Decoesfera

1

Ikea celebra también el día del soltero con la presentación de un piso con ideas inspiradoras para los que viven solos

miércoles, 13 noviembre 2019 16:35:00

Ikea celebra también el día del soltero con la presentación de un piso con ideas inspiradoras para los que viven solos

El pasado lunes 11 del 11, se celebraba el día del soltero e Ikea se unía a esta celebración con la presentación de un piso con todo lo necesario para ser el refugio perfecto de un soltero.

Una de las políticas que más caracterizan a Ikea es su pasión por la familia lo que le ha llevado siempre a ofrecernos infinidad de soluciones para compartir los espacios. 

Por eso, este punto de vista individual resulta novedoso viniendo de Ikea. Pero en el concepto democrático, de nuevo taaan Ikea,  entran todos/todas y por tanto todas las formas de vida así que esta semana se ha centrado en las personas que viven solos.

Si algún riesgo tiene vivir solo es que nadie te recuerde la necesidad de recoger ni de ordenar, y si no eres organizado puede llevarte a un completo caos.

Por eso, entre sus consejos decorativos durante el recorrido al piso del soltero, Ikea se centra en soluciones que nos ayudan a mantener el orden y, sobre todo, a inspirarnos para conseguir el máximo confort en casa cuando estés solo o con amigos o familia, porque vivir solo no significa  ser un solitario.

La cocina americana o abierta al salón es perfecta cuando vives solo.

Ya os lo adelantábamos aquí. En una familia grande las cocinas abiertas pueden ser un problema porque el orden y la interacción del espacio con mucha gente haciendo muchas cosas puede resultar muy estresante. Sí son aptas para familias pequeñas y más aún, para solteros.

Cocina 2

Porque unir salón y cocina en un solo espacio hace que estos parezcan  más grandes y dinámicos y además es la mejor opción si sueles recibir invitados en casa.

En el caso de este piso, al cocinar, comer y vivir en un solo espacio, estos espacios comparten los  mismos colores y materiales para que todo tenga coherencia. Así, la madera de la cocina recuerda al color del  sofá Landskrona.

En la cocina, se mezcla el almacenaje abierto con el cerrado. Este tipo de almacenaje permite decidir lo que se quiere mantener al alcance de la mano, haciendo más cómodo  cocinar o sacar un picoteo para los amigos que se presentan sin avisar.

En el dormitorio no hay que renunciar a tener una cama grande

Aunque duermas solo la mayor parte del tiempo lo mejor es optar por una cama doble que te permita descansar  a pierna suelta.

En este piso la cama es muy acogedora y mullida. Para conseguir este efecto, han utilizado muchas capas de textiles blandos con materiales naturales (100% algodón) para dar a este dormitorio cotidiano un aire casi como el de un hotel de lujo.

Dormitorio

El riesgo de vivir solos es que podemos estar tentados de no mantener el orden y que todo acabe hecho un auténtico desastre. Para convivir en paz  con tu casa y disfrutarla al máximo hay que evitar que suceda esto.

Usa cestas y cajas para mejorar y aprovechar el espacio en tu armario. Hay que intentar ordenar agrupando elementos y prendas similares. También es importante tener visibilidad dentro de tu armario: cuando puedes ver rápidamente todo lo que tienes, ahorras tiempo y energía.

Armario Organizado

En el baño también conviene usar el mismo sistema de cajas para organizar los cajones. Las cajas transparentes son la mejor opción para tener las cosas ordenadas pero a la vista.

En El Bano

Un burro para la ropa de la semana

Esta es un gran idea. Aprovechando que en tu piso de soltero todo el espacio es para ti puedes añadir soluciones de almacenaje y orden extra en cualquier rincón que te apetezca.

Una forma de facilitarte muchísimo el día a día es colocar la ropa que te vas a poner esa semana en un riel o burro de ropa. Solo tendrás que dedicarle un rato a la semana para preparar lo que quieres ponerte durante el resto de las jornadas o al día siguiente.

El mismo burro te servirá para acumular la ropa de la semana usada y que no sea necesario lavar. Una estupenda manera de no acumularla entre semana en alguna silla vacía.

Un Burro

Lo más importante, que el piso refleje lo que eres.

Este piso tiene buenas soluciones para mantener el orden pero también es tranquilo, sobrio, acogedor y un tanto masculino. Puede que te sientas identificado con su estilo  decorativo o puede que no. Puede que lo tuyo sean más los tonos pasteles, el estilo nórdico, el estilo rústico, el industrial...

Lo importante es que refleje lo que eres (recuerda que si un día te toca compartir tendrás que consensuar y hacer concesiones de estilo), así que disfruta el proceso y haz que tu piso sea  el hogar perfecto para tu inquilino más importante, tú mismo.

Vía IKEA

Similar en Decoesfera |Una antigua casa de portero reformada a medida para sacar el máximo provecho a sus 38 m2

Este moderno apartamento de 25 metros cuadrados en Buenos Aires es una joya de funcionalidad y optimización de recursos

También te recomendamos

"El orden es tiempo y el tiempo es vida", la campaña de Ikea (con calculadora incluida) que conciencia del tiempo que perdemos buscando cosas perdidas: casi 5.000 horas de tu vida

El último editorial de Zara Home nos muestra sus piezas en el luminoso loft de Londres de Alex Eagle

Nueve consejos para diseñar y preparar las casas de veraneo para disfrutarlas al máximo

-
La noticia Ikea celebra también el día del soltero con la presentación de un piso con ideas inspiradoras para los que viven solos fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

Ver Noticia Completa

2

El terrazo allí donde quieras con la nueva colección de iQ Surface de Tarkett

miércoles, 13 noviembre 2019 12:00:49

El terrazo allí donde quieras con la nueva colección de  iQ Surface de Tarkett

La pasada edición de la semana del Diseño de Milán Tarkett presentaba 16 piezas de distintas formas geometrías que incluían curvas, esquinas y esferas, revestidas de terrazo vinílico. Una gran demostración de las  posibilidades de diseño y de uso que ofrece este material.

Note Design Studio se encargó de esta representación, llamada Formations con la que el estudio de diseño pretendía explorar el potencial creativo de la colección iQ Surface de Tarkett . En la instalación se usaron los numerosos acabados de la colección iQ Surface en distintas formas, como una invitación a cambiar las ideas preconcebidas sobre las posibilidades del vinilo, viéndolo como un material de diseño con su propia identidad.

Flexible, duradero y sostenible, esta nueva generación de vinílicos puede adaptarse a los objetos del hogar, trepar por las paredes y formar distintas combinaciones.

J 69818 06
J 69818 03

Y es que el terrazo, el hermano pequeño de las piedras nobles por estar hechos de restos de mármoles,   hoy tiene un lugar importante en el diseño y  se considera un material verdadero y honesto, junto a sus homólogos los nobles granitos,  mármoles o piedras. Y si estos últimos representan el pasado, entonces el vinilo y sus muchas posibilidades representan sin duda, el futuro.

Las piezas de esta intervención en su versión mini, han llegado a Madrid y se pueden contemplar en el  Design Center en Madrid, de Tarkett, situado en la zona Norte de Madrid. Un espacio dedicado al diseño de interiores y a la exposición de las colecciones más novedosas de la marca para decorar y personalizar suelos, paredes u otras superficies.

In Tarkett Formations Salone Milan 2019 001 1

Además de ser un espacio para la exposición de materiales, este lugar  también tiene como objetivo ser fuente de inspiración y creatividad y un punto de encuentro para los arquitectos, diseñadores y clientes.

Img 20191010 093534 1

Vía Tarkett 

También te recomendamos

¿Quieres renovar el suelo de tu balcón o terraza? Ikea tiene la solución más fácil (y bonita) para hacerlo sin obras

El suelo radiante o la mejor manera de combatir el calor en verano

Antes y Después; un sorprendente cambio en la cocina sin necesidad de obras

-
La noticia El terrazo allí donde quieras con la nueva colección de iQ Surface de Tarkett fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

Ver Noticia Completa

3

Claves de estilo para lograr un cuarto de baño sofisticado, confortable y urbano

miércoles, 13 noviembre 2019 06:00:43

Claves de estilo para lograr un cuarto de baño sofisticado, confortable y urbano

La elegancia del mármol no pasa de moda. El mármol se actualiza para envolver ambientes de baño contemporáneos sin perder la elegancia que lo hizo famoso en la antigüedad. Además, se combina con piezas de madera macizas, que aportan calidad a los proyectos, y de esta manera adapta el lujo de lo natural a espacios más urbanos.

SIA Biosca auna en el proyecto Baño Urban Chic, la elegantísima colección de griferías de Ramon Soler® con la elegancia del revestimiento, creando así un baño sofisticado y urbano. Este espectacular Baño Urban Chic proyectado por SIA Biosca, está totalmente equipado, suponiendo una verdadera apuesta por el cuidado personal. Sin renunciar a ningún elemento y pensando en cada detalle, se han creado espacios dedicados para cada momento del día a día: con doble lavabo, doble ducha, WC, bidé y bañera exenta.

 Dsc6087

Se crean dos zonas de ducha, de grandes dimensiones, mediante una distribución novedosa, en la que las mamparas que cierran WC y bidé, a los laterales de la ducha, se corre y cierra por completo la zona de ducha. Esta doble ducha, crea comodidad a la hora del baño en pareja. En ambas duchas se utilizan griferías termostáticas de la colección Urban Chic de Ramon Soler®, para ahorrar energía y agua.

Y es que los detalles marcan la diferencia y en este proyecto lo vemos con los nuevos termostáticos de la colección Urban Chic, que incorporan una repisa de cristal, funcional y absolutamente elegante, que consigue un efecto delicado y de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario.

 Dsc6138 Reenquadre

En el proyecto Baño Urban Chic, también incluye dos zonas de lavabo independientes, situada una en frente de la otra. Permitiendo así tener independencia a dos personas mientras comparten un mismo baño. Las zonas de lavabo están equipadas con los monomandos Urban Chic, con caño abierto, que permiten visualizar la espectacular y delicada cascada en la que desembocan.

En el centro del baño y como eje de la circulación del proyecto, encontramos una bañera exenta, equipada con una grifería de columna de pie exenta de Ramon Soler. La bañera exenta es la encargada de recuperar los usos de antaño, cuando se llenaba de sales y espuma y el confort del baño se alargaba indefinidamente en el tiempo. Con las columnas para bañera de Ramon Soler® este lujo de carácter único puede adaptarse a diferentes estilos de bañera, al ser un tipo de grifería de vanguardia y pureza visual.

 Dsc6203

Como ya hemos comentado, WC y bidé se encuentran cada uno a un lateral de la doble ducha. De manera independiente y permitiéndose cerrar dentro del mismo baño, mediante una mampara y por separado. El bidé está equipado también con grifería Urban Chic, en este caso articulada para su fácil uso.

El proyecto Baño Urban Chic, se convierte en un espacio interior sofisticado que une varios factores fundamentales: distribución óptima y piezas de calidad, creando un baño de lo más urbano, apto tanto para hoteles como para hogares que dispongan del espacio para plantear un baño de lo más completo.

Fotos | Stella Rotger
Más información | Ramon Soler®

También te recomendamos

23 bañeras de las cuales nunca querras salir

7 bañeras que harían palidecer de envidia a Cleopatra

Cambiar una bañera por ducha, hablamos con una experta de Leroy Merlin que nos cuenta todo lo que tienes que tener en cuenta para realizar el cambio

-
La noticia Claves de estilo para lograr un cuarto de baño sofisticado, confortable y urbano fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

Ver Noticia Completa

4

Perfectos para casas con poco espacio: 12 muebles multifuncionales que te van a sorprender

miércoles, 13 noviembre 2019 04:00:41

Perfectos para casas con poco espacio: 12 muebles multifuncionales que te van a sorprender

Las casas son cada vez más pequeñas, y eso nos obliga a buscar soluciones cada vez imaginativas a la hora de optimizar el espacio. En este sentido, los muebles multifuncionales que nos permiten utilizarlos para distintos son una solución fantástica para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de nuestro hogar. Para inspirarte, en Pinterest hemos encontrado estas ideas de muebles multifuncionales ¿Comenzamos?

Sofá-mesa: dos en uno

El sofá multifuncional Caramella de PIANO ISOLA es combina las funciones de sofá y mesa de estudio o de comedor.

Cama nido con almacenaje

Un mueble perfecto para casas en las que en salón hay que dormir, disfrutar de momentos de ocio y almacenar cosas: una cama nido que hace las veces de sofá y que además, tiene espacios de almacenaje en su parte inferior.

Una escalera/estantería

Escalera estanteria de Danny Kuo

Un sofá transformable ¡En mesa!

Normalmente, los sofás se transforman en cama. Pero este sofá con diseño de Julia Kononenko se transforma en una práctica mesa de comedor.

Todo el comedor, guardado en una estantería

Una estantería llena de color de Orla Reynolds Design en la que además de guardar libros o vajillas también podrás guardar la mesa y las sillas del comedor. Más práctico, imposible.

Cama con almacenaje incorporado

Camas con almacenaje, hay muchas. Pero esta nos ha gustado por la estructura que parece que abraza la cama y que permite tener hasta una mesilla en el rincón de la pared.

Armarios que ocultan minicocinas

Si no te gusta ver la cocina a todas horas en el mismo espacio en el que duermes, una solución puede ser ocultar la minicocina dentro de un armario como este.

Un sofá que se transforma en litera

¿Que te viene una visita? No hay problema, porque este sofá se transforma rápidamente en un una litera.

Una encimera que se recoge

¿Que nos hace falta para desayunar o para cocinar? Se abre ¿Que no nos hace falta y queremos ganar espacio? Se cierra. Así es ese práctico armario con encimera desplegable.

Una tabla de planchar que también es espejo

Planchas, te vistes, y te miras cómo te queda el conjunto. Así de práctica es esta tabla de planchar que se transforma en espejo de pie cuando se cierra.

Una mini zona de trabajo

Un cajón de madera que te permite trabajar con el portátil sentado cómodamente en el sofá gracias a una mesa extensible a la par que ocultas aparatos como la impresora.

Una mesa de comedor que se pliega

¿Que apenas usas la mesa de comedor porque ocupa sitio y sueles cenar en el sofá, pero no quieres renunciar a este mueble porque a veces recibes visitas? Mira esta mesa que se pliega...

También te recomendamos

El mismo apartamento diseñado por cinco diseñadores de distintos países de Ikea; este es el resultado de un proyecto llamado Ikea Lab para la edición del catalogo del 2020

Una casa parisina con 22 metros cuadrados muy bien aprovechados

¿Tienes una casa pequeña? Maisons tiene la solución

-
La noticia Perfectos para casas con poco espacio: 12 muebles multifuncionales que te van a sorprender fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

Ver Noticia Completa

5

Guía práctica para elegir los grifos de la cocina y el baño

martes, 12 noviembre 2019 14:00:30

Guía práctica para elegir los grifos de la cocina y el baño

Además del diseño, hay numerosos condicionantes que van a determinar la elección del grifo en la cocina o en el baño.

Especialmente en la cocina hay elementos como la apertura de una ventana -que suele situarse en la parte posterior del fregadero-, que pueden condicionar su elección. En el caso de los baños los problemas suelen venir por la elección del lavabo, en el caso por ejemplo, de elegir un lavabo de pila el grifo debe ser de caño alto o de pared.

Y si la estética y los condicionnates juegan un papel importante en la decisión, también lo hacen las prestaciones de cada grifo.  Existen varios modelos de grifos con chorros diversos, con filtro acoplado o no, boquilla móvil, extensor flexible, accionamiento por sensor y tecnologías economizadoras que limitan la cantidad de agua por accionamiento.

Teniendo en cuenta las prestaciones de los grifos y sus posibilidades, desde BigMat, nos dan distintas ideas y soluciones para elegir el grifo que mejor se ajuste a nuestras necesidades, tanto en la cocina como en los baños.

Sobre todo, señalan , lo básico es prestar atención a dos detalles: la altura del grifo en relación a la cuba y la longitud de la boquilla para garantizar que la salida de agua quede en la dirección del desagüe.

1.- GRIFOS DE COCINA

Hay que tener en cuenta las dimensiones. Las tareas realizadas en el lavabo de la cocina requieren un espacio cómodo para lavar alimentos, fregar vajilla y afines. Así, debe haber una distancia mínima de 30 cm. de altura entre el pico del grifo al desagüe, siendo suficiente para lavar objetos y utilidades mayores, sin importar si el grifo se fija en la encimera o en la pared.

lavabos pequeños

En cuanto a las dimensiones para el grifo del baño, lo fundamental es que el chorro de agua debe estar dirigido al desagüe y el tamaño del grifo debe ser proporcional al de la bañera o del lavabo. Además, hay que asegurarsede que el agua no va a escurrir por el lateral cuando el grifo esté situado en la esquina del lavabo (en lavabos de muy poco fondo).


3.- EL MANDO DEL GRIFO

Hay tres opciones entre las que elegir.

Ver Noticia Completa

6

Para nostálgicos: Catellani & Smith homenajea la bombilla tradicional con su luminaria Trenta

martes, 12 noviembre 2019 10:00:30

Para nostálgicos: Catellani & Smith homenajea la bombilla tradicional con su luminaria Trenta

Desde que, en 1989, Enzo Catellani decidió fundar Catellani & Smith, siempre tuvo especial consideración hacia la la bombilla. La lámpara no enciende la luz, la bombilla sí... Es la bombilla la que da forma a la luz y esa es la idea que ha estado repitiendo una y otra vez.

En estos últimos treinta años, la bombilla ha sufrido varias transformaciones, hasta su última evolución, el LED facilitando nuevas formas, inimaginables antes... Ahora nace Trenta: una lámpara que celebra la bombilla, las nuevas tecnologías y los primeros treinta "años luz" de Catellani & Smith. Es un objeto exquisito, realizado en una edición numerada y limitada.

Trenta 1

Trenta 2

Esta bombilla tan especial permite llevar la luz a cualquier lugar, como podéis ver en las imágenes con pedestal o sin el, dando forma a este original homenaje a la forma de la luz.

Técnicamente podemos decir que se trata de un bulbo de vidrio de borosilicato con cubierta de latón, sin tratar, con cierre magnético y un pedestal de hierro bruñido y tratado. La fuente de luz es LED y cuenta con batería y cargador USB para facilitar los desplazamientos que permitan llevar la luz allá donde deseemos.

Más información | Catellani & Smith

También te recomendamos

Preguntamos a un experto las claves para iluminar bien un vestidor o la zona del armario

Los nuevos paneles de luminarias led de Ledvance ofrecen una iluminación personal y discreta que se adapta a todos los espacios

Atención a las lámparas Gear Series que cumplen una doble función; iluminar y llenar los espacios de forma escultórica

-
La noticia Para nostálgicos: Catellani & Smith homenajea la bombilla tradicional con su luminaria Trenta fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

Ver Noticia Completa

7

Borrel Jover firma la reforma de las habitaciones del cosmopolita hotel Alexandra Barcelona

martes, 12 noviembre 2019 06:00:25

Borrel Jover firma la reforma de las habitaciones del cosmopolita hotel Alexandra Barcelona

Alexandra Barcelona Hotel Curio Collection by Hilton cuenta ya con 30 años de historia, pero recientemente ha reformado 23 habitaciones con un cuidado interiorismo que mezcla piezas de diseño contemporáneo con detalles modernistas. Nuevas estancias que recrean ambientes acogedores propios de modernas viviendas buscando siempre un equilibrio ambiental que cree personalidad.

El estudio Borrell Jover firma este proyecto de reforma de la quinta planta del Alexandra Barcelona, que incluye 14 habitaciones en el edificio actual y 9 en el edificio contiguo del chaflán de Rambla de Catalunya, un inmueble de gran riqueza espacial y con los acabados característicos de las fincas regias de principios de siglo en Barcelona.

Hotel Alexandra 1

Hotel Alexandra 3

En la ampliación del hotel sobre la finca contigua siempre estuvo presente la intención de preservar sus interesantes elementos modernistas combinándolos con el diseño contemporáneo. El objetivo era respetar y preservar las molduras originales de los techos o el mosaico hidráulico existente para que aportaran a la zona ampliada la esencia y la tradición de la ciudad de Barcelona.

Alexandra Barcelona ha sabido plasmar en sus continuas reformas, el sabor local de la ciudad condal gracias a su cuidado interiorismo y a sus distintas propuestas gastronómicas. Un hotel cosmopolita que transmite el estilo de vida de la gente de la ciudad. Sus 116 habitaciones hacen gala de ese auténtico sabor local y de la perfecta simbiosis de la tradición y la modernidad. Muchas de ellas con los preciados suelos de baldosa hidráulica y techos artesonados modernistas, conviven con piezas de diseño de autor cuidadosamente seleccionadas.

Hotel Alexandra 2
Hotel Alexandra 7
Hotel Alexandra 8

Por otro lado, hay que destacar que la propiedad del hotel siempre ha querido apoyar las causas sociales. Por lo que, para esta reforma, ha colaborado con la empresa Philarthropic, consultoría de arte comprometida con el impacto social, creando el proyecto Searching para las nuevas habitaciones, donde utilizan el arte para evocar recuerdos de la memoria colectiva familiar, a través de imágenes del Mediterráneo, que se conviertan en ventanas imaginarias a este mar en el interior de las habitaciones. Los beneficios generados por la compra de estas obras y su posible venta posterior a clientes alojados, se destinarán a realizar sesiones de arteterapia para personas sin hogar, que padecen alguna enfermedad, o que están o estuvieron internas en centros penitenciarios, acogidas por la Obra Social Santa Lluïsa de Marillac (Barcelona).

Hotel Alexandra 14
Hotel Alexandra Habitaciones Reformadas 2019 2

Alexandra Barcelona Hotel trabaja continuamente en reforzar el vínculo del cliente con la ciudad de Barcelona y sus alrededores, fortaleciendo los lazos entre el equipo humano del hotel y los clientes alojados. Por ello, ha creado una APP con las recomendaciones más apropiadas que permite al cliente conocer la oferta detallada de los servicios del hotel así como una mini guía personalizada de la ciudad con recomendaciones culturales, gastronómicas, compras etc. Con dicha aplicación, el hotel demuestra estar en constante contacto con su entorno local, en todos sus ámbitos, favoreciendo ser un punto de encuentro para profesionales del diseño, de la arquitectura o de la gastronomía.

Finalmente, la propuesta gastronómica del hotel está basada en el concepto de la carne al peso del Restaurante Solomillo, una apuesta en la que la carne es la protagonista. Una selección de carnes de distintas razas bovinas según temporada, que se ajustan al gusto de cada comensal tanto en punto de cocción como en peso, salsas y guarniciones. Materia prima de primera calidad en un ambiente muy acogedor.

Más información | Alexandra Barcelona Hotel y Curio Collection

También te recomendamos

El restaurante más bonito de Europa se llama Aürt y está en Barcelona

Figuras del diseño como Miriam Alía, Erico Navazo o Sara Folch colaboran en el diseño del nuevo showroom de Villeroy & Boch en Barcelona

Las vistas panorámicas de la terraza del AC Barcelona Forum muestran la ciudad en todo su esplendor

-
La noticia Borrel Jover firma la reforma de las habitaciones del cosmopolita hotel Alexandra Barcelona fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

Ver Noticia Completa

8

Los productos que triunfan en Pinterest para decorar y maximizar el espacio en baños pequeños

martes, 12 noviembre 2019 04:00:29

Los productos que triunfan en Pinterest para decorar y maximizar el espacio en baños pequeños

Tener un baño pequeño en casa no significa que tengamos que renunciar a tener un espacio bonito y lleno de estilo y con zonas de almacenamiento. Al contrario, con un poco de imaginación y estudiando bien el espacio del que disponemos, existen trucos para que el cuarto de baño parezca más grande, y sobre todo, hay muchas opciones para maximizar un baño pequeño, aportándole además tu toque personal.

Para ayudarte en esta tarea, nos hemos zambullido en Pinterest para encontrar esos productos e ideas que triunfan y que son ideales para decorar y organizar baños pequeños ¿Comenzamos con este repaso por las ideas más buscadas en esta red social?

Complementos para apoyar el lavabo

En muchos baños pequeños hay que instalar lavabos minis sobre los que no se puede colocar prácticamente nada. Para aumentar superficie, tenemos accesorios como este que nos permite ampliar la zona para apoyar nuestros enseres de uso diario.

Las toallas, mejor enrolladas

Para liberar espacio en los armarios y guardar tus toallas enrolladas sin ocupar demasiado sitio, estos toalleros son perfectos.

mDesign Estante toallero para Montar en la Pared – Estantería de baño en Metal con 3 Soportes – Elegante toallero de Pared para Guardar Toallas de baño, de Mano o Manoplas – Dorado latón

mDesign Estante toallero para Montar en la Pared – Estantería de baño en Metal con 3 Soportes – Elegante toallero de Pared para Guardar Toallas de baño, de Mano o Manoplas – Dorado latón

Accesorios multifuncionales

¿Tienes un lavabo minúsculo en el que no puedes apoyar nada? Este accesorio de baño multifuncional igual te vale para dejar las toallas, apoyar el dispensador de jabón o guardar tus cosas de maquillaje.

Relaxdays Toallero de pie de bambú con 3 Barras, repisa, Moderno, 85 x 52 x 31 cm, Natural

Relaxdays Toallero de pie de bambú con 3 Barras, repisa, Moderno, 85 x 52 x 31 cm, Natural

Perchas y estantes para detrás de la puerta

La puerta es un espacio que solemos desaprovechar en muchas ocasiones. Las perchas, estantes colgantes, o los complementos que mezclan ambos elementos nos ayudará a ganar espacio de almacenamiento.

mDesign Perchero de puerta en acero - Colgador de ropa con tres barras para toallas, puloveres o chaquetas - Toallero colgante para puerta sin tornillos - Para puertas de hasta 5,1 cm de espesor

mDesign Perchero de puerta en acero - Colgador de ropa con tres barras para toallas, puloveres o chaquetas - Toallero colgante para puerta sin tornillos - Para puertas de hasta 5,1 cm de espesor

Espejos con capacidad de almacenamiento

Los espejos también sirven para guardar en su interior útiles de baño, maquillaje... Y si no te gustan los espejos con puerta que se abren, también tienes en el mercado espejos con estantes que se despliegan desde los laterales. Además, ten en cuenta que los espejos ayudan a conseguir que las estancias parezcan más amplias.

Cada cosa, en su sitio

El orden es necesario en cualquier casa, pero cuando el espacio es pequeño, se hace imprescindible. Por eso, hazte con accesorios para que los armarios y cajones del baño estén en perfecto estado.

CROING - 16 pcs Blanco -Organizador de Cajones, Cajones Separadores

CROING - 16 pcs Blanco -Organizador de Cajones, Cajones Separadores

Cestos en lugar de armarios

Si en tu baño no cabe un armario, por falta de espacio o porque quedaría una habitación demasiado agobiante, puedes poner algo más ligero como unos cestos colgados de las paredes.

Juego de cestas de Almacenamiento VonHaus con Asas, Mimbre, 4 Unidades

Juego de cestas de Almacenamiento VonHaus con Asas, Mimbre, 4 Unidades

Muebles estrechitos

Puede que en tu baño no quepan grandes muebles, pero quizás puedas encajar muebles como esta torre de almacenaje de Ikea.

Armario Hemmes Ikea

Armario Hemmes Ikea

Estantes que caben en cualquier sitio

Con paciencia, podemos encontrar muebles y complementos que se adaptan a cualquier espacio. Un buen ejemplo es esta estantería que dispuesta en el suelo junto al lavabo apenas ocupa espacio.

SONGMICS Estante para Hogar y Baño, Carrito de Cocina, Estantería de Cocina, 3 Niveles, 72,5 cm, Blanco KTR03W

SONGMICS Estante para Hogar y Baño, Carrito de Cocina, Estantería de Cocina, 3 Niveles, 72,5 cm, Blanco KTR03W

Una escalera sobre el inodoro

Además de decorativa, nos puede servir para colgar toallas y cestos para guardar nuestros artículos de higiene y belleza.

SKLUM Escalera Leit Dipeada Blanco - (Elige Color)

SKLUM Escalera Leit Dipeada Blanco - (Elige Color)

Un estante sobre la puerta

Además de colgar perchas para toallas o albornoces detrás de la puerta, también podemos aprovechar el espacio que se sitúa sobre ella colgando un estante.

Eridanus Estante de Pared y Toallero Doble de Acero Inoxidable SUS304 Estantería Plegable para Baño Estante de Baño para Toallas y Almacenamiento con Ganchos, Estilo Hotel (60cm * 19cm * 24cm)

Eridanus Estante de Pared y Toallero Doble de Acero Inoxidable SUS304 Estantería Plegable para Baño Estante de Baño para Toallas y Almacenamiento con Ganchos, Estilo Hotel (60cm * 19cm * 24cm)

Más información | Pinterest Fotografía de portada | ASasch

También te recomendamos

Cuartos de baño pequeños, trucos e inspiración para ganar más espacio

Siete gestos capaces de actualizar la cocina sin necesidad de obras

Decoración de Halloween: Nueve ideas diferentes para sorprender a tus invitados en la noche más terrorífica del año

-
La noticia Los productos que triunfan en Pinterest para decorar y maximizar el espacio en baños pequeños fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

Ver Noticia Completa

9

Diseño en el cuarto de baño; cinco tendencias en mamparas de ducha para conseguir un baño con mucho estilo

lunes, 11 noviembre 2019 16:06:00

Diseño en el cuarto de baño;  cinco tendencias en mamparas de ducha para conseguir un baño con mucho estilo

La sustitución de las bañera por la ducha en los cuartos de baño está haciendo que el diseño de la ducha cobre un papel cada vez relevante en el baño.  Las nuevas duchas se diseñan con mimo y se juega con sus materiales para generar contrastes o ir de la mano con el resto de la estancia, porque ahora las duchas se diseñan para atraer miradas.

Y una parte esencial de la ducha que tiene un peso relevante en su resultado final es la mampara, que también se ha abierto al campo de diseño. Una mampara ya no es solo un elemento funcional sino que es parte importante del diseño en el cuarto de baño. Dependiendo de su elección puedes hacer que el baño resulte más o menos minimalista, elegante, industrial o vanguardista.

mampara clásica

Su diseño y elección puede marcar la diferencia entre un baño "de lujo" o mas standard. Y aunque el mercado ofrece muy buenas opciones de mamparas estandarizadas si quieres que elevar el nivel de tu baño, lo mejor es optar por un diseño a medida.


MAMPARAS DE ESTILO INDUSTRIAL O DE ESTILO CLÁSICO, CON CUARTERONES NEGROS

Si quieres un baño de estilo industrial sin duda, una mampara con perfiles negros formando cuarterones te será de gran ayuda para reforzar este estilo.

Melbeaninteriors 74366282 1536853609787604 6813733278675888909 N 1 Vía @melbeaninteriors
Egueyseta 70969278 787667571671406 8300086675966757077 N Vía @egueyseta
Mampara de baño fija de vidrio serie black

Mampara de baño fija de vidrio serie black

LA MAMPARA FIJA, MEJOR HASTA EL TECHO

Optar por un panel fijo como mampara, que deje hueco el espacio de entrada es una de las opciones más económicas a la hora de elegir una mampara. Pero si quieres que diseñar un baño con mucho estilo, mejor que sea a medida y que llegue hasta el techo.

Ec4c3ad7a4d9d4ae09346e0b1accb061 Vía Pinterest

PERFILES INVISIBLES O MUY FINOS PARA LAS MAMPARAS DONDE EL ACABADO NEGRO SIGUE SIENDO TENDENCIA

Las mamparas se sigen llevando transparentes (sin partes opacas) y con perfiles muy finos. Mejor incluso que no lleven perfiles pero si hay que elegir un perfil, mejor seguir optando por el color negro en herrajes y perfiles.

Lindinteriordesing 72286932 2490098587981232 4653840581927459133 N 1 Vía @lindinteriordesing
Lindinteriordesing 73296593 711038726059794 2049837982707151130 N Vía @lindinteriordesing

MAMPARAS CON CRISTALES LIGERAMENTE OSCUROS

Una de las próximas tendencias para las mamparas son los cristales oscurecidos. Cristales agrisados que dan como resultado baños elegantes y sofisticados.

Porcelanosa Imagen de Porcelanosa

MAMPARAS A MEDIDA ADAPTADOS A LOS MUROS DIVISORIOS

Cuando se opta por poner tabiques alrededor de la ducha -lo que crea cierta intimidad y protección visual-  la mampara se adapta a estos tabiques. El muro y los cristales conviven en perfecta armonía.

Homebylaurence 74704994 120536825736965 5279670166962263107 N Vía @homebylaurence
Kbdcwesthartford 73055816 150081596353358 2024941942065767593 N Vía @kbdcwesthartford

Imagen de portada Espacio de Casa Decor 2019 diseño de As Interiorismo

Similar en Decoesfera |Reformar el cuarto de baño; un repaso a las tendencias que seguirán llevándose en el 2020

Alerta tendencia; los azulejos con nuevas texturas y relieves se incorporan al cuarto de cuarto de baño (y a donde haga falta)

También te recomendamos

Reformar el cuarto de baño; un repaso a las tendencias que seguirán llevándose en el 2020

El inspirador Antes y Después de este cuarto de baño esta lleno de ideas fáciles de replicar

Antes y después: la reforma completa de un cuarto de baño que incorpora muchas de las tendencias del momento

-
La noticia Diseño en el cuarto de baño; cinco tendencias en mamparas de ducha para conseguir un baño con mucho estilo fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

Ver Noticia Completa

10

Rústico, industrial y terciopelo: Estas son las tendencias en decoración del hogar para el invierno 2020

lunes, 11 noviembre 2019 08:00:21

Rústico, industrial y terciopelo: Estas son las tendencias en decoración del hogar para el invierno 2020

Le ha costado llegar, pero el frío ya está aquí. Y con él, las ganas de adaptar nuestros hogares a las tendencias decorativas que se van a llevar en el invierno del 2020. Y en estas tendencias, destacan especialmente el estilo rústico, el industrial, y el uso del terciopelo. según nos han explicado desde el equipo de decoradores de Bauhaus.

Estilo rústico

Estilo rústico

El estilo más natural, inspirado en la naturaleza es una de las tendencias que van a arrasar esta temporada. En consonancia con la preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente, la apuesta por los materiales naturales y de estilo artesanal realizados en yute, mimbre, ratán, linos y algodones se imponen con fuerza.

De esta manera, los muebles y lámparas de mimbre, los cojines de yute o las escaleras de bambú son cada día más demandados por los consumidores preocupados por el cambio climático.

Estilo Industrial

Estilo industrial

Desde hace años, el estilo industrial no para de reinventarse y de seguir en el top ten de las tendencias decorativas.  En el invierno del 2020, los materiales nobles como el metal y la madera se siguen imponiendo junto a colores neutros como blancos, grises y negros.

En esta tendencia, triunfan sin duda muebles y estanterías metálicas, relojes con mecanismos a la vista o realizados en acero inoxidable, sin olvidarnos de las lámparas y sillas de metal. Elementos que conjugan a la perfección con paredes efecto ladrillo.

El terciopelo reina sin discusión

Terciopelo, tendencia invierno 2020

Desde hace algunas temporadas, el terciopelo da el toque de sofisticación en espacios tanto en hogares como en tiendas y restaurantes. Este invierno, el terciopelo va a seguir teniendo su protagonismo. 

Además de los clásicos rojos y azules intensos, esta temporada son tendencia los tonos rosas, verdes, mostaza y miel ¿Te animas a llenar tu casa con el espíritu de estas tendencias?

Más información | Bauhaus

También te recomendamos

Haz tu casa sostenible (e instagrameable) con estos nueve muebles y accesorios fabricados con bambú, mimbre, ratán, yute o esparto

Nordicthink, reinventando la Bauhaus de la mano de Ferm Living

Los muebles de diseño inspirados en la Bauhaus ganan adeptos

-
La noticia Rústico, industrial y terciopelo: Estas son las tendencias en decoración del hogar para el invierno 2020 fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

Ver Noticia Completa

11

Las mejores ofertas en Mobiliario y decoración en el Día del Soltero 2019 de eBay: mesas, sillas y más

lunes, 11 noviembre 2019 06:43:12

Las mejores ofertas en Mobiliario y decoración en el Día del Soltero 2019 de eBay: mesas, sillas y más

Hoy es oficialmente el día del soltero y lo celebramos con nuevos descuentos en algunos muebles de la mano de ebay.  El día de hoy está enfocado en lucir con orgullo estado civil y aquello de quererse a uno mismo, que al final del día, independientemente del estado civil, es lo fundamental.

Para celebrarlo nada mejor que el once del noviembre (11.11) o la fecha del año con más números 1 en el calendario. Una fecha muy simbólica que nos recuerda que estar soltero no tiene porque significar estar solo. Esta festividad, que proviene de China, la celebran ahí principalmente dándose un homenaje de compras porque viene acompañada de grandes descuentos.

De hecho, el año pasado el Single Day supero en cifras de ventas al masivo Black Friday. Y aunque aquí los descuentos son residuales, -de momento solo ebay hace una gran campaña para celebrar la fecha-, tiempo al tiempo. Porque, -globalización mediante-  no sería la primera vez que importamos costumbres y  fechas significativas en el calendario.

Solo una aclaración. No es necesario estar soltero para darse un homenaje en el día de hoy y dentro del descuento se incluye las entregas gratuitas. Aquí nuestra selección para hoy que viene a completar lo que ya os adelantábamos hace unos días.

S L1600 5

Mesa Plegable con Ruedas multifuncional para comedor salón mesa Auxiliar. Pocos muebles tan prácticos como las mesas que pliegan como una consola, se además tiene ruedas es aún más cómoda para desplegarla donde elijas. Con un descuento del 53% el precio es de 73,99 EUR, precio antes 159,99 EUR

Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar

Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor Salón Mesa Auxiliar

S L1600 9

Mc Haus - Mesa Rectangular salón Comedor TROTTER madera 160 x 90 x 75 cm. En tres acabados para elegir la que más se ajusta, descuento de 78% hoy 99,99 EUR antes 459,99 EUR

Mc Haus - Mesa Rectangular Salon Comedor TROTTER madera 160 x 90 x 75 cm

Mc Haus - Mesa Rectangular Salon Comedor TROTTER madera 160 x 90 x 75 cm

S L1600 7

Mesa de ordenador con un cajón tipo escritorio 100 x 50 x 75 cm. Hoy con un descuento del 55% 74,99 euros, antes 169,99 EUR

Mesa de Ordenador con 1 Cajón tipo Escritorio 100x50x75cm

Mesa de Ordenador con 1 Cajón tipo Escritorio 100x50x75cm

S L1600 10

Sillón ELEPHANT gris butaca diseño safari salon comedor 53x45x89cm. Hoy con descuento del 81% y un precio de 49,99 EUR antes  269,99 EUR

Mc Haus - Sillon ELEPHANT gris butaca diseño safari salon comedor 53x45x89cm

Mc Haus - Sillon ELEPHANT gris butaca diseño safari salon comedor 53x45x89cm

S L1600 1

Mc Haus - Pack 2 sillas ELVA diseño nordico para comedor 46x43x86cm. Sillas bonitas y prácticas para dar color al comedor . Con un descuento del 77% , precio hoy 59,99 EUR  antes 259,99 EUR 

Mc Haus - Pack 2 sillas ELVA diseño nordico para comedor 46x43x86cm

Mc Haus - Pack 2 sillas ELVA diseño nordico para comedor 46x43x86cm

Sena Button Negra 00

Pack 4 Sillas de comedor de diseño Nordico y acolchadas estilo Tower – McHaus. También en blanco y en naranja, de estilo eames pero muy cómodas gracias al acolchado de su asiento. Descuento 48 %, precio hoy 124,99 EUR precio antes 239,00 EUR

Pack 4 Sillas de comedor de diseño Nordico y acolchadas estilo Tower – McHaus

Pack 4 Sillas de comedor de diseño Nordico y acolchadas estilo Tower – McHaus

S L1600 4

Estantería / Libreria Leti Blanco de pino macizo con 3 puertas y 141 cm alto.  Con un descuento hoy del 62% precio 149,99 € y precio antes 399 € 

Estantería / Libreria Leti Blanco de pino macizo con 3 puertas y  141 cm alto

Estantería / Libreria Leti Blanco de pino macizo con 3 puertas y 141 cm alto

Umma Blanca 02

Aparador cajonera Salon Comedor Dormitorio UMMA 118x40x76 cm. También en gris oscura hoy con un descuento del 67 % precio 149,99 EUR y precio antes 449,99 EUR

Mc Haus - Aparador cajonera Salon Comedor Dormitorio UMMA 118x40x76 cm

Mc Haus - Aparador cajonera Salon Comedor Dormitorio UMMA 118x40x76 cm

S L1600 2

Mueble TV  Java con una puerta y dos cajones en blanco y pino macizo de estética muy nórdica. Con un descuento hoy de 56% y un precio de 99,99€, precio antes 299,99 euros

Mueble TV de comedor salon Java 1 puerta y 2 cajones Blanco Cera.Pino macizo

Mueble TV de comedor salon Java 1 puerta y 2 cajones Blanco Cera.Pino macizo

S L1600

Mueble de lavabo con dos puertas con espejo Nordik, Cotton y medidas: 80cm (ancho) x 57,5cm (alto) x 45cm (fondo). Un mueble bonito y muy funcional, con baldas y espacio para mantener el orden en el baño . Con un descuento del 40% y un precio de 59,99 euros, antes 99,99 euros.

Mueble de baño, módulo para lavabo, 2 puertas con espejo Nordik, Cotton

Mueble de baño, módulo para lavabo, 2 puertas con espejo Nordik, Cotton

S L1600 6

Estantería modular metálica de  8 Cubos. Muy versátil es apta para el baño, el salón, una habitación infantil...Descuento de 39% precio hoy 29,99 EUR, antes  49,95 EUR

Estanteria Modular Metalica Libreria Baño 8 Cubos Moderna armario pared vitrina

Estanteria Modular Metalica Libreria Baño 8 Cubos Moderna armario pared vitrina

Similar |Zara Home está de rebajas todo el año gracias a su sección Special Price; aquí nuestras selección de sus mejores descuentos

Tecnología: las mejores ofertas del Día del Soltero 2019 en eBay para renovarnos: móviles, relojes, auriculares...

También te recomendamos

Trece gadgets electrónicos que mejoran la vida en el hogar, a precios de Black Friday

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en muebles y artículos de decoración de hoy (15 de julio)

El Cyber Monday "deco" llega con fuertes descuentos (entre el 30% y el 50%)

-
La noticia Las mejores ofertas en Mobiliario y decoración en el Día del Soltero 2019 de eBay: mesas, sillas y más fue publicada originalmente en Decoesfera por Patricia Gubieda .

Ver Noticia Completa

12

Calentando motores para Cevisama 2020, Keraben avanza cuatro tendencias cerámicas para el próximo año

lunes, 11 noviembre 2019 04:02:00

Calentando motores para Cevisama 2020, Keraben avanza cuatro tendencias cerámicas para el próximo año

Entramos en el último tramo de 2019 y las empresas ya calientan motores preparando Cevisama 2020 y presentando tendencias para el próximo año. Keraben trabaja en sus nuevas propuestas incluyendo: estilos más decorativos, recuperación de clásicos cerámicos, los grandes formatos o el cerámico sensorial.

En lo relativo al diseño de interiores encontramos grandes piezas con volumen y revestimientos tridimensionales que juegan con las luces los brillos y sombras para crear una atmósfera única en materiales como mármoles y piedras naturales. Destaca, por ejemplo, la colección Neo de CasaInfinita, inspirada en la tendencia Dramatic Interior, en la que se aprecia una influencia del neoclasicismo, aunque con una perspectiva actualizada, Neo es una colección elegante y sintetizada; un cemento con carácter y cambios tonales pronunciados.

Am Neo Gris 37x75 Gris 75x75 Sd

Otra de las grandes tendencias es el retorno al Art Decó que encontramos en la colección Capitol de Metropol. Una propuesta que recupera los motivos vegetales en forma de hojas, en el decorado Art, y la geometría y simetría, tan características de la época, en el decorado Concept.

Am Underground Concept Graphite 45x90 Detalle Kb Hd

Los estilos más decorativos, la vuelta a la naturaleza tienen su propuesta en la colección Paradis de CasaInfintita. Por su variedad de colores ricos en suaves matices y sus relieves en forma de hojas y burbujas, Paradis nos transporta a entornos naturales paradisíacos, convirtiendo el hogar en un lugar idílico y lleno de paz unas gráficas que conectan directamente con el mundo vegetal y animal lo que se conoce como tendencia “sauvage soul”.

Casainfinita Am Ci Paradis Blanco Aqua Art Aqua 25x70 Wewood Roble 150x24 8 Sd

La tendencia urbanita es siempre un clásico que se va reinventando con el toque industrial de los metales mas tendentes al lujo. Encontramos aquí Underground de Keraben que representa un cemento con piedras incrustadas que nos transporta directamente a una calle de Nueva York. Una propuesta urbanita de remarcada personalidad, cuyo efecto de continuidad hace que sea ideal para ambientes metropolitanos e industriales.

¿Con cuál de estas cuatro tendencias, en revestimientos cerámicos, os quedáis para 2020?

Más información | Keraben Grupo

También te recomendamos

El corcho es el nuevo material de moda, estas siete piezas de Ikea lo demuestran

Tendencia al alza; "sacar a la luz" el hormigón en casa

"Érase una vez"… Keraben llevará a Cersaie sus novedades a través de la magia de los cuentos

-
La noticia Calentando motores para Cevisama 2020, Keraben avanza cuatro tendencias cerámicas para el próximo año fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

Ver Noticia Completa

13

Este es el diván de Ikea que se ha convertido en objeto de deseo. Y si no lo conocías, cuidado, porque lo querrás seguro

domingo, 10 noviembre 2019 14:01:48

Este es el diván de Ikea que se ha convertido en objeto de deseo. Y si no lo conocías, cuidado, porque lo querrás seguro

Desde el pasado 5 de noviembre, la colección creada por Virgil Abloh para Ikea ya está en tiendas. Y en medio de la algarabía general provocada por esta colección diseñada por el director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton, hay una pieza que está causando sensación: el diván.

Será por la atracción especial que muchos sentimos por este mueble, o por el punto de sofisticación que aporta a un salón, a un recibidor o a una sala de espera. El caso es que este diván-cama se ha convertido en objeto de deseo para muchos.

Diván Ikea

Sus líneas son rectas y minimalistas. Su aspecto, muy escandinavo. El color elegido, combina perfectamente con la estructura fabricada en madera de pino. Y todo en conjunto, incluyendo el cilindro para apoyarse,  transmite paz y relax.

Diván cama Ikea

Un mueble clásico que está en el imaginario colectivo de todos, pero reconvertido en una pieza moderna de corte que es todo un homenaje al diseño escandinavo, perfecto para un hogar en constante movimiento.

Más información | Ikea

También te recomendamos

El diseño escandinavo alcanza incluso a los accesorios más simples y sencillos como las escobas, que ahora se pueden lucir en la pared

House Doctor, la marca de estilo escandinavo con un toque bohemio, es ahora Society of Lifestyle e incorpora nuevas y apetecibles marcas

Residencia Gilbert Whistler, una perfecta casa de estilo escandinavo que ofrece mucha calidez y comodidad a sus habitantes

-
La noticia Este es el diván de Ikea que se ha convertido en objeto de deseo. Y si no lo conocías, cuidado, porque lo querrás seguro fue publicada originalmente en Decoesfera por Nacho Viñau Ena .

Ver Noticia Completa

14

La semana decorativa: muchas cocinas, algo de minimalismo y un poco de Navidad

domingo, 10 noviembre 2019 04:01:41

La semana decorativa: muchas cocinas, algo de minimalismo y un poco de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en ya se empieza a notar en el ambiente. Llegan las luces a las calles, los turrones al supermercado, los catálogos de juguetes, los anuncios de perfumes... y las ideas decorativas navideñas a la blogosfera y a nuestro resumen semanal.

Empezamos semana decorativa con Decorablog que nos hablaba hace unos días de las ventajas de una decoración de Navidad miminalista. Por supuesto, menos que limpiar y menos que recoger, pero también más elegancia y menos gasto entre otras.

Chicanddeco

Vintageandchic

Además, la cocina es la estancia de la casa que cobra más protagonismo en Navidad, en ella prepararemos las cenas y las comidas para nosotros y nuestra familia y/o amistades y en ellas tendremos momentos de encuentro y confidencia con seres queridos de cuya compañía podemos disfrutar pocas veces a lo largo del año... Por eso en nuestro resumen semanal de hoy prestamos especial atención a las cocinas más bonitas y especiales que hemos visto estos días en la red.

Por ejemplo, en Chic and Deco nos ha encantado la cocina de una casa de campo en su más pura esencia, de estilo rústico, pero al mismo tiempo muy vanguardista y también nos ha sorprendido la cocina minimal con contrachapado, acero y hormigón que nos mostraban esta semana en Vintage and Chic.

Harmonyanddesig
Bohodecochic

También nos encontramos con una impresionante cocina diseño de Lotta Agatton en Harmony and Design, de esas que pocos vamos a llegar a tener en nuestras casas, entre otras cosas por falta de espacio, pero que nos encanta ver.

También hemos visto esta semana modelos de campanas extractoras para las cocinas, dependiendo de la distribución y del estilo hay algunos modelos que encajan mejor que otros y así nos lo explicaban hace algunos días en Boho Deco Chic.

Stylelovely
Delikatissen

La cocina también se cuela entre los favoritos de IKEA 2020 de Style Lovely, una selección de ambientes y detalles de lo mejor del catálogo de la firma sueca que tiene infinidad de accesorios para mejorar el orden en el centro neurálgico de nuestras viviendas.

Y cerramos con Delikatissen y la lámpara PH 4/3 de suspensión diseñada por Poul Henningsen para Louis Poulsen asume gran protagonismo en la zona de comedor de otra cocina ideal.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos con una nueva entrega en 7 días... ¡Disfrutad del domingo!

También te recomendamos

La semana decorativa: trucos, tratos y las tendencias de color para 2020 en blanco y verde

La semana decorativa: destinos de ensueño para vacaciones y algunas ideas para reformas

La semana decorativa: detalles de otoño, sillas de diseño, zonas de trabajo y un poco de estilo british

-
La noticia La semana decorativa: muchas cocinas, algo de minimalismo y un poco de Navidad fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

Ver Noticia Completa

15

Ganas de verano (o de viaje al caribe) para estrenar la nueva mesa de exterior de Nardi

sábado, 09 noviembre 2019 06:01:22

Ganas de verano (o de viaje al caribe) para estrenar la nueva mesa de exterior de Nardi

Lo sé, estamos todos pensando en Navidad y en España falta muchísimo para el verano, pero no en todos los lugares hace frío y tal vez algunos afortunados puedan disfrutar, también en estas fechas de mobiliario de exterior.

Yo me trasladaría al verano sin dudarlo si pudiese para estrenar una Komodo Tavolino. Esta mesa auxiliar disponible en dos versiones con tapa de resina o vidrio, se puede combinar con los asientos modulares para exteriores Komodo de Nardi creando así composiciones versátiles dependiendo de los gustos y las necesidades.

Nardi Komodo Tavolino 0432

Nardi Komodo Tavolino 0636

La versión con una tapa de vidrio tiene un soporte de resina que permite vislumbrar el diseño característico de la colección Komodo inspirada en el patrón de celosía de las ramas de los árboles. Simple y extremadamente versátil, la versión con tapa de resina tiene un diseño sencillo y sin decoraciones para una máxima funcionalidad.

Diseño de Raffaello Galiotto, disponible en una amplia gama de colores: Bianco, Antracita, Tortora y Agave y en generosas dimensiones que lo hacen completamente multifuncional, Komodo Tavolino se presta a una multitud de usos: como complemento de un conjunto refinado en la colección de Komodo o para ser comprado por separado. A falta de opción de viajar a regiones cálidas nos guardamos la propuesta para cuando llegue el verano.

Más información | Nardi

También te recomendamos

Maravillosa nueva zona de relax del hotel Shangri-La de París con mobiliario de Point

De Casa Decor directas a tu terraza, así son las 6 colecciones de exterior de Greendesign

GAN prepara ya el verano con muchas novedades en su colección de exterior Garden Layers

-
La noticia Ganas de verano (o de viaje al caribe) para estrenar la nueva mesa de exterior de Nardi fue publicada originalmente en Decoesfera por Raquel .

Ver Noticia Completa