaleeva en Pixabay

-
La noticia Si tienes bajón, descubre el lado más efectivo de la belleza disfrutando alguna de las novedades más divertidas fue publicada originalmente en Trendencias por Maria Luisa Sorando .

Ver Noticia Completa

14

Los looks de Aitana, Lola Índigo, Edurne, Amaia y Ana Guerra en la alfombra roja de los Premios Odeón

lunes, 20 enero 2020 15:35:00

Los looks de Aitana, Lola Índigo, Edurne, Amaia y Ana Guerra en la alfombra roja de los Premios Odeón

Esta noche se celebra la primera edición de los Premios Odeón, una gala celebrada en el Teatro Real de Madrid, que reúne lo mejor de la música española y latina.

Muchos han sido los invitados a esta primera fiesta de la música donde Aitana, Lola Índigo, Edurne, Amaia y Ana Guerra han sido tres de las protagonistas de la noche y de la alfombra roja, unas más acertadas que otras.

Aitana

Aitana 5

Aitana se ha decantado por un sofisticado vestido negro largo de fiesta realizado en tejido brillante discreto. Un diseño de llamativo escote en pico, con corte drapeado en la cintura, manga larga y abertura central en la falda. Un perfecto modelo de invitada de noche que ha lucido con sandalias de strass y make up de YSL Beauty.

Edurne

Edurne

Edurne ha brillado con su look. La cantante ha sido la más sofisticada de la noche con este vestido metalizado plata, un modelo drapeado de escote muy sugerente y una abertura de vértigo en la falda. Un estilismo que ha completado con sandalias plata de Úrsula Mascaró y mini-clutch joya.

Ana Guerra

Ana Guerra 2

Ana Guerra se apunta a la tendencia del brilli brilli con este vestido de tejido cuajado de pedrería sobre fondo negro. Un vestido de silueta sirena, escote pronunciado y espalda al aire con sensual abertura lateral en la falda. Un diseño firmado por Pronovias y sandalias negras de Úrsula Mascaró.

Ana Guerra

Lola Índigo

Lola Indigo

Lola Índigo ha optado por un estilismo muy llamativo. La cantante ha elegido un kimono negro cargado de detalles de plumas negras y marrones, con cintura ajustada y combinado con botas altas negras.

Amaia

Amaia

Amaia ha elegido un look muy poco favorecedor. Un vestido cut out de satén rosa con lazada en el escote y falda midi con abertura, combinado con sandalias verdes nada acertadas y maxi pendientes de circonitas.

Fotos | Gtres

-
La noticia Los looks de Aitana, Lola Índigo, Edurne, Amaia y Ana Guerra en la alfombra roja de los Premios Odeón fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

15

Los Premios Odeón 2020 nos deja un buen puñado de famosas con looks de belleza de lo más cañeros

lunes, 20 enero 2020 15:24:44

Los Premios Odeón 2020 nos deja un buen puñado de famosas con looks de belleza de lo más cañeros

La época de premios y ahora es el momento los Premios Odeón 2020 que celebran su primera edición de la gran gala de la música española y latina, desde el Teatro Real de Madrid, con más de 25 actuaciones en directo. El caso es que hemos visto un buen puñado de looks de maquillaje y peluquería que no nos han dejado indiferentes.

Ana Guerra

Comenzamos con Ana Guerra que nos ha dejado su maxi melena ondulada ideal con extensiones XL de Extensionmania, y maquillaje marcado por unos labios rojos brillantes y el kohl negro en la línea de agua.

Premios Odeon 2020 15

Ana Mena

Seguimos con Ana Mena que apostó por una favorecedora coleta alta y un maquillaje con un potente ahumado en marrón y labios rojos muy carnosos. 

Premios Odeon 2020 6


Paula Cendejas

Las sombras y delineados en rojo son tendencia y el de Paula Cendejas va más allá ya que es un maquillaje gráfico, con un delineado en rojo, potente, con glitter.

Premios Odeon 2020 4

Eva Ruiz

Los rizos de Eva Ruiz son los absolutos protagonista de su look súper luminoso con unas sombras doradas preciosas. 

Premios Odeon 2020 18

Madame de Rosa

Lookazo de Madame de Rosa. Peinado cargado de trenzas solo apto para ella y pocas más y maquillaje con kilos de glitter muy actual. 

Premios Odeon 2020 1
premios odeon 2020
premios odeon 2020


Jessica Goicoechea

Un estupendo maquillaje el de Jessica, un ahumado con tonos rojos y negro  y glitter en el lagrimal. Para su peinado tenemos un moño alto muy pulido efecto wet y unos baby hair muy de tendencia.

Premios Odeon 2020 10

Natalia Cabezas

Sombras rojas, toques de glitter y cabello efecto wet. Un look de lo más cañero, sin duda.

Premios Odeon 2020 12

Sabela

Seguimos con el look de la cantante Sabela que fue de los más sencillos y estilosos de la noche obra de Sandro Nonna con productos de YSL. Melena ladeada y maquillaje muy luminoso donde su delineado marca su mirada.

Premios Odeon 2020 17

Sofía Ellar

Aunque así a primera vista puede no llamarnos la atención el look de Sofía, los detalles son los mejores, con el glitter en la mejilla y en la sien, así como un medio recogido hecho a secciones ideal. Una gran apuesta obra de Paloma Barba.

Premios Odeon 2020 13
premios odeon
premios odeon

Edurne

Seguimos con Edurne que ha lucido una coleta y un delineado infinito que nos encanta.

Premios Odeon 2020 19

Tini Stoessel

Y sí, también tenemos a la cantante Tini con una melena XXL, medio recogido alto muy de los 90 y un maquillaje efecto glow con una tez muy bronceada.

Premios Odeon 2020 15

Lola Índigo

Y otro medio recogido alto ha sido el de ella, el de Lola Índigo con un cabello muy ondulado, tipo crimped hair, una tendencia que ya la hemos visto lucir, en sus extensiones súper XL de Extensionmanía.

Premios Odeon 2020 20

Amaia

Y otro medio recogido alto con un coletero para Amaia. Un look muy versátil para cualquier ocasión. 

Premios Odeon 2020 21

Aitana

Sí, Aitana también ha hecho acto de presencia y ha dejado una melena con ondas rotas grandes preciosa. Muy en su línea.

Premios Odeon 2020 22

Fotos | Gtres

-
La noticia Los Premios Odeón 2020 nos deja un buen puñado de famosas con looks de belleza de lo más cañeros fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa