Trendencias

1

La mejor hora para tener sexo: hormonas y estilo de vida determinan tus preferencias

jueves, 09 abril 2020 16:02:08

La mejor hora para tener sexo: hormonas y estilo de vida determinan tus preferencias

Por la mañana, por la noche, en la siesta o en mitad de la noche, ¿hay una hora ideal para tener sexo? Te lo contamos todo y además, siete hombres y mujeres te revelan su momento favorito del día para el sexo. ¿Cuál es el tuyo?

¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Popularmente se cree que los hombres tienen su mejor momento por las mañanas y que las mujeres son más de la noche. ¿Qué respalda esta idea? Los estudios sobre la testosterona, hormona asociada al deseo sexual: los hombres tienen el pico máximo de testosterona entre las 6 y las 9 de la mañana (al menos hasta los 45 años), con lo cual tienen “un potenciador” extra que puede hacer que, efectivamente, sea su momento del día.

En el caso de las mujeres es más complicado, y mientras que hay estudios que dicen que la mañana también es el el momento con mayores niveles de testosterona, otros indican lo contrario, que es su momento más bajo.

Además en nuestro caso la variabilidad no es solo durante el día, sino durante el mes: a lo largo de las distintas fases de nuestro ciclo menstrual las hormonas van cambiando, no solo la testosterona, también los estrógenos (que son "pro sexo"), por lo que dependiendo de en qué momento del mes estemos esos niveles serán unos u otros.

Pero las hormonas no lo son todo en el deseo: son muchos los factores que intervienen y modulan nuestro deseo sexual además de éstas, y por tanto que prefiramos una hora u otra dependerá también de todos ellos.

El deseo va más allá de la pura química ya que tiene también mucho de mental: nuestra educación, actitud con respecto al sexo, personalidad, prioridades, dinámica de pareja...

Hay razones por las que preferimos un momento del día u otro que nada tienen que ver con las hormonas. Para que te hagas una idea te dejo algunos que he visto/escuchado en consulta:

  • Para algunas personas el sexo de “recién levantados” no es una opción deseable por motivos de higiene: prefieren “un sexo limpio” y cuestiones como el aliento o los fluidos genitales producidos por la noche hacen que “se distraigan” de lo erótico y no haya tanto deseo.
  • Hay personas que se levantan activas, pensando en las tareas del día, y hasta que no están resueltas no “tienen tiempo” para andar pensando en sexo, por lo que la noche es su momento favorito, cuando ya acaba el día, cuando “pueden descansar”.
  • Hay a quien la pausa de la siesta le parece el momento ideal porque es cuando se relajan entre el lío de la mañana y el caos de la tarde...
  • Hay quien llega a la noche cansado y el sexo le parece la mejor manera de terminar el día, y quien, aunque se resista, aunque quiera... se duerme antes de lograrlo.

Realmente no es posible señalar, de manera general y universal, para todos, un momento “ideal” porque, como decía, son muchas las variables que modulan nuestro deseo, variables internas y externas: educación, horarios, pareja (o no pareja), hormonas, cansancio, actitud hacia el sexo...

Es complicado obtener datos relevantes sobre este tema ya que la propia naturaleza del objeto de estudio hace que sea difícil de abarcar por contener aspectos fisiológicos, psicológicos y sociales: es complicado aislar las variables y llegar a conclusiones específicas.

Cuando se hacen estudios centrados en la opinión y experiencia de los sujetos los investigadores se topan con el problema de la fiabilidad del encuestado.

Habitualmente quien accede a participar en este tipo de estudios es porque está interesado en el tema, en el sexo, o porque tiene un problema de índole sexual que está siendo tratado y de ahí que haya sido contactado para el estudio...

También se da otro factor que enturbia los resultados: cuando se nos pregunta sobre sexo, los seres humanos somos muy, muy, muy tendentes a mentir, de manera que los datos obtenidos en este tipo de estudios no son generalizables ni totalmente fiables (a pesar de que los investigadores creen tests en los que se tengan en cuenta estos factores).

chica en la cama al amanecer, leyendo

¿Qué hora prefieres?

A pesar de estas dificultades en lo que a investigaciones se refiere, de un modo más "casero" y esperando que nos hayan sido sinceros, hemos preguntado cuál es su hora favorita y por qué a un grupo de personas. Estas han sido sus respuestas:

Por la noche. Sonia, 31 años, diseñadora gráfica. A mí que no me despierten por las mañanas, porque entonces ni sexo ni nada, imposible. Yo cuando tengo ganas, pero de verdad, es por la noche, al meternos en la cama: solemos irnos a la cama a la misma hora, así que además lo tengo “facilito”.

Todo el día. Pablo, 41 años. Por las mañanas me gusta “el rapidito”, porque me levanto con mucha energía y esto me relaja. En general los “aquí te pillo, aquí te mato” me apetecen a cualquier hora, porque es mejor que un café, es una píldora de alegría. El sexo de cine, tranquilo, con fantasías, etc., mejor por las noches, porque hay mas tiempo y se pueden hacer las cosas con calma. En conclusión: a mí me apetece todo el día.

Después de la siesta. Amelia, 29 años. Yo soy claramente de siesta, concretamente de después de la siesta. Me levanto “on fire” total, de hecho además de ser cuando más me apetece, es cuando más disfruto, como que lo siento todo más intenso.

Por las mañanas. Jorge, 40 años. Mi momento es por las mañanas, es cuando estoy más descansado y con más ganas. La noche está bien, pero sinceramente me puede el cansancio y, aunque si me pongo, lo hago, lo disfruto menos.

Con café "en el cuerpo". Carol, 45 años. Cualquier hora después de consumir mi dosis de café, por lo tanto a evitar totalmente la mañana sin desayunar. Mi hora “buena” es la noche, la prefiero sin lugar a dudas.

Con tiempo, cuando sea. Joana. 42 años. Psicóloga. A mí más que una hora concreta lo que me gusta es tener tiempo, así que mi momento favorito es el sábado por la noche, con una copita de vino y toda la noche por delante.

Por la mañana. Adrián, 32 años. Diseñador gráfico. Por la mañana es cuando estoy realmente “arriba”, y hace que empiece el día con otra perspectiva, lo cual no quita que le haga ascos a un buen polvete a cualquier hora del día, ¡claro!

En la siesta. Susana, 33 años. A mi en la siesta, imagino que porque estoy con modorra pero no realmente cansada (no como por la noche) y es cuando me excito con más facilidad. Por las mañanas también me gusta, pero me despierto siempre con prisas y ganas de hacer cosas y mis parejas tres horas más tarde que yo... Así que nada de nada.

Entonces, ¿cuál es el mejor momento del día para tener sexo? Pues a primera hora... o a media mañana, o antes de comer, o en la siesta, o por la tarde, o antes de acostarte... o si te desvelas en mitad de la noche: la mejor hora para tener sexo es cualquier momento del día, ¡cuando te apetezca!

Fotos | Pixabay.com

-
La noticia La mejor hora para tener sexo: hormonas y estilo de vida determinan tus preferencias fue publicada originalmente en Trendencias por Mamen Jiménez .

Ver Noticia Completa

2

Últimas unidades de las rebajas: La Redoute y Asos tiran la casa por la ventana con estas 27 prendas a precios irresistibles

jueves, 09 abril 2020 14:01:35

Últimas unidades de las rebajas: La Redoute y Asos tiran la casa por la ventana con estas 27 prendas a precios irresistibles

Aunque la temporada oficial de rebajas de invierno se acabó el pasado mes de marzo, la realidad es que numerosos marketplaces siguen ofreciendo suculentos descuentos que nos adelantan prendas ideales que podremos lucir esta primavera-verano (una vez que podamos volver, con normalidad, a las calles).

Asos y La Redoute son algunas de estas plataformas que nos ofrecen la posibilidad de adelantarnos a las tendencias veraniegas y sumar a nuestra colección piezas que reinarán en los meses de calor por un precio más que atractivo.

Desde vestidos fluidos hasta faldas midi pasando por tops de lunares y detalles fruncidos, no hay detalle que se les escape a ambas webs para seducirnos con esta selección de piezas que nos hacen soñar con la playa y las vacaciones.

Chaquetas y cazadoras

Si la suerte está de nuestro lado y el Coronavirus se marcha antes de lo que tienen previsto los expertos, podremos disfrutar de la época de entretiempo que supone la primavera. El mes de mayo será el momento idóneo para lucir chaquetas finas y cazadoras durante las primeras horas de la mañana o cuando la luna aparezca.

Chaqueta Con Corte Amplio

Chaqueta con corte amplio en La Redoute. 54,99 euros, 38,99 euros.

Chaqueta de corte amplio

Chaqueta de corte amplio

Blazer De Lyocell

Blazer de Lyocell en La Redoute. 69,99 euros, 41,99 euros.

Blazer de Lyocell

Blazer de Lyocell

Cazadora Corta Abotonada Cuello Sastre

Cazadora corta abotonada, cuello sastre en La Redoute. 54,99 euros, 32,99 euros.

Cazadora corta abotonada, cuello sastre

Cazadora corta abotonada, cuello sastre

Jerséis, cárdigans y sudaderas

Seguimos con la pauta que marcan las tendencias de esta temporada para anunciar que las prendas de punto son un must have este año. Los cárdigans y las chaquetas de punto han estado en la cresta de la ola este invierno y prometen seguir en primera línea a lo largo de esta primavera-verano.

Los colores femeninos y suaves, como el lavanda y el azul cielo, son tonalidades perfectas para combinar con un vaquero de lavado claro o con un pantalón blanco durante los días de primavera.

Asos

Jersey con borde festoneado de pointelle en azul de Miss Selfridge en Asos. 48,99 euros. 33,25 euros.

Jersey con borde festoneado de pointelle en azul de Miss Selfridge

Jersey con borde festoneado de pointelle en azul de Miss Selfridge

Asos1

Jersey de ochos en lila de Miss Selfridge en Asos. 54,99 euros, 37,35 euros.

Jersey de ochos en lila de Miss Selfridge

Jersey de ochos en lila de Miss Selfridge

Asos2

Sudadera en color hueso descolorido con cuello alto en tejido de rizo Jxjc de Juicy Couture en Asos. 91,99 euros, 42,99 euros.

Sudadera en color hueso descolorido con cuello alto en tejido de rizo Jxjc de Juicy Couture

Sudadera en color hueso descolorido con cuello alto en tejido de rizo Jxjc de Juicy Couture

asos.jpg

Chaqueta de punto de canalé, con cuello de pico y cinturón en La Redoute. 49,99 euros, 32,99 euros.

Chaqueta de punto de canalé, con cuello de pico y cinturón

Chaqueta de punto de canalé, con cuello de pico y cinturón

Camisas y blusas

Las propuestas de Asos y La Redoute se ajustan a la tendencia romántica de toques bohemios que solemos encontrar en los meses cálidos. Los bordados, las mangas abullonadas, los detalles fruncidos y los lunares son algunos de puntos que reinan en estas prendas que podemos llevar tanto con faldas midi vaporosas como con pantalones de pinza. 

Camisa Con Cuello Alto Y Manga Larga

Camisa con cuello alto y manga larga en La Redoute. 39,99 euros, 23,99 euros.

Camisa con cuello alto y manga larga

Camisa con cuello alto y manga larga

Blusa A Cuadros Y Con Volantes

Blusa a cuadros y con volantes en La Redoute. 44,99 euros, 28,99 euros.

Blusa a cuadros y con volantes

Blusa a cuadros y con volantes

Top A Capas De Tafetan Con Lunares De Asos Design

Top a capas de tafetán con lunares de ASOS DESIGN. 41,99 euros, 18,90 euros.

Top a capas de tafetán con lunares de ASOS DESIGN

Top a capas de tafetán con lunares de ASOS DESIGN

Top De Manga Larga Con Diseno Texturizado Y Botones En La Parte Delantera De Asos Design

Top de manga larga con diseño texturizado y botones en la parte delantera de ASOS DESIGN. 41,99 euros, 18,90 euros.

Top de manga larga con diseño texturizado y botones en la parte delantera de ASOS DESIGN

Top de manga larga con diseño texturizado y botones en la parte delantera de ASOS DESIGN

Vestidos

Los meses de primavera y verano son sinónimo de vestidos. Estas prendas femeninas, que se convierten en las máximas protagonistas de los días calurosos, se tiñen de colores suaves, como el melocotón y el hueso, y de siluetas amplias, vaporosas y, sobre todo, cómodas.

Vestido De Tarde Largo Con Detalle Girado En La Parte Delantera Y Botones En Sirsaca De Asos Design

Vestido de tarde largo con detalle girado en la parte delantera y botones en sirsaca de ASOS DESIGN. 51,99 euros, 13,49 euros.

Vestido de tarde largo con detalle girado en la parte delantera y botones en sirsaca de ASOS DESIGN

Vestido de tarde largo con detalle girado en la parte delantera y botones en sirsaca de ASOS DESIGN

Minivestido Con Manga Globo Y Tirantes Anudados De Skylar Rose

Minivestido con manga globo y tirantes anudados de Skylar Rose en Asos. 62,99 euros, 9,99 euros.

Minivestido con manga globo y tirantes anudados de Skylar Rose

Minivestido con manga globo y tirantes anudados de Skylar Rose

Vestido Camisero Largo 100 Lino Con Cinturon Anudado

Vestido camisero largo 100% lino, con cinturón anudado en La Redoute. 69,99 euros, 45,48 euros.

Vestido camisero largo 100% lino, con cinturón anudado

Vestido camisero largo 100% lino, con cinturón anudado

Vestido Largo Y Cruzado Con Estampado Contemporaneo De Asos Design

Vestido largo y cruzado con estampado contemporáneo de ASOS DESIGN en Asos. 61,99 euros, 49,55 euros.

Vestido largo y cruzado con estampado contemporáneo de ASOS DESIGN

Vestido largo y cruzado con estampado contemporáneo de ASOS DESIGN

Faldas

Al igual que los vestidos, las faldas son piezas que infalibles para afrontar las altas temperaturas de los meses de primavera y verano. Las más atrevidas pueden optar por las minifaldas de cuadros, de estilo colegial, mientras que las más románticas lucirán faldas midi y los clásicos modelos vaqueros.

Minifalda Con Diseno De Cuadros De Monki

Minifalda con diseño de cuadros de Monki en Asos. 28,99 euros, 20,99 euros.

Minifalda con diseño de cuadros de Monki

Minifalda con diseño de cuadros de Monki

Minifalda De Traje De Sastre Azul Y Rosa A Cuadros De Heartbreak

Minifalda de traje de sastre azul y rosa a cuadros de Heartbreak en Asos. 42,99 euros, 24,99 euros.

Minifalda de traje de sastre azul y rosa a cuadros de Heartbreak

Minifalda de traje de sastre azul y rosa a cuadros de Heartbreak

Falda Recta De Denim Semilarga

Falda recta de denim, semilarga en La Redoute. 44,99 euros, 28,99 euros.

Falda recta de denim, semilarga

Falda recta de denim, semilarga

Falda Larga Plisada Y Cruzada

Falda larga plisada y cruzada en La Redoute. 59,99 euros, 35,98 euros.

Falda larga plisada y cruzada

Falda larga plisada y cruzada

Pantalones y vaqueros

La realidad es que las faldas y los vestidos no están hechos para todas, así que las amantes de los pantalones no tienen porque esconderse durante los días de calor. Los modelos paperbag, de corte amplio, son perfectos para los meses de verano, y los vaqueros de lavado claro son unas prendas básicas en cualquier fondo de armario.

Pantalon Chino Con Pinzas

Pantalón chino con pinzas en La Redoute. 48,99 euros, 28,49 euros.

Pantalón chino con pinzas

Pantalón chino con pinzas

Pantalones Peg Leg De Sastre En Vichy Verde De Heartbreak

Pantalones peg leg de sastre en vichy verde de Heartbreak en Asos. 49,99 euros, 30,99 euros.

Pantalones peg leg de sastre en vichy verde de Heartbreak

Pantalones peg leg de sastre en vichy verde de Heartbreak

Vaqueros Rectos Corte Regular

Vaqueros rectos, corte regular en La Redoute. 49,99 euros, 39,99 euros.

Vaqueros rectos, corte regular

Vaqueros rectos, corte regular

Vaqueros Estilo Paperbag

Vaqueros estilo paperbag en La Redoute. 42,99 euros, 33,98 euros.

Vaqueros estilo paperbag

Vaqueros estilo paperbag

Sandalias

Finalmente, apostamos por las sandalias como el calzado estrella de la temporada primavera-verano. En este caso, presentamos dos modelos sandalias planas de cuero que bajan hasta un precio inferior a los 21 euros y que siguen las tendencias más cool de la temporada, el animal print y la inspiración boho

Además, seleccionamos dos modelos de tacón. Una de ellas destaca por estar bañada por un bonito color teja mientras que la otra es una versión similar de los mules firmados por Bottega Veneta. 

Sandalias Planas De Cuero Con Trabilla En El Dedo Y Estampado De Leopardo Faro De Asos Design Wide Fit

Sandalias planas de cuero con trabilla en el dedo y estampado de leopardo Faro de ASOS DESIGN. 25,90 euros, 11,70 euros.

Sandalias planas de cuero con trabilla en el dedo y estampado de leopardo Faro de ASOS DESIGN

Sandalias planas de cuero con trabilla en el dedo y estampado de leopardo Faro de ASOS DESIGN

Sandalias Planas Trenzadas De Piel

Sandalias planas trenzadas de piel en La Redoute. 59,99 euros, 20,99 euros.

Sandalias planas trenzadas de piel

Sandalias planas trenzadas de piel

Sandalias Con Detalle De Hebillas Gruesas De Miss Selfridge

Sandalias con detalle de hebillas gruesas de Miss Selfridge en Asos. 49,99 euros, 34,99 euros.

Sandalias con detalle de hebillas gruesas de Miss Selfridge

Sandalias con detalle de hebillas gruesas de Miss Selfridge

Mules De Tacon Con Tiras En Negro De Qupid

Mules de tacón con tiras en negro de Qupid en Asos. 56,99 euros, 33,99 euros.

Mules de tacón con tiras en negro de Qupid

Mules de tacón con tiras en negro de Qupid

Fotos | La Redoute, Asos, @alexandrapereira  

-
La noticia Últimas unidades de las rebajas: La Redoute y Asos tiran la casa por la ventana con estas 27 prendas a precios irresistibles fue publicada originalmente en Trendencias por Anna Pardo .

Ver Noticia Completa

3

Nueve series de HBO y Netflix para ver con niños y disfrutar de una maratón en familia esta Semana Santa

jueves, 09 abril 2020 13:01:36

Nueve series de HBO y Netflix para ver con niños y disfrutar de una maratón en familia esta Semana Santa

Hablemos de Bob Esponja. Te gusta, eres la primera que te comprarías camisetas de ese que vive en una piña debajo del mar, pero también estás cansada de que sea lo único que puedes ver en la tele con tus hijos.

No está mal cambiar de tercio y probar otras series que puedes ver en familia. Series como Stranger Things son ideales para ver en familia, pero es rara la casa que no sea fan de esta aventura de aires ochenteros, así que te proponemos otras nueve series para ver con niños con las que disfrutarán pequeños y mayores.

Carmen Sandiego

Los mayores la recordarán de su infancia, y los pequeños caerán rendidos a los pies de esta maravillosa ladrona cuyo sello de identidad es un total look rojo con un precioso sombrero. En la serie no solo seguiremos sus golpes, sino que se indagará en el pasado de Carmen para saber quién es y los motivos por los que se convirtió en una maestra del robo. Una versión animada para ver en familia.

Una serie de catastróficas desdichas

Una Serie De Catastroficas Desdichas

Esta serie protagonizada por tres hermanos huérfanos, Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, es una adaptación de la saga de novelas de Daniel Handler y un lujo visual y divertido según los expertos. En ella el tutor de los pequeños, el conde Olaf, trata de acabar con ellos para quedarse con su fortuna, y está interpretado por un irreconocible Neil Patrick Harris.

El asombroso mundo de Gumball

Parece mentira que una serie tan divertida como la de Gumball sea para niños. Es tronchante y una de las series de dibujos por la que los críticos sienten fascinación. Una familia urbana “normal” en un pueblo extraordinario. Gumball, su hermana Anaís, sus padres y su amigo Darwin viven asombrosas aventuras cada día, y tienes seis temporadas para descubrirlo.

Educar a un superhéroe

Educar A Un Superheroe

De momento hay una temporada de esta serie (que Netflix ya ha renovado) en la que podremos vivir en primera mano cómo es eso de que tu hijo tenga poderes que ni puede controlar. La serie, basada en el cómic de Dennis Lui, es un viaje en familia en el que todos disfrutarán.

El ministerio del tiempo

El Ministerio Del Tiempo

Si aún no has descubierto las bondades de una de las mejores series de ficción españolas de los últimos tiempos, prepárate, porque es una de esas series que podrías ver en maratón, y lo que es mejor, con niños también. Aprenderán con ayuda de este ministerio encargado de preservar la historia en el que la acción está a la orden del día.

Madres forzosas

Nos encantaba Padres forzosos, y esta nueva secuela con cinco temporadas es perfecta para vivir ese reencuentro con las protagonistas de la antigua, pero en su nueva vida. Su primera temporada se convirtió en un éxito, y es una opción perfecta para ver con un bol de palomitas todos juntos.

La materia oscura

La Materia Oscura

Esta superproducción de HBO es una nueva adaptación de la trilogía de novelas de Philip Pullman y todo un acierto si quieres mantener a toda la familia pegada a la pantalla. La protagonista absoluta es Lyra (Dafne Keen), una niña huérfana con un destino asombroso que cambiará el mundo.

Supergirl

La serie de CW lleva cinco temporadas y ha renovado por una sexta. La clave de su éxito es que es honesta, sencilla y disfrutona para toda la familia. Una heroína con capa clásica que hará las delicias de los amantes de la acción.

Trollhunters

Trollhunters

Está creada por Guillermo del Toro y visualmente es espectacular. El protagonista descubre una civilización de troles debajo de su pueblo y termina convertido en protector de la comunidad, nuevo trabajo que tiene que combinar con su vida de adolescente.

Fotos | Netflix, HBO

-
La noticia Nueve series de HBO y Netflix para ver con niños y disfrutar de una maratón en familia esta Semana Santa fue publicada originalmente en Trendencias por Anabel Palomares .

Ver Noticia Completa

4

Así cambiará la moda después de la cuarentena según Roberto Verino y otros expertos

jueves, 09 abril 2020 12:01:37

Así cambiará la moda después de la cuarentena según Roberto Verino y otros expertos

Estamos en época de cambio. Son tiempos convulsos. Y es que todos sabemos que la crisis del Coronavirus va a suponer un punto de inflexión en nuestra vida, así como en el sistema  en general, incluyendo también el mundo de la moda. Por ello, en una reciente reflexión hecha por varios expertos de la moda, entre los que se encuentra Roberto Verino, nos plantean la manera en la que ellos creen que evolucionará este mundo en tres claves.

Así, tenemos a  Jesús Ferrín, Director de la Agencia de Comunicación Finally, Natalia Bengoechea, Directora de Moda de SModa, Pepa Bueno, Directora de ACME y, como hemos dicho, a Roberto Verino, diseñador y fundador de la firma, que nos aportan reflexiones a tener muy en cuenta.

Apostando fuerte por el máximo confort

Robertoverinooficial 89119347 124392662458725 2242703135764917452 N
Ésta  era una tendencia que habíamos visto crecer durante la última década  con el auge de las prendas deportivas, pero que se verá acentuada  incluso en la ropa de vestir, buscando tejidos naturales, formas anchas  que ofrecen la oportunidad de llevarse sueltas o ajustadas con  cinturones, según se prefiera. Prendas que no limiten los movimientos y  que nos hagan sentir la confortabilidad en la piel, en el tacto como  prueba de estar mucho más presente y conectado con él ahora. Buscaremos  estilos elegantes, desenfadados, combinando denim con blazers de lino u  otros materiales ligeros, bien con zapatos planos o deportivas.
Vestido Camisero Azul

Y es que, tenemos que reconocer, que los últimos años, sin duda, hemos ido avanzando hacia looks mucho más cómodos, incluso aquellos con los que vamos a trabajar, donde los complementos y prendas no pierden sofisticación, pero ahora apostando por algo más adaptado a un frenético ritmo de vida que nos permita estar todo el día fuera de casa sin pasar calvarios.

Encontrando el estilo propio

Robertoverinooficial 90213302 863848454129330 110397652339111870 N

De esta manera, los expertos comentan que volvemos a nuestra vida normal cargados de ilusión y alegría que expresaremos a  través del color y la elegancia

Y es que, tras la salida del confinamiento apostaremos más por los colores vivos, esos que son pura tendencia, sobre todo de cara al verano, volviéndose a otros más neutros y amalgamados para  el invierno que viene. 

Pero no solo eso, porque apostaremos por disfrutar cada momento, celebrar la vida con nuestros seres queridos volviendo a un estilo mucho más elegante incorporando piezas de vestir sin olvidar la confortabilidad de la que hablábamos antes. Sí, algún día nos desharemos de las prendas caseras de estos días para volver a looks cargados de estilo, de estilo propio

La durabilidad de la moda

Robertoverinooficial 87241359 154228246102275 1187471284044012003 N
La  idea de no seguir las tendencias cogerá un peso rotundo, buscando  prendas atemporales que combinar con otras más atrevidas. Los fondos de  armario cuidados y editados con estilo propio vuelven con más fuerza que  nunca. Valoraremos la calidad por encima de la cantidad, buscando  prendas bien hechas, de materiales naturales y respetuosos. Querremos  invertir en prendas significativas que nos acompañen durante toda una  vida y que, incluso, podamos ceder a los nuestros para que lo lleven con  un estilo totalmente renovado.

Así, por último, estos expertos creen que la durabilidad es otra de las claves, una tendencia que, sin duda, se está haciendo fuerte y que ya vimos en otras marcas como Adolfo Domínguez que abogan por la calidad de las prendas que las hacen duraderas, dejando atrás las más efímeras, de manera que nos hagamos más sostenibles, con un consumo más responsable pero sin renunciar al estilo

Está claro que estos tres puntos ya se veían venir y que ahora, con esta crisis, se afianzarán más si cabe, de manera que una ve que todo acabe, apostemos por otros derroteros con los que afrontar los cambios a nivel mundial que nos deje esta pandemia. 

Fotos | Roberto Verino

-
La noticia Así cambiará la moda después de la cuarentena según Roberto Verino y otros expertos fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa

5

Así puedes hacer croissants de chocolate en casa en solo 15 minutos

jueves, 09 abril 2020 11:01:36

Así puedes hacer croissants de chocolate en casa en solo 15 minutos

Tartas, galletas y bizcochos no son las únicas recetas de repostería que podemos preparar de forma sencilla y deliciosa en casa. Si te gusta desayunar mojando un croissant en el café o darte un capricho a la hora de la merienda, has de saber que hornearlos en tu cocina no te llevará más de un cuarto de hora. La de los croissants de chocolate es una de esas recetas tan fáciles de preparar que pueden atreverse con ella tanto personas inexpertas como niños.

Ingredientes para 12 croissants de chocolate

  • Una lámina de hojaldre rectangular
  • Una tableta de chocolate negro o con leche
  • Un huevo
  • Azúcar para espolvorear

Cómo hacer croissants con chocolate en casa

Lo primero es cortar la lámina de hojaldre en seis cuadrados del mismo tamaño. A su vez, cortaremos cada cuadrado en dos triángulos. Después extendemos cada triángulo y colocamos una onza de chocolate en el extremo más largo. Enrollamos hacia el pico formando un rollito, presionando suavemente los bordes.

Curvamos los extremos, formando los cuernos característicos del croissant, y los colocamos en una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado. Antes de meterlos, lo precalentamos a 210ºC y los pincelamos con un huevo batido, además de espolvorearlos con azúcar. Por último, los horneamos durante 10 minutos o hasta que empiecen a tomar color.

Tras dejarlos enfriar los suficiente como para poderlos comer, solo quedaría acompañarlos de un café, infusión o cualquier otra bebida de nuestro gusto. Aunque también se comen de maravilla con mermelada o con fruta fresca.

Fotos | Directo al paladar.

-
La noticia Así puedes hacer croissants de chocolate en casa en solo 15 minutos fue publicada originalmente en Trendencias por María Yuste Navarro .

Ver Noticia Completa

6

El entrenamiento de Yoga de Elsa Pataky que nos ayudará relajarnos y dormir mejor esta cuarentena

jueves, 09 abril 2020 10:01:35

El entrenamiento de Yoga de Elsa Pataky que nos ayudará relajarnos y dormir mejor esta cuarentena

Elsa Pataky es, probablemente, una de las actrices españolas más en forma del mundo. Tanto ella como su marido, Chris Hemsworth dedican mucho tiempo a su cuidado físico mediante la alimentación y el deporte y ambos han hablado de ello en numerosas ocasiones. Una de las últimas fue cuando la actriz acudió a El Hormiguero y habló sobre el ayuno intermitente que siguen.

En más de una ocasión, tanto ella como Hemsworth han compartido en redes sociales su entrenamiento. Durante estos días esto no ha cambiado y Elsa ha compartido en sus redes sociales su entrenamiento de Yoga para relajarse al mismo tiempo que ejercita su cuerpo.

Este tipo de actividad física puede ser especialmente beneficiosa estos días ya que nos ayudarán a desconectar un poco y alejar durante un rato la atención de la situación estresante. Además, es una rutina ideal para hacer un poco antes de dormir y que nos ayudará a descansar un poco mejor.

Se trata de una rutina pausada, en la que se centran mucho en la respiración, manteniendo los asanas durante largo rato. Esto permite que nos ayudemos de la respiración para calmar nuestro cuerpo. En esta rutina encontramos asanas como la postura del niño o Balasana, uno de los asanas más utilizado en Yoga e ideal para relajarnos al tiempo que estiramos nuestra espalda o Supta Baddha Konasana (Diosa tumbada) que, además de abrir nuestras caderas, también es muy relajante.

Anotacion 2020 04 08 133956

Es una rutina de menos de 10 minutos que podemos practicar en casa incluso aunque no tengamos mucha experiencia con el Yoga. Si queremos alargarla, podemos añadir para terminar la postura del cadáver o Savasana que nos permitirá terminar de relajarnos por completo.

Si nos hemos quedado con ganas de más,  la pareja ha creado una app, llamada Centr, en la que podemos encontrar entrenamientos, recetas y otras ayudas para la vida saludable. Durante esta cuarentena han ofrecido seis semanas gratuitas de suscripción en esta app que podemos encontrar para iOS y Android. Gracias a ella podemos entrenarnos al más puro estilo Pataky-Hermsworth.

Imágenes | @Centrfit, @elsapatakyconfidential

-
La noticia El entrenamiento de Yoga de Elsa Pataky que nos ayudará relajarnos y dormir mejor esta cuarentena fue publicada originalmente en Trendencias por Iria Reguera .

Ver Noticia Completa

7

15 zapatillas blancas que combinan con todo y encima están en rebajas

jueves, 09 abril 2020 09:01:35

15 zapatillas blancas que combinan con todo y encima están en rebajas

Las zapatillas son el calzado de moda. Modelos para lucir a diario, otros para hacer deportes específicos y sneakers se han convertido en las dueñas del armario temporada tras temporada, y ahora unas fieles compañeras en estos días de confinamiento en casa. Y lo mejor de todo, combinan con (casi) todo.

Las zapatillas en color blanco son un básico de calzado y las más versátiles. Una apuesta muy fácil de lucir en un color universal, que aunque sea el más 'sucio' es el más fácil de combinar y uno de los más bonitos. Firmas como Nike, Adidas, Reebok o Puma nos proponen desde los modelos clásicos hasta los más atrevidos y de tendencia, pero todos de ellos en rebajas. Estas son nuestras favoritas.

Adidas 1

Una de las zapatillas más icónicas de Adidas es el modelo Stan Smith. Y también están en rebajas. Su precio es de 94,95 euros y cuentan con un descuento de primavera de un 25%. Su precio es de 71,22 euros.

Clásicas Adidas Stan Smith.

Clásicas Adidas Stan Smith.

Reebok Royal Complete 3 0 Low Blanco Dv8650 01 Standard

Zapatillas blancas de estilo clásico con detalles en rojo de Reebok. Su precio era de 59,95 euros y ahora es de 41,97 euros.

Zapatillas de estilo clásico disponible en diferentes colores

Zapatillas de estilo clásico disponible en diferentes colores

Nike

Zapatillas de deporte running en color blanco con detalle flúor de Nike. Su precio era de 150 euros y ahora es de 104,97 euros. 

Zapatillas de running

Zapatillas de running

Adidas 3

Sneakers blancas con plataforma y detalle metálico de Adidas, un modelo de tendencia. Su precio es de 99,95 euros pero cuenta con un descuento especial de primavera del 25% por lo que su precio sería de 74,97 euros.

Zapatilla Falcon disponible en una gran variedad de colores

Zapatilla Falcon disponible en una gran variedad de colores

Puma

Sneakers blancas con detalles dorados de Puma. Su precio era de euros 110 euros y ahora es de 66 euros.

Zapatillas para mujer RS-X Metallic

Zapatillas para mujer RS-X Metallic

Nike3

Sencillas zapatillas blancas de estilo minimalista con plataforma perfecta para que te subas unos centímetros de Nike. Su precio era de 60 euros y ahora es de 41,97 euros.

Zapatillas blancas clásicas

Zapatillas blancas clásicas

Reebok Royal Heredis Blanco Cn7466 03 Standard

Zapatillas de piel blanca con detalles de goma vista de Reebok. Su precio era de 64,95 euros y ahora es de 45,97 euros.

Zapatilla sencilla disponible en blanco o negro

Zapatilla sencilla disponible en blanco o negro

Nike2

El blanco se combina con el lila, uno de los colores de la temporada, un modelo vanguardista y atrevido de plataforma de Nike. Su precio era de 100 euros y ahora es de 69,97 euros.

Zapatillas de running en diferentes tonalidades

Zapatillas de running en diferentes tonalidades

Reebok Royal Glide Lx Blanco Dv6836 02 Standard

Elegante zapatilla blanca con detalle glitter dorado de Reebok. Su precio era de 74,95 euros y ahora es de 52,47 euros.

Zapatillas blancas y doradas

Zapatillas blancas y doradas

Nike4

Llamativas sneakers en color blanco de suelo asimétrica con detalles en rosa empolvado de Nike. Su precio era de 95 euros y ahora es de 66,47 euros.

Zapatillas deportivas de estilo vanguardista

Zapatillas deportivas de estilo vanguardista

Adidas 2

Tan sencillas como bonitas, así son estas zapatillas sencillas de Adidas, muy fáciles de combinar con todo tipo de outfits. Su precio era de 69,95 euros y ahora es de 48,97 euros.

Zapatilla estilo tenis

Zapatilla estilo tenis

Puma

Zapatillas blanca con detalle en rosa que le aporta un toque muy coqueto de Puma. Su precio era de 90 años, ahora es de 55 euros.

Zapatillas blancas con plataforma rosa

Zapatillas blancas con plataforma rosa

Tommy 1

Zapatillas blancas con plataforma de rayas de Tommy Hilfiger. Su precio era de 94,90 euros y ahora es de 66,40 euros.

Zapatillas deportivas de color blanco con cordones

Zapatillas deportivas de color blanco con cordones

Pretty Ballerinas Alessandra Ambrosio8137

Sneaker de plataforma de napa blanca con detalles flúor en la solapa. Un modelo de Pretty Ballerinas cuyo precio es de 169 euros y ahora cuenta con 20 euros de descuento por lo que se queda en 149 euros. 

Zapatillas blancas de plataforma con detalle bordado

Zapatillas blancas de plataforma con detalle bordado

Adidas 5

Ideales zapatillas de plataforma blancas con detalles estampados y dorados de Adidas. Su precio era de 89,95 euros y ahora es de 71,96 euros.

Zapatillas Originals blancas con detalles estampados

Zapatillas Originals blancas con detalles estampados

-
La noticia 15 zapatillas blancas que combinan con todo y encima están en rebajas fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .

Ver Noticia Completa

8

33 juguetes para niños con los que fomentar su creatividad a través de la música, los cuentos y las manualidades

jueves, 09 abril 2020 08:01:35

33 juguetes para niños con los que fomentar su creatividad a través de la música, los cuentos y las manualidades

Llevamos casi un mes con los niños en casa y las ideas empiezan a escasear. Tienen deberes, podemos jugar con ellos y hacer manualidades en familia como la de decorar huevos de Pascua y tratamos de mantenerles entretenidos con cualquier cosa.

Cocinas con ellos, haces deporte con ellos, juegas a juegos de mesa con ellos, pero a veces también necesitarás tiempo de relax en los que ellos juegos solos. Y lo mejor para esos momentos es evitar las pantallas y fomentar su creatividad a través de la música, las artes plásticas o las manualidades.

Con estos 33 juguetes para niños trabajarás su lado más artístico a través de juegos a los que pueden jugar solos, con sus hermanos o contigo.

Juegos para que los niños jueguen con las manos y aumenten su creatividad

La opción de que los niños creen con sus propias manos es algo que gusta hasta los más pequeños. Lo más importante es que se usen materiales no tóxicos que hasta los más chiquitines puedan meterse en la boca sin peligro.

Plastilina

Plastilina Jovi, 15 unidades de colores surtidos por 12,97 euros.

Herramientas para plastilina (cortadores, rodillos, herramientas de modelado) 28 Piezas por 17,99 euros.

Jovi 71 - Plastilina, 15 unidades, colores surtidos

Jovi 71 - Plastilina, 15 unidades, colores surtidos

Wartoon Herramientas de Arcilla y Masa con Modelos y Moldes, Accesorios para Masa de Juego Rodillos de Masa Plástica Moldes para Cortadores Formas de Animales de Fruta, Color Surtido, 28 Piezas

Wartoon Herramientas de Arcilla y Masa con Modelos y Moldes, Accesorios para Masa de Juego Rodillos de Masa Plástica Moldes para Cortadores Formas de Animales de Fruta, Color Surtido, 28 Piezas

Mega Pack De 36 Botes Play Doh

Mega Pack de 36 Botes de Play-Doh por 24,99 euros.

Play-Doh- Mega Pack De 36, Botes (Hasbro 36834F02)

Play-Doh- Mega Pack De 36, Botes (Hasbro 36834F02)

Ballena De Sorpresas De Play Doh

Ballena De Sorpresas de Play-Doh por 12,90 euros.

Play-Doh - Ballena De Sorpresas (Hasbro E0100EU4)

Play-Doh - Ballena De Sorpresas (Hasbro E0100EU4)

Play Doh Horno Magico

Play-Doh Horno mágico por 27,99 euros.

Play-Doh Horno Magico (Hasbro B9740EU4)

Play-Doh Horno Magico (Hasbro B9740EU4)

Pintar, dibujar y divertirse en casa con juegos para niños

Desde los conocidos lápices Alpino a los Plastidecor pasando por acuarelas, témperas o rotuladores. Dibujar, colorear y pintar siempre son una opción muy entretenida con la que los niños pueden jugar solos, siempre que los materiales usados sean no tóxicos.

Pintura De Dedos 6 Botes De 100 Ml

Pintura de dedos, 6 botes de 100 ml por 18,15 euros.

Giotto be-bè 468100 - Pintura de dedos, 6 botes de 100 ml

Giotto be-bè 468100 - Pintura de dedos, 6 botes de 100 ml

Juego De Seis Pinturas Para Tela Para Ninos

Juego de Seis Pinturas para Tela para niños por 12,13 euros.

Ses- Juego de Seis Pinturas para Tela para niños (6 Colores), 6 x ± 45 ml (00331)

Ses- Juego de Seis Pinturas para Tela para niños (6 Colores), 6 x ± 45 ml (00331)

Alfombra De Agua Doodle

Alfombra de Agua Doodle con tres bolígrafos, cuatro plantillas, cuatro sellos y una rueda por 19,99 euros.

Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78x78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.

Fansteck Agua Dibujo Pintura, 78x78 cm Alfombra de Agua Doodle, Pizarra Mágica, Esteras de Agua Doodle. 3 Bolígrafos, 1 Libro Mágico. Juguete Educativo, Regalo Ideal para niños.

Tableta De Escritura Lcd Para Ninos

Tableta de Escritura LCD para niños por 10,99 euros.

GHmarine Tableta de Escritura LCD para niños,Juguetes de Pintura de 10 Pulgadas|3D LED Luminoso Magic Drawing Pad Toys - Bloc de Notas de Dibujo borrable (Azul)

GHmarine Tableta de Escritura LCD para niños,Juguetes de Pintura de 10 Pulgadas|3D LED Luminoso Magic Drawing Pad Toys - Bloc de Notas de Dibujo borrable (Azul)

Pinturas Faciales Para Ninos No Toxicas En 28 Colores

Pinturas faciales para niños no tóxicas en 28 Colores por 15,49 euros.

HENMI Pinturas Cara para Niños Seguridad no tóxica Pintura Facial, 28 Colores Crayons de Pintura Ajuste Halloween, Fiestas, Semana Santa,Navidad.

HENMI Pinturas Cara para Niños Seguridad no tóxica Pintura Facial, 28 Colores Crayons de Pintura Ajuste Halloween, Fiestas, Semana Santa,Navidad.

Bic Kids Oil Pastels Ceras Blandas

BIC Kids Oil Pastels Ceras Blandas 24 unidades por 5,02 euros.

BIC Kids Oil Pastels Ceras Blandas - colores Surtidos, Blíster de 24 unidades

BIC Kids Oil Pastels Ceras Blandas - colores Surtidos, Blíster de 24 unidades

Set Con Papel Rayado Arcoiris

Set con Papel Rayado Arcoíris por 16,99 euros.

Harxin Deluxe Spiral Design Set con Papel Rayado Arcoíris, Juegode guía y lápiz Juego de Arte en Dibujo para Adultos y Niños (Designer de Juguetes)

Harxin Deluxe Spiral Design Set con Papel Rayado Arcoíris, Juegode guía y lápiz Juego de Arte en Dibujo para Adultos y Niños (Designer de Juguetes)

Juego Educativo Dessineo Para Dibujar

Juego educativo Dessineo para dibujar por 35,46 euros.

Dessineo Niño Niño/niña - Juegos educativos (Multicolor, Niño, Niño/niña, 4 año(s), 10 páginas, Alemán, Inglés)

Dessineo Niño Niño/niña - Juegos educativos (Multicolor, Niño, Niño/niña, 4 año(s), 10 páginas, Alemán, Inglés)

Caballete Pequeartista 3 En 1

Caballete PequeARTista 3 en 1 (pizarra blanca, pizarra normal y mesa de dibujo) de VTech por 69,95 euros.

VTech DigiART - Caballete PequeARTista 3 en 1, pizarra electrónica interactiva que se transforma en tres juguetes, caballete mágico, pizarra con tiza y mesa de dibujo (3480-193522)

VTech DigiART - Caballete PequeARTista 3 en 1, pizarra electrónica interactiva que se transforma en tres juguetes, caballete mágico, pizarra con tiza y mesa de dibujo (3480-193522)

Juegos para niños relacionados con la música

Estar encerrados tantas horas no es fácil tampoco para los pequeños de la casa, así que darles la licencia de cantar y bailar puede ser la perfecta opción para que además de divertirse, desarrollen capacidades musicales y se relajen. Puedes hasta montar un karaoke en casa, o simplemente bailar juntos en el salón.

Reproductor Frozen

Mi primer reproductor digital Bluetooth con 2 micrófonos, inalámbrico, función Grabar y efecto de cambio de voz de Frozen. Por 49,99 euros.

Lexibook- Vo Disney Frozen, Elsa, Anna, Mi primer reproductor digital Bluetooth con 2 micrófonos, inalámbrico, función Grabar, efecto de cambio de voz, para niñas, azul/púrpura, Color

Lexibook- Vo Disney Frozen, Elsa, Anna, Mi primer reproductor digital Bluetooth con 2 micrófonos, inalámbrico, función Grabar, efecto de cambio de voz, para niñas, azul/púrpura, Color

Microfono Karaoke Bluetooth Fishoaky Microfono Inalambrico

Micrófono Karaoke Bluetooth Inalámbrico por 18,99 euros.

Micrófono Karaoke Bluetooth, FISHOAKY Microfono Inalámbrico Altavoces, Portátil Karaoke para Ni?os Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS o Teléfono Inteligente

Micrófono Karaoke Bluetooth, FISHOAKY Microfono Inalámbrico Altavoces, Portátil Karaoke para Ni?os Cantar, Función de Eco, Compatible con Android/iOS o Teléfono Inteligente

Juego De Instrumentos Musicales 16 Piezas De Madera

Juego de instrumentos musicales de 16 piezas de madera por 25,99 euros.

Juego de instrumentos musicales, 16 piezas de madera, música, preescolar, juguetes educativos, xilófono, huevo, coctelera, favores de la fiesta, juguetes musicales, juego de aprendizaje para niños pri

Juego de instrumentos musicales, 16 piezas de madera, música, preescolar, juguetes educativos, xilófono, huevo, coctelera, favores de la fiesta, juguetes musicales, juego de aprendizaje para niños pri

Mesa Musical Multifuncion Para Ninos

Mesa musical multifunción para niños por 29,99 euros.

Juguete Musical del Bebé Ohuhu. Mesa multifunción para niños, con juegos de tambor, teclado de piano para descubrir y tocar o xilófono. Juguetes de aprendizaje para bebé. Regalos de Navidad

Juguete Musical del Bebé Ohuhu. Mesa multifunción para niños, con juegos de tambor, teclado de piano para descubrir y tocar o xilófono. Juguetes de aprendizaje para bebé. Regalos de Navidad

Alfombra Piano

Alfombra piano por 18,99 euros.

Reditmo Alfombra de Piano, Música Alfombra de Teclado Táctil Musical Touch Juego Musical para Bebé Niños

Reditmo Alfombra de Piano, Música Alfombra de Teclado Táctil Musical Touch Juego Musical para Bebé Niños

Fomentar la imaginación de los niños usando cuentos e historias

No solo es importante que fomentemos el hábito de la lectura en los niños. Es también fundamental que trabajemos con su imaginación ya sea inventando historias con marionetas o con unos simples dados.

Cuentacuentos Con Proyector

Cuentacuentos con proyector StoriKid por 58,51 euros.

VTech - StoriKid, Cuentacuentos con proyector, escucha historias, poemas o canciones acompañadas de una proyección, graba tu propia historia, temporizador, luz de noche, color blanco/rosa (80-608067)

VTech - StoriKid, Cuentacuentos con proyector, escucha historias, poemas o canciones acompañadas de una proyección, graba tu propia historia, temporizador, luz de noche, color blanco/rosa (80-608067)

Linternas Y Proyector 2 En 1

Linternas y Proyector 2 en 1 por 18,99 euros.

Jzhen Linternas y Proyector 2 en 1 Juguetes Educativo Iluminación Infantiles para Niños Niñas

Jzhen Linternas y Proyector 2 en 1 Juguetes Educativo Iluminación Infantiles para Niños Niñas

Marionetas De Dedo Animales

Marionetas de Dedo de Animales y personas (16 piezas) por 10,99 euros.

Xrten Juguetes educativos Marionetas de Dedo Animales Marionetas de Mano para Niños, 16Pcs

Xrten Juguetes educativos Marionetas de Dedo Animales Marionetas de Mano para Niños, 16Pcs

Dados Para Contar Historias

Dados para contar historias por 10,99 euros.

Teabelle Dados Aprendizaje Juguete Discurso Creativo Contar Historias Familia Padres Fiesta Divertido Imaginar Educación Juguetes para Niños Ejercicio Habilidades Lingüísticas

Teabelle Dados Aprendizaje Juguete Discurso Creativo Contar Historias Familia Padres Fiesta Divertido Imaginar Educación Juguetes para Niños Ejercicio Habilidades Lingüísticas

Educa Borras Touch

Cuentacuentos Educa Borrás Touch por 19,95 euros.

Educa Borrás Touch - Cuenta Cuentos (15746)

Educa Borrás Touch - Cuenta Cuentos (15746)

Teatro De Titeres De Madera Maciza Con 6 Marionetas

Teatro de títeres de madera maciza con 6 marionetas por 56,03 euros.

Teatro de títeres de madera maciza con 6 marionetas;  120cm de altura (Roba 6972)

Teatro de títeres de madera maciza con 6 marionetas; 120cm de altura (Roba 6972)

Los niños también pueden hacer DIY

Aprender a tejer, a hacer pulseras o a crear muñecos es una buena forma de trabajar la motricidad fina en los niños. Podéis incluso aprender juntos, tú con kits para adultos y ellos con estos juguetes.

Cuentas Y Abalorios Hacer Pulseras

Cuentas y abalorios hacer pulseras por 13,99 euros.

BJ-SHOP Cuentas Abalorios,DIY Beads Granos Coloridos de la Pulsera de pl¨¢Stico Cultivar Color Sensible para la fabricaci¨®n de Collar de la joyer¨ªa y para el Regalo de Las ni?as de los ni?os

BJ-SHOP Cuentas Abalorios,DIY Beads Granos Coloridos de la Pulsera de pl¨¢Stico Cultivar Color Sensible para la fabricaci¨®n de Collar de la joyer¨ªa y para el Regalo de Las ni?as de los ni?os

Cuentas Magicas Para Ninos

Cuentas mágicas para niños por 22,49 euros.

HEEPDD Cuentas fusibles, Cuentas mágicas para niños Cuentas Adhesivas de Agua DIY Juguete Educativo Incluido Pequeño Anillo de Hierro Llavero Molde Hexagonal Pinzas de bolígrafo Pinzas

HEEPDD Cuentas fusibles, Cuentas mágicas para niños Cuentas Adhesivas de Agua DIY Juguete Educativo Incluido Pequeño Anillo de Hierro Llavero Molde Hexagonal Pinzas de bolígrafo Pinzas

kit completo para crear pulseras

Kit Completo para crear pulseras de 4.400 piezas en 22 Colores por 16,99 euros.

FORMIZON Loom Bands, 4400 Kit Completo, 22 Colores, Kit de Crea de Brazaletes y Loom Juguetes, Juego Creativo para Niños (4400)

FORMIZON Loom Bands, 4400 Kit Completo, 22 Colores, Kit de Crea de Brazaletes y Loom Juguetes, Juego Creativo para Niños (4400)

Telar Infantil De Lana

Telar infantil de lana por 31,45 euros.

Anna Williams- Telar para Lana Loopdeloom, Multicolor (1)

Anna Williams- Telar para Lana Loopdeloom, Multicolor (1)

Kit De Manualidades Con Pompones Ojales Autoadhesivos Y Tallos De Chenilla

Kit de manualidades con pompones, ojales autoadhesivos y tallos de chenilla por 16,99 euros.

Wartoon Pipe Cleaners Crafts Set, limpiapipas Chenille Stem y pompones con Googly Wiggle Eyes y Craft Sticks para Craft DIY Art Supplies, 650pcs

Wartoon Pipe Cleaners Crafts Set, limpiapipas Chenille Stem y pompones con Googly Wiggle Eyes y Craft Sticks para Craft DIY Art Supplies, 650pcs

Juego De Manualidades Mister Maker

Juego de Manualidades Mister Maker por 16,67 euros.

Mister Maker 88801 - Juego de Manualidades

Mister Maker 88801 - Juego de Manualidades

Kit Punto De Cruz

Aprendo Punto de Cruz pack de seis por 11,97 euros.

Baker Ross- Kits de Punto de Cruz (Pack de 6) -Manualidades Infantiles para Coser y exhibir

Baker Ross- Kits de Punto de Cruz (Pack de 6) -Manualidades Infantiles para Coser y exhibir

Fotos | Instagram @gracielaraquel, Amazon

-
La noticia 33 juguetes para niños con los que fomentar su creatividad a través de la música, los cuentos y las manualidades fue publicada originalmente en Trendencias por Anabel Palomares .

Ver Noticia Completa

9

Huda Beauty, Milk, MAC, Victoria Beckham, Charlotte Tilbury y hasta 60 marcas de belleza se unen en la lucha contra el Coronavirus

jueves, 09 abril 2020 07:31:37

Huda Beauty, Milk, MAC, Victoria Beckham, Charlotte Tilbury y hasta 60 marcas de belleza se unen en la lucha contra el Coronavirus

La lucha contra el Coronavirus se libra en todos los frentes. Así, mientras #yomequedoencasa sectores como el de la belleza ponen su granito de arena de diferentes maneras, desde la fabricación de geles hidroalcohólicos a donaciones de todo tipo, desde económicas a de material. Sin embargo, toda ayuda es poca y ahora ha habido muchas marcas que se han unido para colaborar más si cabe con la crisis del COVID-19.

El caso es que ahora tenemos que mencionar la iniciativa que ha unido en BeautyUnited a más de 60 marcas de belleza entre las que podemos encontrar a Gwyneth Paltrow con su marca Goop, Drew Barrymore con Flower Beauty, Bobbi Brown con su nueva marca Evolution_18 tras dejar su homónima, Victoria Beckham con su marca, Rosie Huntington-Whiteley con Rose Inc., Huda Kattan y Mona Kattan con Huda Beauty y la recién nacida Wishful, la gran Charlotte Tilbury, u otras como Milk Makeup, Too Faced,  Revlon, Vital Proteins, L'Oréal, Augustinus Bader,...y muchas más que podéis ver en este enlace.

BeautyUnited es una coalición de marcas creada por Moj Mahdara en respuesta a la crisis COVID-19 para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para iniciativas importantes que impactan en la industria global de belleza y bienestar. BeautyUnited se centra actualmente en apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea a través de dos iniciativas clave: la recaudación de fondos, ayudar a equipos médicos y de protección que salvan vidas y donar productos de cuidado personal a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Beautyunited 23

Su creadora ha dicho que se solidariza con con los fundadores de marcas belleza y bienestar para movilizar los recursos que tenemos para apoyar a los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de la salud en la primera línea de esta pandemia, además apoyarán acciones colectivas que puedan tener un gran impacto global, porque ahora es el momento de unirse.

Así, en un solo vídeo hemos visto a todas esas celebridades del mundo del maquillaje y del cuidado de la piel unidas por una misma causa con la que ya han recaudado más de 6 millones de dólares.

Una gran acción con la que seguir ayudando a los que más lo necesitan en este momento.

-
La noticia Huda Beauty, Milk, MAC, Victoria Beckham, Charlotte Tilbury y hasta 60 marcas de belleza se unen en la lucha contra el Coronavirus fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa

10

Ganchillo para principiantes: cómo tejer una manta de punto XXL de lana gruesa, la última tendencia en textiles para el hogar

jueves, 09 abril 2020 07:01:36

Ganchillo para principiantes: cómo tejer una manta de punto XXL de lana gruesa, la última tendencia en textiles para el hogar

Las mantas de lana gruesa llegaron para quedarse. Creadas en Dinamarca (donde recibieron el nombre Hygge, que significa bienestar) vinieron con cuentagotas hace tiempo y ahora, raro es ver una foto de una casa apetecible en Instagram sin una de ellas. Si hace tiempo que sueñas con tener una de ellas, quizás la cuarentena sea el momento ideal para hacerte una tú misma. Es muy fácil y entretenido.

Para hacerla, necesitas Lana Merino XXL o un material hecho de una maya rellena de fibra hueca (puede ser microfibra de peluche o algodón 100%). Los dos tipos están disponibles en una amplia variedad de colores y vienen en forma de ovillos. Según la experta en el tema Rafi de "Maríatrapillo", estas son las cantidades aproximadas que necesitarás para tejer tu manta si eliges la lana merino:

  • Si quieres tejer una manta de 0.90 metros x 0.90 metros: 1KG de lana merino.
  • Para un un poco más grande, de 1.20 metros x 0.90 metros : 2KG de lana merino.
  • Necesitarás un poco más para una de 1.25 metros x 1.25 metros : 3 KG de lana merino.
  • Y si ya quieres una muy grande de 1.50 metros x 1.50 metros: 4 KG de lana merino.

Si eliges el otro tejido:

  • Con 1 ovillo puedes tejer una mantita de 50 x 60 cm o una cesta pequeña para bebés.
  • Con 2 ovillos puedes tejer un cesto de 50 cm de diámetro x 30 cm de alto.
  • Con 3 ovillos puedes tejer una manta de 80 x 110 cm.

Cuando tengas la lana, no hacen falta agujas, la puedes tejer con las manos. Lo bueno de esta técnica llamada Hand Knitting, es que es muy fácil y rápida y no necesita conocimientos previos. La misma experta relata que ella tejió una manta de 125x90 cm en media tarde. Para ponerte manos a la obra su consejo es que empieces quitándote todos los complementos que se puedan enganchar a la lana mientras la manipulas, anillos, pulseras, collares, uñas mal limadas, etc.

Manta Lana Xxl Comprar Anna Mo

Empieza desenrollando un poco de lana para no dar tirones y empieza haciendo una "p", en cuya parte redonda irás metiendo la lana, haciendo una especie de nudos. Los siguientes puntos se hacen con la onda que queda a los lados. Cada vez que termines una fila, deberás cambiar el ovillo de lado. Aquí tienes un vídeo donde puedes verlo para entenderlo mejor.

Ojo, una vez hayas terminado tu manta deberás conservarla con cuidado y solo lavarla en seco, la lana merino es un material delicado.

Tamishome 89823074 117215399884223 1600045583741715092 N

Dónde comprar lana para hacer una manta XXL

Sobre la lana, no es una lana que sea barata pero sale mucho más rentable comprarla para hacer tú misma la manta que comprar las mantas hechas, que suelen tener un precio alto. Hemos recopilado las mejores que puedes comprar:

ovillo lana gruesa

Ovillo lana de merino para punto grueso (500 gr) en Amazon 28,90 euros.

ovillo lana gruesa

Ovillo de lana gruesa en Amazon (250 gr.) 6,02 euros.

ovillo lana gruesa

Ovillo trapillo lana gruesa para tejer en Amazon (500 gr.) 21,79 euros.

ovillo lana gruesa

Ovillo de fieltro de lana gigante en Amazon (500 gr.) 24,67 euros.

ovillo lana merino xxl

Pack de 9 lanas en colores diferentes de 50 gr. cada una en Amazon 13,78 euros.

Merino Xxl Rosa Dulce

Ovillo de Lana Merino XXL de María Trapillo 27,95 euros

Trapillo3

Ovillo Maxi cotton 1kg de María Trapillo 25,95 euros.

Lanaparda 500x500

Ovillo de lana merido parda XXL súper chunky (1 kg) de Susimiu 30 euros.

Decorar la casa con mantas XXL

Integrar este tipo de mantas en la decoración de la casa inspira ganas de acurrucarse. Y aunque son muy versátiles (las puedes usar hasta como alfombras) nos chiflan para el sofá o los pies de la cama, donde quedan muy bien contrastando con tejidos más ligeros como con el lino. Se lleva la superposición de tejidos mediante cojines, sábanas y plaids.

Mantas Xxl 6

Al ser tan suaves resultan de lo más acogedoras y quedan de maravilla también en exterior, ahora que estamos aprovechando más que nunca los balcones y terrazas. Son gustosas al tacto y puedes ponerlas en el suelo de tu terraza mientras pasas horas viendo un maratón de series.

Mantas Xxl 10

Fotos | @the_stables_, @tamishome, @lichipan, @oh.eight.oh.nine, Ohhio.com

-
La noticia Ganchillo para principiantes: cómo tejer una manta de punto XXL de lana gruesa, la última tendencia en textiles para el hogar fue publicada originalmente en Trendencias por Patricia de la Torre .

Ver Noticia Completa

11

Aprovechar la cuarentena para hacer una cura intensiva de hidratación con unas gotitas diarias de estos sérums de ácido hialurónico puede ser una buena idea

jueves, 09 abril 2020 06:31:34

Aprovechar la cuarentena para hacer una cura intensiva de hidratación con unas gotitas diarias de estos sérums de ácido hialurónico puede ser una buena idea

Después de épocas de estrés, mala alimentación o vida sedentaria, es común que la piel se resienta y necesite un plus de cuidados. Si notas tu piel apagada y más seca de lo normal, puedes aprovechar estos días en casa para aplicar religiosamente unas gotitas de ácido hialurónico a diario y luchar contra la deshidratación.

El ácido hialurónico es un componente esencial de nuestra piel que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Convertido en sérum, se trata de un ingrediente ideal para mantener la piel hidratada (es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua) y disimular las arrugas (debido al efecto esponja de relleno).

Aplicar un sérum de ácido hialurónico concentrado aporta tersura a la piel. Estas moléculas son capaces de recuperarla después de periodos de estrés o clima extremo y neutralizar la oxidación. Y como nos señalan desde Institut Esthederm, al dejarla completamente humedactada, promueve una sensación de confort, jugosa y agradable.

Esthederm Es 84337362 217814975922967 1970796465084190026 N

Por eso, realizar una cura en casa durante estos días podría ser la solución para mantener una piel visiblemente descansada, luminosa, mejor protegida y más rebosante de salud.

Aplícalo después de limpiar tu rostro y ponerte el tónico y antes de la crema hidratante y el contorno de ojos, mañana y noche. Para usarlo en modo cura intensiva, úsalo al menos durante una semana ininterrumpidamente, como recomiendan desde Skin Labo. 

Según los expertos, si buscas un efecto inmediato de hidratación, busca un cosmético que tenga en su formulación moléculas de ácido hialurónico de peso molecular alto. Y si quieres llegar a actuar en más profundidad, busca pesos medios. A partir del 1% obtendrás el efecto relleno.

Hyaluronic Force

Hyaluronic Force de Germaine de Capuccini con ácido hialurónico de tres pesos moleculares (bajo, medio y alto) 30,20 euros.

Original

Sérum de Youth to the People rico en antioxidantes, en Sephora 51,95 euros.

Captura De Pantalla 2020 04 08 A Las 15 09 16

Shot de ácido hialurónico puro, con una alta concentración de Skin Labo 25 euros.

Serum Intensif Hyaluronicnew 1

Sérum intensivo hialurónico de Institut Esthederm con una alta concentración de ácido hialurónico de peso molecular medio. Válido para usar como tratamiento complementario a las inyecciones de relleno en medicina estética. 64 euros 54,40 euros.

Serum Hialuronico Puro

Sérum de Hialurónico puro para un efecto antiaging total, con tres tipos de ácido (alto, medio y bajo peso molecular) de BIMAIO  35,90 euros.

Serum Acido Hialuronico

Concentrado de Ácido Hialurónico formulado a partir de dos ácidos hialurónicos con distintos pesos moleculares en una base de agua vegetal de limón y con un 97,4% de ingredientes naturales, de Camaleon 15,10 euros.

eucerin

Sérum Hidratante Hyaluron Filler. Combina ácido hialurónico altamente concentrado de cadena media y corta con glicerina, de Eucerin en El Corte Inglés 27,90 euros, 23,70 euros,

Segle Serum Skin Factor 30 Ml 1933 470x470

Sérum con ácido hialurónico de Seglé Clinical que contiene ácido hialurónico, colágeno marino y Vitamina E y propiedades regeneradoras y antiinflamatorias 69,74 euros 34,51 euros.

Serum Acido Hialuronico Hidratacion Piel Cara Filorga

Sérum hidratante Hydra-Hyal de Filorga con 4 ácidos hialurónicos para hidratar, alisar y rellenar al instante y 2 potenciadores de ácido hialurónico vegetales para reconstituir las reservas naturales de la piel, en El Corte Inglés 51,90 euros.

Serum De Acido Hialuronico 30 Ml Matriskin

Sérum de Ácido Hialurónico efecto lifting inmediato de Matriskin en Carmen Navarro 75 euros.

Serum Acido Hialuronico Hidratacion Piel Cara La Roche Posay Kv0d 819x900 Mujerhoy

Sérum Hyalu B5 formulado a base de vitamina B5 y un dúo de ácidos hialurónicos, de La Roche Posay en Amazon 38,50 euros.

Serum Acido Hialuronico Hidratacion Piel Cara Silea

Hyaluronic Sérum de Silea, con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular y aloe vera, sin parabenos y sin perfume, 42 euros.

Serum Acido Hialuronico Hidratacion Piel Cara Neutrogena Kv0d 819x900 Mujerhoy

En cápsulas con vitamina E antioxidante y revitalizante, sérum Hydro Boost Supercharged Booster de Neutrogena en El Corte Inglés, 24,65 euros.

Fotos | @isabellath, @esthederm_es, Institut Esthederm, Neutrogena, Seglé, Matriskin, Filorga, Silea, La Roche Posay, Eucerin, Camaleon, Bimaio, Skin Labo, Youth to the People y Germaine de Capuccini

-
La noticia Aprovechar la cuarentena para hacer una cura intensiva de hidratación con unas gotitas diarias de estos sérums de ácido hialurónico puede ser una buena idea fue publicada originalmente en Trendencias por Patricia de la Torre .

Ver Noticia Completa

12

Vas a querer dar un paseo por la sala de estar (o a buscar cualquier excusa) para hacerte con la nueva colección de bolsos de Zara

jueves, 09 abril 2020 06:01:35

Vas a querer dar un paseo por la sala de estar (o a buscar cualquier excusa) para hacerte con la nueva colección de bolsos de Zara

Próxima parada sala de estar, línea con destino dormitorio. Sí, nuestras jornadas pueden ser un poco (demasiado) intensas dentro de casa, pero la verdad es que en tiempos de cuarentena tenemos que buscar maneras de pasar el tiempo libre -más cuando se trata del puente de Semana Santa-. Zara nos presenta su nueva colección de bolsos veraniegos: de cuentas de color, en formas originales y tejidos diferentes, es posible que busques cualquier excusa para hacerte con ellos desde ya (incluso el poder pasearte por el terrado al más puro estilo fashion week). 

Dicen que la primavera la sangre altera, y pese a que esta temporada la estamos viviendo de manera muy diferente a lo que teníamos pensado en nuestra mente, estos diseños son capaces de alegrar a cualquiera. Jugando con las formas y los tejidos, una combinación cromática de lo más llamativa hace acto de presencia. 

Zara Bolsos Pv 2020 04

Apta para todos los gustos y momentos -una vez pasada la cuarentena-, esta colección promete no dejar indiferente a nadie. Si hace unos años un modelo de carey conquistó el estilo de Emily Ratajkowski, este 2020 podría enamorarse de esta versión de satén con tira de perlas. 

Zara Bolsos Pv 2020 03

Además, la originalidad se instala en este diseño de bolas donde la gama cromática lo convierte en una sandía (de manera literal). 

Zara Bolsos Pv 2020 02

Modelos veraniegos perfectos para esta temporada

Zara Bolsos Pv 2020 001

- Bandolera de vinilo transparente con detalle de flores de papel con perlas, 29,95 euros.

Zara Bolsos Pv 2020 002

- Bolso formato saca de color rosa, 25,95 euros.

Zara Bolsos Pv 2020 003

- Bolso formato mini saca en combinación de colores, 19,95 euros.

Zara Bolsos Pv 2020 004

- Bolso formato mini shopper multicolor, 25,95 euros.

Zara Bolsos Pv 2020 005

- Bandolera de color azul, 29,95 euros.

Zara Bolsos Pv 2020 006

- Bandolera formato caja en combinación de colores, 35,95 euros.

Zara Bolsos Pv 2020 007

- Bolso de tul con detalle de bordados florales, 19,95 euros.

Fotos | Zara

-
La noticia Vas a querer dar un paseo por la sala de estar (o a buscar cualquier excusa) para hacerte con la nueva colección de bolsos de Zara fue publicada originalmente en Trendencias por Charlie .

Ver Noticia Completa

13

La felicidad sí entiende de edades: esto es lo que nos hace felices a las mujeres en función de la generación

jueves, 09 abril 2020 05:02:52

La felicidad sí entiende de edades: esto es lo que nos hace felices a las mujeres en función de la generación

Hablemos de felicidad, porque ¿quién no quiere ser feliz? Existen muchos caminos para conseguirlo, y cada uno de nosotros recorre el suyo propio. Pero en términos generales, parece que lo que hace feliz a las mujeres varía en función de las generaciones. Al menos aquí en España, donde las millennials han roto por completo los cánones clásicos de cómo ser feliz. ¿Quieres saber cómo elevar el humor de las mujeres de tu vida? ¡Te lo contamos!

Según este estudio de KUO Experience y Lancôme, el concepto de felicidad de la mujer española se ha transformado por completo. Si antes todo dependía del dinero y el amor, ahora lo de "búscate un hombre que te quiera y te tenga llenita la nevera" se ha quedado obsoleto. Las millennials han abierto las miras más allá de los cuentos de hadas que nos contaban de pequeñas, en los que tenías que convertirte en princesa, tener corona y un príncipe.

Entonces, ¿qué hace feliz a las millennials? Puede que sea dinero y amor, pero no se queda ahí. Porque ellas han reinterpretado y aumentado sus posibilidades, dejando a un lado lo de que ser feliz es una meta. La felicidad como objetivo ha desaparecido, ahora se paran a disfrutar cada momento del camino sin preocuparse por si llegarán. Porque para ellas "la vida está hecha de micro-momentos que nos hacen felices".

felicidad generacion

Experiencias vs. posesiones

Este concepto más libre y diverso de la felicidad que nos han traído las millennials se traduce en cifras abrumadoras. ¡Con lo que a nosotros nos gustan unas buenas estadísticas! Y es que según dicho estudio, el 80% de las mujeres españolas piensan que para ser feliz no hay que tener cosas en concreto, sino dar valor a lo realmente importante. ¿Y qué importa a las jóvenes?

"La felicidad está ligada a sentirse bien con una misma, a proponerse ser feliz, a tener estabilidad emocional y no tanto económica o laboral. Felicidad es ser dueña de tu destino y de alcanzar una meta por ti misma, es poder elegir."

Parece que, de pronto, las tornas se han girado por completo. En una era en la que parece que el trabajo precario es norma general y los alquileres cada vez más elevados, nuestros jóvenes han encontrado el camino. Porque si no pueden permitirse tener cosas, a ellas les harán felices sus experiencias vitales. Y eso es MAGIA.

felicidad generacion

¿Y qué pasa con las generaciones anteriores

Esta actitud positiva basada en una búsqueda más personal de la felicidad no es algo exclusivo de los millennials. Sus ansias de experiencias y de acumular instantes han traspasado barreras, contagiando a generaciones siguientes. Xennials (36-45 años) y boomers (55-65 años), vosotros también habéis cambiado el chip.

"Siete de cada diez xennials declaran que la felicidad es tener éxito al superar tus límites. Además, están ávidas de experiencias y casi el 90% opinan que la felicidad es viajar. Mientras, las boomers han vuelto sus miras hacia ellas mismas y opinan que la felicidad está unida a disfrutar de una misma tras los logros conseguidos y una vida pasada de entrega a los otros"

La conclusión está clara: todas a viajar, reír, disfrutar y contagiar buen rollo entre nosotras. ¡Sonríe!

felicidad generacion

Fotos | Unsplash.

-
La noticia La felicidad sí entiende de edades: esto es lo que nos hace felices a las mujeres en función de la generación fue publicada originalmente en Trendencias por Pepa López .

Ver Noticia Completa

14

Encontramos el sistema casero más rápido y efectivo de limpiar nuestras brochas de maquillaje

jueves, 09 abril 2020 04:31:34

Encontramos el sistema casero más rápido y efectivo de limpiar nuestras brochas de maquillaje

Reconozcámoslo: limpiar las brochas de maquillaje es un rollo. Todas sabemos la teoría de que hay que hacerlo con mucha regularidad pero, al final, y siendo francas, lo hacemos menos de lo que deberíamos porque lleva su tiempo. Pues bien, eso era antes de descubrir uno de los sistemas más sencillos y efectivos que hemos probado en los últimos años y que es perfecto para aprovechar el tiempo de #yomequedoencasa.

limpiar brochas maquillaje

Personalmente, desde que llegó a mis manos el guante limpiador de Sigma ha sido mi gran aliado para limpiar las brochas. Es un sistema relativamente rápido, sencillo y efectivo. Sin embargo, he de reconocer que después de probar este nuevo sistema casero, me parece que lo destierro completamente los demás.

Y es que durante este confinamiento, uno de mis planes beauty, sin duda, era limpiar las brochas de maquillaje. Tras 27 días en casa, por fin (¡sí, por fin!), me he decidido a hacerlo, ponerme manos a la obra pero siguiendo una técnica nueva que vi en un vídeo de Jamie Genevieve.

limpiar brochas maquillaje

¿En qué consiste? Pues solo necesitamos por un lado agua tibia y un jabón líquido (os confieso que yo uso el de la cocina, sí con el que friego los platos, porque es el que mejor retira el maquillaje, sobre todo los de textura líquida), pero bueno, lo mejor y más recomendable es usar uno neutro, incluso, un champú como dicen los expertos. Y, por otro lado, necesitamos un colador. Sí, un colador de malla metálica fina.

Colador

Concretamente, yo tengo uno similar al de la imagen (14,97 euros) pero los podemos encontrar más baratos y dedicarlos en exclusiva a esto (2,47 euros).

Pues bien, solo tenemos que llenar un recipiente con agua tibia, echar el jabón directamente, mojar la brocha sucia y restregarla haciendo círculos suavemente por el colador. Veréis que es cuestión de magia porque en dos pasadas están perdfectamente limpias las brochas.

Quizá la única brocha que me han costado un poco más de limpiar es la típica plana tupida, como la Flat Kabuki E80 de Sigma (28 euros) que es mi preferida para la base, y que quizá estaba un poco sobrecargada de producto, pero aún así me ha llevado menos tiempo de lo que me lleva habitualmente.

Pero hablemos de datos. He limpiado 23 brochas, todas las que tengo, en menos de 10 minutos, palabrita, algo que en otras circunstancias me habría llevado aproximadamente más de media hora. Vamos, algo totalmente inimaginable y menos usando un sistema tan casero que nunca se me había ocurrido.

Ahora, las tengo todas encima de una toalla secándose tranquilamente (tampoco es que tenga prisa por maquillarme...) y, sin duda, nunca más me volveré perezosa en limpiarlas visto que con dos pasadas y muy poquito tiempo las tengo como nuevas.

limpiar brochas maquillaje

Chicas, chicos, beauty adictos en general, probadlo estos días que estáis en casa porque no os arrepentiréis.

Fotos | Pixabay

-
La noticia Encontramos el sistema casero más rápido y efectivo de limpiar nuestras brochas de maquillaje fue publicada originalmente en Trendencias por Audrey .

Ver Noticia Completa

15

El "pijandal" más sofisticado: Oysho lanza una colección ideal cargada de prendas cómodas para hacer deporte y estar en casa

jueves, 09 abril 2020 04:01:34

El

Oysho nos sigue proponiendo sus prendas para tener días de máxima comodidad en casa. La nueva colección de la marca nos propone looks de tendencia sporty con leggings, sudaderas y pantalones jogger de tacto suave junto con nuevas alternativas homewear como camisones con print de rayas, túnicas midi satinadas y pijamas de dos piezas ideales.

Estar guapa y cómoda es posible con prendas tan monas y confortables como estas, que además nos vienen fenomenal para estos días de Semana Santa en los que no hay que teletrabajar y podemos optar por outfits más relajados. El "pijandal" está en marcha.

Oysho 19
Oysho 20
Oysho 21

Camisola de estilo camisero con estampado de rayas rosas y blancas. Su precio es de 19,99 euros.

Oysho 4
Oysho 6

Ver Noticia Completa